Verano y mar parecen conceptos imposibles de separar para muchos. Y más aún si el país cuenta con una de las más interesantes ofertas mundiales en este aspecto. Así que te contamos cuáles son algunas de la mejores playas de España como para que vayas preparando tus vacaciones.

Para descansar, divertirse, practicar distintos deportes, contemplar hermosos paisajes y espectaculares puestas o salidas del astro rey, te proponemos un recorrido por los destinos más destacados de la costa marítima española, islas incluidas. Recuerda, no están todas las que son, pero todas están entre las que son.

1Playa de la Concha

Flickr Tomás Fano

Empezamos el itinerario por el País Vasco. En San Sebastián, para ser más precisos, se encuentra esta popular playa urbana considerada, por muchos, como de las mejores del reino. Sus arenas blancas y finas, sus límpidas aguas ideales para hacer surf, su clásica barandilla y las esculturas de Chillida crean un conjunto más que interesante y que atrae a gran cantidad de turistas cada año.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

8 Comentarios

  1. Para nada de acuerdo con la lista. La MEJOR (así, en mayúsculas) playa de España es la de las Islas Cíes. Es la única playa que cuenta además con dos banderas azules.

  2. La playa de Bolonia es una mierda, que no se os ocurra a los mesetarios aparecer por ella, ni lokos. Hay un vertedero cerca, no hay socorristas, todos los chiringuitos cocinan con aceite de palma, la GC te cachea por si llevas costito, el pescaíto es congelado, no hay un hospital en 200 km a la redonda y se hace de noche a las 3 de la tarde, hay una escuela de verano de las juventudes del PP. De verdad ¡NO VENID! si me queréis irze, joé….

  3. Carapapa, di que sí, tú vete a Benidorm, que veo que es tu modelo de playa. Y déjanos disfrutar de este entorno natural y del maravilloso pescado de Cádiz

  4. Es muy difícil intentar hacer una lista de este tipo con algo tan subjetivo como puede ser una playa. Calificar como “Las Mejores” a las que más gustan a uno, suele compartir poco con cualquier lista que pudiera hacer otro.
    Alguien que va a la playa a hacer surf hará una lista diferente que el que busca calas nudistas, y también que el que quiere fiesta, por ejemplo.
    Entiendo la razón de ser de estas listas, pero casi siempre estoy en desacuerdo con su contenido 🙂

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.