Música en directo, exposiciones de vanguardia, museos dulces, un anti-centro comercial y muchas pistas de hielo. Claro que esta Navidad será diferente, pero hasta puede ser mejor que otras… si ponemos un poco de nuestra parte. En Madrid estamos acostumbrados a las uvas en la Puerta del Sol, a la sonrisa de los niños en las cabalgatas y a dar muchos abrazos. Pero este año toca enfocar la Navidad desde otro punto de vista tratando de no perder su esencia: mantener la ilusión en el porvenir. Os proponemos 8 planes navideños en Madrid para disfrutar de las fiestas.

1Pistas de hielo 

Planes navideños en Madrid 2020
Fuente: Madrid Destino

No hay Navidad sin pista de hielo y este 2020 no será una excepción. La capital se llena de pistas de hielo para que grandes y pequeños pasen una jornada vertiginosa de carreras, risas y alguna que otra tronchante caída. Por supuesto, los coordinadores de estas instalaciones prometen el mayor rigor en el cumplimiento de las normas sanitarias siempre confiando en que los usuarios actúen también con responsabilidad. 

La pista de hielo de la Plaza Juan Goytisolo (Reina Sofía) es una de las opciones que tenemos los madrileños para patinar sobre hielo. Al sur de Madrid, Matadero vuelve a montar su propia pista, una visita que podemos aprovechar también para disfrutar de la siempre estimulante programación del centro cultural de Legazpi. Así mismo, algunos centros comerciales como Madrid Dreams (de dimensiones olímpicas) o X-Madrid también cuentan con sus propias instalaciones heladas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.