UltraderechaLa aplaudida escena de 'Camera Café' sobre los nazis que se ha hecho viral: "Que se entere la gente de que aquí no queremos esa basura"

Por

Un 'Out of context' de Cámera Café, la mítica serie que emitió Telecinco entre 2005 y 2009, se ha hecho viral en pleno 2021. En él, Mari Carmen Cañizares (Esperanza Pedreño), Jesús Quesada (Arturo Valls) y Julián Palacios (Carlos Chamarro) cuentan que acaban de descubrir que su compañera es neonazi y sus palabras son dignas de aplaudir.

"Hombre, que llevo yo aquí años trabajando codo con codo con Victoria y ahora resulta que es neonazi", afirma Cañizares (Esperanza Pedreño) en referencia al personaje interpretado por Ana Milán. "Más nazi que los nazis", apunta Quesada. "¡Qué ascazo!", apostilla visiblemente Cañizares. Justo entonces, Palacios añade tajante: "Aquí esa gente sobra".

Con una pancarta de fondo que reza "Victoria= nazi. Nazis fuera", comienzan todos a soltar perlas como "Me están dando unas ganas de meterle un palizón…" o "Que se vaya por ahí hombre", justo cuando aparece por el ascensor Arturo Cañas (Álex O'Dogherty) y anuncia que "se ha corrido la voz por el comedor y la gente ha empezado a lanzarle comida".

"Pues eso, que se entere la gente de que aquí no queremos esa basura", jalea Cañizares, para a continuación gritar "¡Vamos a quemarle el coche a esa cerda!". Pero ya llega tarde, pues "el coche ya está ardiendo". "¡Pues vamos a quemarle la casa!", prosigue la mujer muy airada. Pero no, vuelve a llegar tarde: "Ha salido un grupito para allá".

Relacionada: David Suárez: "No voy a pedir perdón por un chiste, sería darle la razón a gente que me parece idiota y fascista"

Y, como colofón final, una celebración unánime cuando llega Benito Avendaño (Daniel Albaladejo) y les informa de que Victoria ha sido despedida. "Nos queda el orgullo de haber sacado la basura de esta oficina", sentencia el personaje interpretado por O'Dogherty. Pero solo queda una cosa más por hacer, como recuerda Cañizares: "¡Vamos a quemar la basura!".

Los tuiteros recuerdan entre emocionados y sorprendidos esta escena que, como algunos apuntan, "ahora esto sería imposible de hacer", pues "hoy diríamos que es inciación al odio". Humor puro y duro que muchos han compartido orgullosos.

Más de Tremending