El juez deja a 'Alfon' en libertad

Elena Ortega, la madre del joven detenido durante el pasado 14-N, confirma que se le concede la "libertad provisional". Ha salido a las 18.00 horas de la cárcel de Soto del Real, después de 56 días aislado en régimen FIES 5

JAIRO VARGAS Madrid 09/01/2013 12:46 Actualizado: 09/01/2013 22:35

385 Comentarios

 

Media: 4.88

Votos: 129

"Alfon", el joven detenido en la huelga del 14N, sale de la cárcel

"Alfon", el joven detenido en la huelga del 14N, sale de la cárcel

Autor: ATLAS - Duración: 0m 49s

La madre de Alfonso Fernández, Elena Ortega, a las puertas del Congreso de los Diputados. Tra ella, diputados de la izquierda parlamentaria.

La madre de Alfonso Fernández, Elena Ortega, a las puertas del Congreso de los Diputados. Tra ella, diputados de la izquierda parlamentaria.- Ballesteros ( EFE)

Alfonso Fernández, Alfon ha sido puesto en libertad a las 18.00 horas de este miércoles después de pasar casi dos meses en la madrileña cárcel de Soto del Real en régimen de aislamiento FIES. El joven fue detenido el pasado 14 de noviembre, durante la huelga general, y era el único arrestado ese día que permanecía en prisión desde entonces. La titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha establecido que comparezca en el juzgado los días 8 y 22 de cada mes, según confirmó su abogado, Erlantz Ibarrondo.

A la salida de Soto le esperaban su madre, Elena Ortega, y su hermana Paz, que fueron acompañadas por miembros de la plataforma por la libertad de Alfon, y de los Bukaneros –los hinchas del Rayo Vallecano– que habían fletado un autobús a mediodía de este miércoles para llegar hasta la cárcel.

"Todo ha sido muy rápido, he firmado, he cogido mis cosas y he salido enseguida", ha manifestado el joven, que se ha mostrado "abrumado y en estado de shock" por el recibimiento que le han dado, informa Efe.

El joven madrileño ha señalado que su estancia en prisión "ha sido una experiencia que no se olvida", si bien ha afirmado que nunca ha sentido "miedo, sino valentía" gracias a las muestras de apoyo recibidas desde fuera. 

La noticia la adelantó por la red social Twitter su propia hermana, Paz, en torno al mediodía. "Sueltan a mi hermano! Por fin! Alfon libertad! Te quiero hermano!", dijo la joven en un tuit. En un principio se esperaba que Alfon hubiera salido a las 15.00 horas, aunque finalmente el proceso se retrasó tres horas.

Tres procedimietos abiertos contra él

A Alfon se le imputan tres delitos. En el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, el joven tiene abierto un procedimiento por tenencia de explosivos. A lo que hay que añadir otro por atentado contra la autoridad que se le imputó durante una protesta del 15-M. El 21 de noviembre se le abrió otro nuevo en el Juzgado de instrucción número 21, en el que también está imputada Daira, su novia.

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar. Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Unida, interrumpió una rueda de prensa para felicitar a la familia y dijo que "lo de Alfon ha sido un aviso a navegantes. Una medida de escarmiento para avisar a la gente de que el Gobierno puede llegar muy lejos" y ha añadido que "en la hoja de ruta del PP está que la resistencia de los ciudadanos a la austeridad se va a reprimir al máximo", al tiempo que pedía delegados del Gobierno "más recatados y que se entretengan menos jugando con twitter", en referencia a las discusiones que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha mantenido durante los pasados días con varias personas que exigían la libertad para Alfon , entre ellos su hermana Paz, informa Daniel del Pino.

Del mismo modo, IU Madrid, ha celebrado la liberación del joven y ha asegurado en una nota de prensa que exigirán "responsabilidades por esta arbitraria detención más propia de otros tiempos que de la etapa democrática".

La izquierda parlamentaria ya exigió su libertad en un acto a las puertas del Congreso de los Diputados en el que Izquierda Plural, ERC, Amaiur y Compromís acompañaron a Elena, la madre del joven detenido.

Cifuentes llegó a mostrar en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se veía el material incautado por la policía a Alfon cuando fue interceptado el pasado 14 de noviembre cerca del portal de su casa. Un par de espráis de pintura, varios petardos y dos botellas pequeñas con gasolina, seguido del comentario "lo q portaba cuando la policía detuvo a la pobre víctima de "Alfon".

Detenido hace mes y medio en la puerta de casa

Alfonso Fernández fue detenido junto a su novia, Daria,  por agentes de la Policía Nacional a escasos metros del portal de su casa, en el madrileño barrio de Vallecas, cuando se dirigía a un piquete informativo durante la jornada de huelga general. Le acusaron de portar una bolsa con material para hacer explosivos, fue conducido a la comisaría de Moratalaz y, tras 48 horas de arresto, el auto de la jueza de guardia dictaminó prisión preventiva contra él.

Daira quedó en libertad y Alfonso fue ingresado en la prisión de Soto del Real, donde aún a día de hoy sigue con el régimen de aislamiento FIES 5 (Ficheros de Internos de Especial Seguimiento), el mismo que se aplica a internos vinculados a la delincuencia internacional o a condenados por terrorismo islamista, ente otros, y que limita las comunicaciones escritas y habladas con el exterior.Según explicó el abogado de Alfon, es un régimen carcelario que implica tortura psicológica".

El delito que se le imputó fue "alarma social", un precepto que no está incluido en la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRIM) y que su abogado, Erlantz Ibarrondo, calificó como "aberración jurídica".

PUBLICIDAD

  • YYOVOYYMELOCREO
    #1 Vota Vota

    96 i YYOVOYYMELOCREO 09-01-2013 13:01

    Enhorabuena.

    Ahora habría que depurar responsabilidades, pero eso en un pais tan "democratico" como este, resulta una utopía.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$............................

