Público
Público

Sneijder trabaja con el grupo y, como Pepe, podrá viajar a Grecia

EFE

Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, volvió a trabajar con el grupo una vez recuperado de la contusión en el cuádriceps derecho que le impidió jugar en Sevilla y podrá viajar mañana a Grecia, perfilándose como una de las novedades contra el Olympiacos junto al regreso del central Pepe.

En la previa del partido en Sevilla, Bernd Schuster confirmó la vuelta de Pepe, dos meses después de caer lesionado, en el primer encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid.

"Está avanzando muy bien, entrena con buenas sensaciones y estudiamos dónde podemos darle los primeros minutos. Es una decisión importante que pensamos desde hace tiempo. Un buen momento puede ser en el partido de Champions. Va a viajar aunque no se sabe si jugará. Si hay oportunidad de darle minutos sería un buen momento", señaló el técnico madridista.

Pepe sigue reconociendo que está listo para volver y que, con el tono físico recuperado, sólo le falta ritmo de partidos. Hoy, entrenó con el grupo de jugadores que trabajaron con mayor intensidad, en el que la novedad fue Sneijder.

El centrocampista holandés sigue figurando en el parte médico pero demostró tener superado el golpe que le impidió viajar a Sevilla. Completó el entrenamiento con mitad de trabajo en el gimnasio y la otra mitad con balón junto a nueve de sus compañeros.

Los titulares tuvieron sesión de recuperación, con masaje para varios futbolistas que sufrieron fuertes golpes en el encuentro ante el Sevilla.

Los lesionados Gonzalo Higuaín (contractura muscular) y Arjen Robben (rotura muscular) trabajaron junto al recuperador José Luis San Martín, en sesiones de carrera. El argentino ya ha comenzado a tocar balón y se podrá sumar en los próximo días a la dinámica de equipo. Mientras, el portero polaco Jerzey Dudek no se dejó ver aquejado de lumbalgia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias