"Mamá, que suerte crecer al lado de una mujer como tú": la emotiva entrevista de una hija a su madre que se ha hecho viral

Publicado el 27 de marzo del 2024

Cuando se sueña con ser periodista, una se imagina entrevistando a grandes personajes o cubriendo grandes acontecimientos de la historia. A veces, sin embargo, la vida es mucho más sencilla que eso. Los mejores momentos pueden llegar de la forma más inesperada. Que se lo digan si no a la periodista Laura Izquierdo, presentadora del informativo matinal de la televisión pública de Castilla-La Mancha.

La historia es curiosa y se la vamos a contar de manera sucinta. Un equipo del hospital de La Fe en València ha extirpado por primera vez en España un grave tumor a una bebé prematura que todavía estaba en periodo de gestación. Un hito médico en el que han intervenido una treintena de profesionales sanitarios y que ha saltado a los titulares de los medios.

Noticia relacionada

Cachondeo con la respuesta de una madre tras recibir una foto de su hija con un actor de 'Física o Química'

Laura izquierdo entrevistó para su programa a Isabel Izquierdo, la jefa de Neonatología Hospital La Fe de Valencia. Ya les advertimos de que la coincidencia de apellidos no es casual: la médica es la madre de la periodista.

Ahí se produjo un momento único y emotivo, especialmente para la periodista, quien no escatimó elogios a su madre: "Os felicitamos todos. Es un avance médico del que sacar pecho y sentirse orgulloso de los profesionales de la Sanidad Pública. Aunque en mi caso, el orgullo es doble, pues la doctora Izquierdo es mi madre. Mamá, que suerte crecer al lado de una mujer como tú".

Pero mejor será que vean el momento.

Laura Izquierdo agradecía posteriormente en su cuenta de X a su madre la entrevista concedida. "Gracias por permitirme este momento. Te quiero, mamá".

El momento emocionó a mucha gente, pero especialmente a los periodistas, que saben de qué va esto.

También la legión tuitera se ha emocionado.

Para nosotras, lo mejor de todo es la naturalidad con la que se desarrolló la conversación y, sobre todo, la despedida. La presentadora se despidió de su madre con un coloquial "luego hablamos" a lo que la doctora, ahora como madre, respondió: "Vale, muchas gracias cariño".

Más de Tremending