  • soy republicana
    #2 Vota Vota

    110 i soy republicana 09-01-2013 13:02

    Para "ALARMA SOCIAL"las politicas indecentes impuestas por decreto por este impresentable ejcutivo

  • Lando Calrissian
    #3 Vota Vota

    -16 i Lando Calrissian 09-01-2013 13:02

    ¿Por qué siguen llamando "esprais de pintura" a lo que eran cartuchos de butano? ¿Por qué la noticia no incluye el auto de puesta en libertad, en donde debe constar claramente especificado el motivo del encarcelamiento? ¿Por qué nos toman por idiotas?

  • aznarin
    #4 Vota Vota

    43 i aznarin 09-01-2013 13:02

    Habría que encerrar al juez y a la Cifuentes a perpetuidad.

  • Cachiss
    #5 Vota Vota

    -14 i Cachiss 09-01-2013 13:02

    Hoy la calle será menos segura para los trabajadores.

  • DerechaHDLGP
    #6 Vota Vota

    95 i DerechaHDLGP 09-01-2013 13:02

    YA ERA HORA

    Y alarma social es lo que ha creado el Pp. Huy no es alarma social, es DESASTRE SOCIO-LABORAL

    Panda de HlJOSDEPUTA

  • PijusMagnificus
    #7 Vota Vota

    74 i PijusMagnificus 09-01-2013 13:03

    Había que liberar a Alfon para poder liberar también a Carromero.

  • Doctor Vallina
    #8 Vota Vota

    99 i Doctor Vallina 09-01-2013 13:05

    Es posible que un ciudadano esté un mes detenido en régimen de aislamiento sin que hayan sido capaces de articular ningún tipo delictivo contra él. ¿Quién paga ahora por este exceso propio de regímenes dictatoriales? ¿Porque Cristina Cifuentes sabía tan bien lo que supuestamente llevaba Alfon en el momento de su detención y no sabe por donde anda su marido?

    Me alegro enromemente por la lpoiberación de Alfon, pero alguien debería pagar por los excesos represores de este estado.

    Digo yo

    Salud

  • il gatopando
    #9 Vota Vota

    38 i il gatopando 09-01-2013 13:06

    El Estado de Derechas por fin aflojó las garras y soltó su presa.

    ¿Y David Reboredo? ¿Para cuándo su indulto? A lo mejor si el pobre se hubiera sacado el carné de Unió Democratica...

    http://queraroestodo.blogspot.com.es/2012/12/solo-se-indultan-entre-ellos.html

  • julioar
    #10 Vota Vota

    65 i julioar 09-01-2013 13:06

    Cifuentes, Dimisión Ya, Y una investigación, por mantener detenido a un ciudadano, acusándolo de no se que.

  • japriego
    #11 Vota Vota

    38 i japriego 09-01-2013 13:07

    Han tardado mucho.

  • ROJOANDALUZ
    #12 Vota Vota

    62 i ROJOANDALUZ 09-01-2013 13:07

    El hijo put0 de rajoy tendría que dimitir por detener ilegalmente a Alfon espero que denuncien en un tribunal internacional el crimen que han cometido contigo.

    ANDALUCÍA Y VALLEKAS ANTIFASCISTAS.

  • Yisaiki
    #13 Vota Vota

    40 i Yisaiki 09-01-2013 13:07

    Si pudieran ya habrían creado un Guantánamo para estos casos. A ver lo que tardan en construirlo.

  • Pedro Sanchez
    #14 Vota Vota

    34 i Pedro Sanchez 09-01-2013 13:08

    GOBIERNO, DIMISIÓN!

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/?zx=eeba0d27cd94b3c8

  • CapitanRed
    #15 Vota Vota

    36 i CapitanRed 09-01-2013 13:10

    Una muestra más de que esto no tiene ningún parecido a una democracia.

    Una muestra más de que el pueblo españoool está desnortado, desmotivado y completamente apático.

    ESPAÑOLES¡¡¡ LUCHA TOKA¡¡¡¡

  • Atwann
    #16 Vota Vota

    12 i Atwann 09-01-2013 13:10

    Señores de partido PPodrido que nos gobiernan imagínense que Alfon es un disidente cubano, apuesto a que entonces la Espe iría a hacerle un homenaje a la puerta de la cárcel.

  • jose12000
    #17 Vota Vota

    47 i jose12000 09-01-2013 13:10

    Este chaval lo que tenía que hacer ahora, es denunciar al estado español ante el Tribunal de Derechos Humanos. Rajoy, no pienses que aco-jonando al personal vas a conseguir una Espña sumisa, si sigues por el camino por el que vas, si sigues los dictados ultraneoliberales de Alemania, FMI, ect, cada tendrás más miseria y las protestas irán in-crechendo, hasta que al final se llege a lo que nadie quiere llegar,.., pero va a ser una cuestión de spervivencia, tio...

  • pedro7
    #18 Vota Vota

    36 i pedro7 09-01-2013 13:11

    Por fin Alfon sale en libertad después de su ingreso injustificado, después del despropósito de éste gobierno que criminaliza a los/as que se manifiestan y multa indiscriminadamente a asistentes. Esperemos que el juez que investiga estos hechos denunciados por IU, decidada con total ecuanimidad y juzgue a los/as responsables que se saltan la ley constitucional sean del signo político que sean, esten o no en el gobierno.

    DIMISIÓN DE LA SRA. CIFUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y DE TODO SU GOBIERNO !!!!!!!!!!!!

  • fotonstudio
    #19 Vota Vota

    32 i fotonstudio 09-01-2013 13:11

    Ahora es cuando sus abogados deben empezar a reclamar, que les lluevan querellas por todas partes a esta panda de in-deseables.....

  • josetxo82
    #20 Vota Vota

    27 i josetxo82 09-01-2013 13:11

    #4 Vota Vota

    -2 i Cachiss

    La calle no es segura para los trabajadores desde 1939.

  • wikifreaky
    #21 Vota Vota

    37 i wikifreaky 09-01-2013 13:11

    ¡Enhorabuena Alfon!, ¡Cadena perpetua para CARROÑERO, por espía y homicida!

  • egalite
    #22 Vota Vota

    17 i egalite 09-01-2013 13:11

    POR FIN SE REPARA UNA INJUSTICIA, PERO EN REALIDAD SE HA REPARADO O AHORA LE FALTA EL SUPLICIO DE LA IMPUTACION DE UN DELITO INEXISTENTE Y DE ACUSADIONES FALSAS DE LOS GO RI LAS DE LOS AN TI DIS TUR BIOS, QUE SON LOS QUE LE DETUVIERON Y ACUSARON CON FALSEDAD.

    SALUD REPUBLICA Y REVOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!

  • goodday
    #23 Vota Vota

    14 i goodday 09-01-2013 13:12

    BIENVENIDO A CASA ALFON . LIBERTAD PRESOS POLITICOS. BANQUEROS Y POLITICOS AL PAREDON LUCHA Y LIBERTAD

  • josetxo82
    #24 Vota Vota

    20 i josetxo82 09-01-2013 13:12

    La pregunta es ¿quien será el próximo y cuales los métodos de tort-ura a emplear?

  • suroeste
    #25 Vota Vota

    20 i suroeste 09-01-2013 13:12

    La resistencia de los ciudadanos a la austeridad será reprimida duramente por el Gobierno. El Derecho a la Huelga es un Derecho de Tercera Generación.

    Más amnistía fiscal y resulta que estos potentados acumulan bienes que equivalen al doble del PIB español. ¡Increíble!

    Pues habrá que darles caña: El control sucesivo o represivo de constitucionalidad: Puede instarse por vía de acción o vía de excepción. El Derecho a la vida: es un derecho de Primera Generación.

  • pedro7
    #26 Vota Vota

    27 i pedro7 09-01-2013 13:13

    DIMITE RAJOY, EL PUEBLO(la mayoría)YA NO TE ADMITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Queequeg
    #27 Vota Vota

    29 i Queequeg 09-01-2013 13:13

    #3 Lando Calrissian No te tomamos por i diota, sabemos que lo eres.

  • rojos no gracias 2
    #28 Vota Vota

    -6 i rojos no gracias 2 09-01-2013 13:14

    A ver, un juez no mete a un chaval en regimen FIES ''porque si".

    Lo que pasa es que se ha metido por medio la prensa a hacer politica. Asi, en este pais, jugar a ter.rorista sale gratis.

    Asi nos va.

  • gaavlc
    #29 Vota Vota

    20 i gaavlc 09-01-2013 13:15

    Alguien tendrá que dimitir ¿no?

    Desde luego Cifuentes no, no se ha enterado todavía porque dejó el twitter y se pasó al "solitario spider".

    Supongo que en cuanto se entere dimitirá (que risa).

  • emanuel
    #30 Vota Vota

    26 i emanuel 09-01-2013 13:15

    Espero que pida daños y perjuicios, primero por tomadura de pelo, y segundo por querer acojonar a todo un pueblo llevandolo 40 años atras.

  • Corla
    #31 Vota Vota

    38 i Corla 09-01-2013 13:16

    En este pais de fachas, las presiones tienen éxito, a esta gentuza hay que presionarla para que no implante una semidictadura.

    Me alegro que Alfon este en la calle. Me alegro por el, por su familia, y por la lucha.

  • rojos no gracias 2
    #32 Vota Vota

    -8 i rojos no gracias 2 09-01-2013 13:16

    Lo han soltado por ser de izquierdas. Si llega a ser el mismo caso, pero con uno de derechas, lo empapelan.

  • rojos no gracias 2
    #33 Vota Vota

    -10 i rojos no gracias 2 09-01-2013 13:17

    Pero por que a la izquierda en este pais se le perdona el terrorismo???

  • lavj58
    #34 Vota Vota

    2 i lavj58 09-01-2013 13:17

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!! PEOR QUE UNA REPUBLICA BANANERA

  • rusopillao
    #35 Vota Vota

    6 i rusopillao 09-01-2013 13:17

    ¡Responsabilidades! Esto es propio de un Estado totalitario.

    Esto nos pasa por un Gobierno fa ch.a! Mientras la gran mayoría de la gente no huya del bipartidismo y se conciencie y organice minimamente no hay nada que hacer, país de grillats y cho ri.zos...

    salud y República

  • ercapea
    #36 Vota Vota

    20 i ercapea 09-01-2013 13:17

    Desde que rajoy llego a Moncloa, esto es una monarquia bananera, regida por un principio de estado policial y de indefension judicial en la que pronto nos aplicaran la de vagos y maleantes

  • wikifreaky
    #37 Vota Vota

    31 i wikifreaky 09-01-2013 13:18

    ¡Prisión preventiva para los votantes del PP por fuertes indicios de culpabilidad!

  • ciudadanadeespaña
    #38 Vota Vota

    14 i ciudadanadeespaña 09-01-2013 13:18

    Me alegro esto ya era una vergüenza y ya sabemos todos que este desgobierno es capaz de todo.

  • Corla
    #39 Vota Vota

    19 i Corla 09-01-2013 13:18

    En este país de fachas, las presiones tienen éxito, a esta gentuza hay que presionarla para que no implante una semidictadura.

    Me alegro que Alfon este en la calle. Me alegro por el, por su familia, y por la lucha.

  • Madame X
    #40 Vota Vota

    24 i Madame X 09-01-2013 13:19

    Me alegro enormemente por Alfon, su familia y amigos. Era indecente y propia de una dictadura esta detención. Lo que me pregunto es ¿cómo van a resarcir el sufrimiento de este muchacho por este tiempo en prisión y en régimen de aislamiento? Porque no basta que lo hayan libreado, alguien tiene que dar cuenta de este procedimiento a todas luces impropio de un Estado de derecho. Y veremos a ver el proceso que le espera.

    Desde aquí, un abrazo solidario a Alfon y los suyos.

  • inmortus
    #41 Vota Vota

    19 i inmortus 09-01-2013 13:20

    Y la naZifuentes en libertad, manda cojo.nes.

    Salud y suerte para sobrevivir al PP.

  • Adriaticus
    #42 Vota Vota

    3 i Adriaticus 09-01-2013 13:20

    Espero que todos le demos un fuerta abrazo, cuando esté con nosotros.

