Inés Hernand responde a los trogloditas indignados tras mostrar los pechos homenajeando a Rigoberta Bandini: "La perversión es del ojo que ve"

-Actualizado a
Por mucho que Rigoberta Bandini lo explicara clarito en 2021, los pechos siguen dando miedo a algunos. Vamos, a los trogloditas de la fachosfera. Y siempre son los de una mujer, porque ver el torso desnudo de Cristiano Ronaldo no es un problema, pero si es Eva Amaral los jueces de la moral saltan.
Y ha vuelto a pasar, esta vez con Inés Hernand. La humorista y presentadora mostró su pecho mientras cantaba el Ay mamá de Bandini, en una fiesta posterior a la gala del Benidorm Fest. No tardaron en aparecer en las redes los cavernarios, cuentas de la fachosfera, que se lanzaron al insulto, el comentario machirulo, el bodyshaming y el odio.
Si alguien pensaba que Hernand se iba a amedrentar con esto, estaba muy equivocado. Esta es la respuesta que ha dejado:
“No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas” (y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existencia…)", aseguró. Y añadió: "Si estoy en una fiesta PRIVADA, la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar. Besitoooos".
Hernand ya se ganó el calificativo de reina en la misma rueda de prensa de presentación del Benidorm Fest 2025. Apareció presumiendo de bandera de España con su cazadora y pidió resignificar la enseña española: "Que no sea solo de los perros del barrio de Salamanca, que los llevan con chalequitos".
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.