"Ya ni disimulan": Iker Jiménez y los suyos lamentan que los periodistas no tendrán "tanta influencia" en las elecciones del 23J

Publicado el 04 de junio del 2023

"¿Creéis que las elecciones se han hecho el 23 de julio porque los principales líderes de opinión de los medios de comunicación están de vacaciones?". Una pregunta de Carmen Porter que dice mucho y que, además, va seguida de una conversación en la que los ponentes que se encuentran en la mesa de Horizonte, el programa de Iker Jiménez, que no deja lugar a dudas.

Relacionada: Jordi Évole advierte sobre el voto a la derecha el 23J tras el "Yo vendré de Punta Cana" de Pitingo

"En julio la influencia de estos grandes periodistas no es tanta", responde el conductor de dicho espacio, para acto y seguido explicar que el consumo televisivo cae en ese mes.

Tuiteros y tuiteros no dan crédito a sus palabras, que evidencian una realidad ya conocida, pero ahora dicha sin tapujos.

Que la derecha busca comer el tarro a sus seguidores a través de los medios e intoxicar para conseguir votos es voz populi, pero ahora el programa paranormal de Cuatro reconvertido en tertulia política confirma dichas sospechas (o certezas, podría decirse).

Más de Tremending