  • AÑATERVE
    #43 Vota Vota

    12 i AÑATERVE 09-01-2013 13:21

    GENIAL NOTICIA! Un abrazo para él y su familia. Pero esto no es el fin del camino, ahora hay que seguir luchando para depurar responsabilidades y ver quien es el responsable/s o, más bien "la responsable", que permite que en un, supuesto, Estado de Derecho haya presos políticos por ejercer su derecho a la huelga y estén en libertad por "paradero desconocido" delincuentes con sentencia.

    -

    -

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/05/banqueros-y-la-taula-de-canvis/

  • El Tulipan Negro
    #44 Vota Vota

    1 i El Tulipan Negro 09-01-2013 13:22

    No deberia quedar asi sin mas.....hay que aclarar bien este asunto......sino porque casi dos meses privado de libertad......si alguien se ha pasado siete pueblos......que pague el billete.

    P.D.- Yo pienso que por ahi van los tiros....como tú dices.

  • wikifreaky
    #45 Vota Vota

    28 i wikifreaky 09-01-2013 13:22

    #31VotaVota

    0irojos no gracias 209-01-2013 13:17

    Pero por que a la izquierda en este pais se le perdona el terrorismo???

    ....................................................

    Tú, sinvergüenza, ¿tienes pruebas de lo que dices? ¿por qué no vas a comisaría y denuncias, hi.jo de put.a?

  • inmortus
    #46 Vota Vota

    18 i inmortus 09-01-2013 13:23

    #33VotaVota

    3iwikifreaky09-01-2013 13:18

    ¡Prisión preventiva para los votantes del PP por fuertes indicios de culpabilidad!

    --------------------------

    No te pases compañero, sus indicios son de subnormalidad, aunque creo que no son "indicios" si no certezas.

    Salud y República

  • sanncho
    #47 Vota Vota

    12 i sanncho 09-01-2013 13:23

    Srª. Cifuentes.. Quien ha cometido mas estafa (Alfon) o (Rato) uno se va antes que lo despidan dejando Bankia destrozada para los constribuyentes, y al pobre Alfon, lo meten en el chiquero un mes por axistir en una manifestación reclamado lo que pedimos la mayor parte de los españoles porque dice la delegada que llebaba unos exprais, uno en prisión, el otro lo hacen jefe de telefónica, como le ponemos al niño. ¿Esto es Democracia?

  • Capsicum
    #48 Vota Vota

    23 i Capsicum 09-01-2013 13:23

    #30 rojos no gracias 2

    Claro, a los de derechas como el niñ.ato Carromero los reciben con los brazos abiertos después de mat.ar a dos personas, eso sí está bien.

    Valiente gilip.ollas estás hecho.

  • anarcopunk
    #49 Vota Vota

    29 i anarcopunk 09-01-2013 13:23

    Me alegra un montón, pero este secuestro por parte del estado fascista a un ciudadano que su único delito es estar concienciado, no tiene que quedar impune.

    ¡¡ PRESXS POLÍTICOS A LA CALLE !!

    Anarquía y Libertad.

  • Commandos du Dahomey
    #50 Vota Vota

    15 i Commandos du Dahomey 09-01-2013 13:23

    Alarma social ???...me suena a una copla de la Tonadillera...chapó !! es que antes ...no se les veía el plumero ..." This Is Reggae Music "...by...Zap Pow

  • ComuneroMadrid
    #51 Vota Vota

    21 i ComuneroMadrid 09-01-2013 13:24

    ALFON SERA PUESTO HOY EN LIBERTAD

    A LAS 15:00, sale un autobus de C/ pa_yaso fofó a la 13:20 para ir a recibirle a su salida de prisión. NO LO SUELTAN POR QUE QUIERAN, LO HEMOS SACODO ENTRE TOD@S. Hay que seguir empujando por la absolución de los cargos y hasta que salgan, y para siempre, todos los presos politicos.

    Rojos no, eres un pa-panatas, las cárceles están llenas de presos políticos de izquierda, quienes no entran son los muy de derechas corrup..tos, oligarcas, banqueros, policías tortu_radores y fas.cistas institucionales. Zaplanas, Urdangarines, Neo.na.zis, Mossos, para que seguir....

  • JineteRojo
    #52 Vota Vota

    6 i JineteRojo 09-01-2013 13:24

    Si resulta inocente de los cargos que se le imputaban, y esto tiene toda la pinta de que es asi, y de constituir un abusos policial más, espero que demande a quienes injusta y abusivamente le han privado de libertad y le han infligido todo ese sufrimiento.

    Y que la demanda la lleve a término, pues hora ya de acabar con los abusos policiales cada día más frecuentes !! E intolerable en un estado democrático !!

  • cerdos franquistas
    #53 Vota Vota

    35 i cerdos franquistas 09-01-2013 13:26

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALFON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo hemos conseguido, entre todos

    SI TOCAN A UNO, TOCAN A TODOS

  • suroeste
    #54 Vota Vota

    8 i suroeste 09-01-2013 13:26

    FIES, LA CONSTITUCIÓN Y LA LIBERTAD

    El Control preventivo de constitucionalidad: Es y debe ser un control que tiene lugar antes de la promulgación de la Ley.

    El régimen F. I. E. S. (siglas de Ficheros de Internos de Especial Seguimiento) es una serie de medidas utilizadas por la Administración Penitenciaria Española, consistentes en un mayor control y vigilancia para obtener una mayor información de los internos incluidos en él, según el tipo de delito que cometió, su trayectoria penitenciaria o su integración en organizaciones criminales, con objeto de ejercer un control que se adecue a las complejas fórmulas delictivas existentes con potencialidad para desestabilizar el orden de la prisión(...desorden autoritario penitenciario).

  • Matrich
    #55 Vota Vota

    9 i Matrich 09-01-2013 13:27

    La prisión provisional o prisión preventiva es una medida cautelar de carácter personal que afecta el derecho de libertad personal durante un lapso más o menos prolongado, la cual sólo procederá cuando las demás medidas cautelares fueren insuficientes para asegurar los objetivos del procedimiento penal.

    Por lo que solo será aplicable por posibilidad de fuga o destrucción de pruebas, no habiendo otra posibilidad de proteger estos peligros.

    Gao Ping, Miguel Ángel Flores... cualquier político, empresario... no suelen llegar a la prisión provisional ya sea a través de fianzas que pueden pagar o de incorrecciones judiciales que en todo caso los dejan en la calle (desde luego nunca pasan a régimen de aislamiento como pasó Alfon).

    Para entendernos con un empresario, político o mafioso no parece haber miedo a su posible fuga ni a que pueda destruir pruebas.

    Con Alfon había este miedo, a pesar de que todas las "pruebas" estaban en manos de la policía, de que carecía de potencia económica para organizar fugas y de que tenía trabajo y situación de arraigo.

    La prisión preventiva ha sido claramente en este caso utilizada como prisión política al no darse los condicionantes para esa prisión preventiva, y ser utilizada de forma clara al tratar además en régimen de aislamiento a Alfon, tratándolo como a un terrorista.

    Si la constitución es capaz de proteger estos agravios comparativos, de que mafiosos, empresarios y políticos sean tratados con alfombras de rosas y manifestantes sean tratados como terroristas, no es democrática y no garantiza la igualdad ante la ley.

    ¡Abajo una Constitución que no garantiza la igualdad ante la ley!

  • juanalonso
    #56 Vota Vota

    3 i juanalonso 09-01-2013 13:28

    PENSAMIENTO UNICO AL PODER, DE LO CONTRARIO A LA TRENA

    VIVA LA DEMOCRACIA

    QUE PANDA DE GOLFOS

  • Sr Negro
    #57 Vota Vota

    17 i Sr Negro 09-01-2013 13:28

    Ahora a por Aznar un genocida en libertad con las manos repletas de sangre de civiles iraquís

  • ofeliavane
    #58 Vota Vota

    0 i ofeliavane 09-01-2013 13:29

    Qué alegría.

    Aún así me gustaría saber si realmente Alfon no tenía antecedentes penales, ya que el ABC (fuente muy fiable, ya se...) dicen de todo contra él. Imagino que muchas cosas serán mentira, pero todas?

    http://www.abc.es/local-madrid/20130109/abci-alfon-heroe-antifascista-atraco-201301082112.html

    Si alguien puede dar más información sería maravilloso.

  • Piñoptero
    #59 Vota Vota

    14 i Piñoptero 09-01-2013 13:31

    ahora o se juzga al juez o a la cifuentes por prevaricacion o la vamos a liar parda

  • rojos no gracias 2
    #60 Vota Vota

    -7 i rojos no gracias 2 09-01-2013 13:33

    #42 Capsicum 09-01-2013 13:23

    #30 rojos no gracias 2

    Claro, a los de derechas como el niñ.ato Carromero los reciben con los brazos abiertos después de mat.ar a dos personas, eso sí está bien.

    Valiente gilip.ollas estás hecho.

    ====================================

    A ver CAT.ETO, TODO EL MUNDO SABE que lo de Carromero fue una emboscada, y que hubo un segundo vehiculo que embistio al de Carromero y provoco el accidente.

    Ademas, en cualquier pais civilizado, al que tiene un accidente de coche y fallece el pasajero, le meten en la carcel?? A que no???

    Pero claro, a este angelito le pillan con una BOMBA de fabricacion casera y le dan una medalla.

    QUE VERGUENZA.

    NO ME SORPRENDE QUE LOS ANTIDISTURBIOS TENGAN QUE DESCARGAR SU IRA DE ALGUN MODO.

  • Vindicatio
    #61 Vota Vota

    3 i Vindicatio 09-01-2013 13:34

    Cifu twitea ahora¡¡ jajja

  • mango
    #62 Vota Vota

    6 i mango 09-01-2013 13:35

    Cobran multas por ejercer un derecho que es constitucional;encarcelan a la gente por protestar;que yo sepa esto no lo hace ni siquiera ese rojo peligrosos que es Chavéz.Aqui la derecha lo pone a parir; pero es evidente que es más democrático que este gobierno,el gobierno de Chavéz.

  • Commandos du Dahomey
    #63 Vota Vota

    13 i Commandos du Dahomey 09-01-2013 13:36

    Sale el Alfon ...colegas ...ya pueden empezar a temblar el ClavaTraba...y el Urdanga

  • orfeo
    #64 Vota Vota

    9 i orfeo 09-01-2013 13:36

    Esto es algo que el poder se permite hacer: un castigo ejemplar.

    Que sea legal o no es lo de menos.

    En Bilbao mataron a un manifestante de un pelotazo de goma.

    Y no pasa nada.

  • ercali
    #65 Vota Vota

    17 i ercali 09-01-2013 13:37

    Hasta hoy la mejor noticia del año por un lado y mayor injusticia acaecida en España desde hace ya muchos años... el derecho de los ciudadanos esta en peligro... FELICIDADES... Alfon

  • pepegrillo
    #66 Vota Vota

    10 i pepegrillo 09-01-2013 13:37

    Consiguieron lo que querían meter miedo en el cuerpo de los ciudadanos el único perjudicado el chaval detenido durante días, que para él habrán sido una eternidad.Dimitira alguien, no lo creo no tienen verguenza el único perjudicado el ciudadano que ejerce sus derechos.

  • Nihl
    #67 Vota Vota

    11 i Nihl 09-01-2013 13:37

    Lo llaman democracia y no lo es

    lo llaman democracia y no lo es

    oe oe oe oe oe oe

    lo llaman democracia y no lo es ............

  • suroeste
    #68 Vota Vota

    5 i suroeste 09-01-2013 13:38

    El Control Sucesivo de constitucionalidad de la Ley: Tiene lugar después de promulgada la Ley.

    El Estado Liberal se caracteriza: Por el abstencionismo de los Poderes Públicos.

    Se supone que el concepto descriptivo de democracia: la define en oposición al régimen autocrático.

