Público
Público

"¡Esto es un montaje, un montaje!"

Una entrevista en Intereconomía a un presunto manifestante triunfa en las redes sociales.

PÚBLICO.ES

La cadena Intereconomía, que está realizando una cobertura especial sobre las protestas del 15-M, entrevistó anoche a un presunto manifestante en la Plaza de Catalunya de Barcelona.

La grabación está triunfando en YouTube y el vídeo está siendo muy movido por redes sociales como Twitter y Facebook. El joven se lamenta en la entrevista de 'la mala organización', del 'ambiente cumba', de que hay 'muchos lateros vendiendo' y 'del olor a porro' que, a juicio de su pituitaria, es 'bestial'.

El joven espera que el 22-M se produzca una 'abstención gigante' y propone que 'tanto PP como PSOE deberían dimitir'. La conexión, incluida en del programa El gato al agua, tuvo que cortarse porque empezaron a escucharse protestas de otros manifestantes: '¡Esto es un montaje, un montaje!', se escucha mientras una mano se agita delante de la cámara. 

En todo momento el entrevistado, ataviado con una camisa blanca y un jersey amarillo anudado al cuello, se ríe e incluso en un momento de la conversación saca la lengua entre sonrisas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias