Murcia"Acho Pijo Magníficus": despiporre con el presidente murciano al galope en una cuadriga en la Semana Santa de Lorca

Publicado el 25 de marzo del 2024

Cuando estás acostumbrado a ofrecer pan y circo a las masas la cosa se te puede acabar yendo de las manos. Que se lo digan al presidente de Murcia, Fernando López Miras, al que este fin de semana se le ha visto al galope en una cuadriga y disfrazado del emperador Teodosio I, en la Semana Santa de Lorca. Inenarrable.

Podría parecer una escena de La Vida de Bryan, pero es la más cruda realidad. El baño de masas ha sido tal que el propio presidente ha presumido en Twitter con varios vídeos con cámara super lenta incluída.

Pero vamos a lo que nos interesa: a las reacciones en las redes. El despiporre ha sido, evidentemente, la tónica general.

Poco hablamos de López Miras para las perlas que nos deja. Hace un año recordábamos aquí cómo se deshacía en elogios hacia a su antecesor asegurando: "Pedro Antonio es honradez". Pues bien, hace cuatro días se rechazaba el recurso del expresidente murciano para evitar el juicio en el 'caso Guardería'.

Más de Tremending