    El caso Marbury contra Madison es relevante en el ámbito del Derecho Constitucional: porque dio iniio al control constitucional de las leyes. También establece un modelo de defensa de la Constitución.

  • nauta
    #69 Vota Vota

    12 i nauta 09-01-2013 13:39

    Animo Alfon!!!!

    Resistencia y Rebeldia

  • anarcopunk
    #70 Vota Vota

    21 i anarcopunk 09-01-2013 13:39

    ¡¡ AUPA ALFON !!

    ¡¡ BUKANEROS AL ABORDAJE !!

    ¡¡ ANTIFASCISTA SIEMPRE !!

    http://www.youtube.com/watch?v=6aMNaurOC5g&noredirect=1

    Anarquía y Libertad.

  • Ikki
    #71 Vota Vota

    17 i Ikki 09-01-2013 13:41

    Me alegro que la presión popular en las redes sociales y en la calle haya servido para algo. Alfon era claramente un preso político de la dictadura de españistán.

    http://alfonlibertad.blogspot.com.es/

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article45325

    http://www.portaloaca.com/articulos/contra-info/6584-alfon-libertad-un-preso-politico-en-madrid.html

    http://www.petrogrado.es/blogspot/libertad-para-el-preso-politico-alfonso-fernandez/127-Dic-0.html

  • celia
    #72 Vota Vota

    10 i celia 09-01-2013 13:41

    Teniendo en cuenta que vivimos en una dictadura de autoritarismo y represión, esto es buenísima noticia en los medios!!

    Enhorabuena a la familia, a los amigos y sobre todo un abrazo y mil gracias para Alfon.

  • yusufalmanzor
    #73 Vota Vota

    10 i yusufalmanzor 09-01-2013 13:42

    Creen que ya han cumplido el objetivo: amedrentar a la población. ¡No nos pararán!

  • selicius
    #74 Vota Vota

    9 i selicius 09-01-2013 13:46

    Bravo Alfon! Este país avergüenza a cualquiera

  • angus
    #75 Vota Vota

    9 i angus 09-01-2013 13:46

    Siempre "los demócratas de toda la vida" como Ignacio González dicen que los hijos y nietos de los rojos no queremos cerrar las viejas heridas. Pero me temo que los nietos del franquismo como él quieren abrir viejas heridas con políticas de extrema derecha del siglo pasado. Se quieren cargar la sociedad del bienestar que es la esencia misma de la democracia. Hay que seguir siendo antifascista. Gracias y felicidades a Alfon y familia.

  • reinademicasa
    #76 Vota Vota

    18 i reinademicasa 09-01-2013 13:47

    Necesitaban algo o alguien para que veamos los que nos puede pasar si no somos dóciles.

    Igualito que con Franco, o peor porque a estos los ha elegido el pueblo...

  • josetxo82
    #77 Vota Vota

    13 i josetxo82 09-01-2013 13:47

    #39 Vota Vota

    11 i wikifreaky

    De lo único que tiene pruebas esta fa-cha es de su retraso cognitivo.

  • Recontra
    #78 Vota Vota

    22 i Recontra 09-01-2013 13:47

    Alfón el jóven dentenido por motivos políticos, la única causa, pensar diferente al PPSOE, es o no es dictadura? Jóven

    Lo llaman democracia y no lo es, espabilemos, botemos en masa a todos éstos.

  • sanncho
    #79 Vota Vota

    9 i sanncho 09-01-2013 13:47

    Facistas no gracias. ya sabemos del pie que cojea la cabra en estos tienpos que vivimos.

  • carbonilla58
    #80 Vota Vota

    9 i carbonilla58 09-01-2013 13:48

    La mejor noticia desde hace mucho tiempo, me alegro por la familia, la presión popular vale para algo no, pero aún somos pocos y hay muchos frentes abiertos. Y a los fachitas meapilas que escriben aquí !!QUE SE JODAN" vuestros comentarios son ignorados. Alguien tendrá que pagar por esta irresponsabilidad

  • daniel caparros
    #81 Vota Vota

    7 i daniel caparros 09-01-2013 13:49

    sale con o sin cargos? y que pasa con esos casi dos meses que ha estado secuestrado injustamente?quien pagará esta injusticia a parte de Alfon y su familia?

    Las cosas no acaban aqui,la lucha todavia sigue por que las injusticias todavia estan

  • AlexMenork
    #82 Vota Vota

    5 i AlexMenork 09-01-2013 13:50

    Por fin, ya era hora!

  • anarcopunk
    #83 Vota Vota

    20 i anarcopunk 09-01-2013 13:50

    Tengo una duda : ¿ los fachitrolls cobran a tiempo completo de Público o lo compaginan con sus pagas de discapacitados totales ?

    Anarquía y Libertad.

  • politicocorrupto
    #84 Vota Vota

    16 i politicocorrupto 09-01-2013 13:50

    #52 rojos no gracias 2.

    Eres un hooligan, es lo que eres. Te dejas guiar por la afiliación política en lugar de por los hechos. Si es de izquierdas es un "terrorista" y cualquier prueba te vale. Si es de derechas, es todo una confabulación contra la persona y TODO EL MUNDO LO SABE, vamos, que te vale cualquier excusa que ladren tus amos.

    Ningún partido me cae mejor que otro, ni voto a ninguno, yo estoy con los currantes y con los que les están recortando hasta el aire para respirar, y tú pareces estar del lado de los del látigo. Ratones defendiendo a Gatos, allá tú hermano.

  • Alvora
    #85 Vota Vota

    15 i Alvora 09-01-2013 13:50

    Enhorabuena a Alfon y a su luchadora familia.

    No le han soltado: Hemos hecho que le suelten.

  • josetxo82
    #86 Vota Vota

    9 i josetxo82 09-01-2013 13:53

    #52 Vota Vota

    -3 i rojos no gracias 2

    A ver papanatas, si al final resultara que Carromero es un agente de la kgb, carromerro no sabe conducir y eso es más que evidente, es un peligro al volante que también es evidente (retirada de carnet y multas por doquier) y encima le gusta el alpiste, solo era cuestión de tiempo que esto pasase. Y con esto paso de responder más a un troll-camisa azul.

  • rojos no gracias 2
    #87 Vota Vota

    -3 i rojos no gracias 2 09-01-2013 13:53

    #51 Piñoptero 09-01-2013 13:31

    ahora o se juzga al juez o a la cifuentes por prevaricacion o la vamos a liar parda

    =======================================

    Tu que vas a liar... ni un cigarrillo con papel de fumar lias tu

  • Piñoptero
    #88 Vota Vota

    10 i Piñoptero 09-01-2013 13:53

    todos bukaneros AHORA

  • masada
    #89 Vota Vota

    9 i masada 09-01-2013 13:56

    1) HA SIDO EL PUEBLO TRABAJADOR ORGANIZADO EL QUE LO HA SOLTADO ... SI POR ELLOS FUERA SEGUIRÍA DENTRO!!! ... HEMOS VENCIDO ... Y LES HEMOS DEMOSTRADO QUE CUANDO NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!!

    2) EL ÚNICO FUTURO QUE LE ESPERA A LA PREVARICADORA DELEGADA DEL GOBIERNO Y A TODOS LOS MANDOS IMPLICADOS SON LOS TRIBUNALES (Y CUANDO ENTREN SERÁ EN RÉGIMEN FIES)

    3) LA IMPUNIDAD DE LOS FAESCISTAS EN ESTE ESTADO SE ACABÓ!!!

    SE ACABÓ LA FARSA!!!

    FRENTE POPULAR DE IZQUIERDAS YA!!!

    VIVA LA REPÚBLICA FEDERAL IBÉRICA!!!

  • Alvora
    #90 Vota Vota

    11 i Alvora 09-01-2013 13:56

    #30

    De premio una piruleta para el fachilla que nombre tan sólo un preso político, uno, sólo uno, no dos ni tres, uno, de la derecha española.

    Un dos tres, responda otra vez.

    ¡Me-mo!

  • elcantounduro
    #91 Vota Vota

    2 i elcantounduro 09-01-2013 13:58

    lo de llevar explosivos en la mochila con tornilleria el día que lo detuvieron, es lo que tiene.

  • anarcopunk
    #92 Vota Vota

    13 i anarcopunk 09-01-2013 13:59

    Al bufón del avatar de raul : mete el dedito ese del fracasado de tu ídolo en tu ohio y canta...¡ yo zoy ejpañol, ejpañol, ejpañol !, es para lo único que servís los patriidiotas de hojalata.

    Anarquía y Libertad.

  • jjrosty
    #93 Vota Vota

    23 i jjrosty 09-01-2013 13:59

    De Carromero a carro/ñero sólo hay una letra de diferencia.

    De Rato a ra/ta lo mismo. Sin embargo Alfon rima con razón. Y de esto falta mucho en la justicia.

  • Alvora
    #94 Vota Vota

    10 i Alvora 09-01-2013 14:01

    Estáis rabiosillos los fascistas ¿eh?... mejor que os vayáis acostumbrando por que os quedan dos telediarios de engaño...

  • rojos no gracias 2
    #95 Vota Vota

    -8 i rojos no gracias 2 09-01-2013 14:03

    HALA!!

    Como se han puesto los rojos de guardia en cuanto alguien ha dicho lo que TODOS SABEMOS: que el "accidente" de Carromero en Cuba fue provocado por un segundo vehiculo a sueldo de la dictadura!

    LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!

  • Fr4n
    #96 Vota Vota

    8 i Fr4n 09-01-2013 14:04

    Esto no es detención, en los países civilizados se le llama secuestro... que paguen los responsables ya!!!!!

  • rojos no gracias 2
    #97 Vota Vota

    -7 i rojos no gracias 2 09-01-2013 14:04

    Eso si, los terro.ristas que llevan EXPLOSIVOS CON TORNILLERIA y tienen ANTECEDENTES POR AGRESION SE.XUAL, esos son ''HEROES DEL PROL.ETARIADO"

  • Doctor Vallina
    #98 Vota Vota

    17 i Doctor Vallina 09-01-2013 14:05

    #52 Rojos no gracias

    A ver CAT.ETO, TODO EL MUNDO SABE que lo de Carromero fue una emboscada, y que hubo un segundo vehiculo que embistio al de Carromero y provoco el accidente.

    Ademas, en cualquier pais civilizado, al que tiene un accidente de coche y fallece el pasajero, le meten en la carcel?? A que no???

    -------------------

    Pues yo no lo se... y tampoco entiendo como lo sabes tu tan seguro.... Acaso ibas tu en el coche... ¿eres el que llevaba la petaca del tal Carromero? ¿era vino o era ron?

    Respecto a lo de meter en la cárcel por el fallecimiento de un pasajero.... pues depende, depende que el conductor tenga o no tenga carné de conducir, de que haya bebido o no haya bebido, de que circule o no de forma temeraria....

    Creo recordar que en España Farruquito si que fue a la carcel y algún otro torero debería ir al trullo. O tu eres los que, como tu jefe, piuensa que nadie te puede decir cuándo y cuánto puedes beber antes de ponerte al volante...."Viva el vino"... ¿eh? majete petaquero.

    Puestos a decir tonterías como tu, ¿alguien ha investigado a ver sio el tal Carromero se cargó a los opositores cubanos para poder acusar al régimen de tender emboscadas?

    Salud

  • amparovalencia73
    #99 Vota Vota

    -7 i amparovalencia73 09-01-2013 14:05

    Siempre es bueno que una persona recupere la libertad, pero hay algunas cosas que no terminan de estar muy claras en la información:

    1. ¿Por qué va uno a una manifestación con material explosivo y con material incendiario en la mochila?.

    2. ¿Por que lo han metido en el FIES? Ese es un régimen para presos muy peligrosos y es muy raro que se le aplique a preventivos.

    3. Es evidente que el gobierno del PP no quiere fomentar las propetestas en la calle pero ¿Por qué mantener detenido sólo a esta persona?

    4. ¿Por qué no se hace referencia en la noticia a los antecedentes de Alfon, vinculados a actividades vio.lentas (impu.tado, años antes de ganar el PP, de de.litos de ro.bo con vio.lencia, a.gresión sex.ual, falta de le.siones, in.jurias, a.menazas, de.lito contra la salud pública, etc. Sancionado en aplicación de la Ley del Deporte por participar en una agre.sión multitudinaria a los seguidores del Atlético de Madrid). Parece que puede ser relevante para entender algo mejor a la persona y a las circunstancias.

    Por supuesto que le aplico a Alfon la presunción de inocencia, pero antes de declaralo mártir o víctima quiero que se aclaren las cosas. Sólo eso.

  • ENCARGO
    #100 Vota Vota

    7 i ENCARGO 09-01-2013 14:06

    Alfon, ha estado demasiado tiempo encerrado, cuando no tenía que haber estado encerrado ni un minuto, mientras que CaraDurán Lleida y compañía no van a estar nada detenidos, habiendo hecho lo suficiente para no salir de la cárcel.

    Las mamandurrias de los políticos no se acaban porque nosotros lo consentimos.

    La corrupción en Cataluña es de vergüenza, la burguesía vive de P.M. encantando a sus conciudadanos como si fuesen culebras, mediante España nos r0ba, con lo que ellos consiguen r0bar en cualquier lugar, sin importarles lo más mínimo el lugar.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • camper
    #101 Vota Vota

    -6 i camper 09-01-2013 14:07

    Ahora saldrá y dirá que lo han torturado psicologicamente¿¿¿apostamos algo???

  • camper
    #102 Vota Vota

    -6 i camper 09-01-2013 14:12

    Si su ma.dre no perteneciera al partido comunista el señor Lara ni abriria la boca...mucha culpa la tienen los que manipulan a los chavales,mientras ellos miran los toros desde la barrera

  • ViscaSaRepublica
    #103 Vota Vota

    6 i ViscaSaRepublica 09-01-2013 14:13

    ..ya era hora de que asi fuera!nada punible hizo este caballero. pero a los FASCISTAS (Hoy en el poder mas absoluto) les molesta la libertad de expresion y si son trabajadores...pues ni te espeto...(!)

  • amparovalencia73
    #104 Vota Vota

    5 i amparovalencia73 09-01-2013 14:13

    #77 Alvora: Claro que hay en España presos políticos de derecha. Basta con mirar las noticias: Rato, Camps, Fabra (el lotero), Blesa, Baltar, Olivas, Matas, Zaplana ... ¡Ah, no, que me he liado, que me he liado!

    [ IRONIC MODE OFF ]

  • mariohoho
    #105 Vota Vota

    2 i mariohoho 09-01-2013 14:14

    me alegro de esta noticia,ya podrian utilizar ala policia para meter en la carcel a todos los politicos ladornes que tenemos en este pais.

  • josetxo82
    #106 Vota Vota

    2 i josetxo82 09-01-2013 14:15

    #86 Vota Vota

    -1 i amparovalencia73

    Muy bonito tu avatar y que explica el porqué de tú comentario, tu preocupación por los DDHH y todo es, ahora me rio.

  • Gasteiz
    #107 Vota Vota

    3 i Gasteiz 09-01-2013 14:15

    HEMOS GANADO

    http://www.change.org/es/peticiones/joachim-gauck-la-tortura-policial-en-el-primer-mundo-debe-terminar

  • EL GATITO
    #108 Vota Vota

    5 i EL GATITO 09-01-2013 14:16

    Esto solo lo han hecho para poder soltar a Carromero con tranquilidad , espero que todo esto no se quede aqui , ahora hay que denunciar a todos los implicados en este INTENTO DE METER MIEDO , que se ha quedado en eso en INTENTO

  • Isakmarx
    #109 Vota Vota

    3 i Isakmarx 09-01-2013 14:17

    Por fin dejaron de cometer delito estos de la injusticia estatal por tener a una persona encarcelada en caracter preventivo, sin haber sido arrestado en el acto delictivo, ni despues de haberlo cometido, sino haberlo arrestado "por si acaso" comete un delito?

    En cualquier caso AL FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! LIBERTAD DE LA CLASE OBRERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

  • xOleax
    #110 Vota Vota

    7 i xOleax 09-01-2013 14:17

    #88

    Vota

    Vota 0 i camper

    Pues que te tengan un mes aislado ya es una tortura, esta visto que en este pais sale mas rentable matar niñas de aplastamiento o blanquear dinero con ls ojos rasgados, que no te tienen ni 24 h en la carcel.

    ¡Vaya pais!

  • Bernardo de Gálvez
    #111 Vota Vota

    -9 i Bernardo de Gálvez 09-01-2013 14:18

    La izMIER.DA española, el hazmerreir de las izquierdas civilizadas del mundo, apoyando a delincuentes y terroristas. Nada nuevo.

  • verdeynegro
    #112 Vota Vota

    4 i verdeynegro 09-01-2013 14:19

    Fin del secuestro :)

    CONTRA EL ESTADO Y SU VIOLENCIA ; AHORA Y SIEMPRE !! RESISTENCIA ¡¡

  • fjherrerosxs
    #113 Vota Vota

    -1 i fjherrerosxs 09-01-2013 14:20

    Más tenía q haber estado entre rejas, pues personas como estas sobran, y más condenas como esta para que espabilen estos mantenidos, que ya estamos artos de gente chupando del cordero.

    Un saludo a los rojillos que apoyan la liberación y un beso para todos.

    Encierro para alfon!

  • Taronger
    #114 Vota Vota

    8 i Taronger 09-01-2013 14:20

    Por fin se ha hecho justicia, ahora se debería aplicar la ley, para que no vuelvan a producirse estas mamandurrias judiciales.

    Viva la libertad de los democratas.

  • jjrosty
    #115 Vota Vota

    14 i jjrosty 09-01-2013 14:21

    Para atentado contra los derechos fundamentales ya tenemos a los terroristas peperos.

    Esos multimillonarios a los que la ciudadanía poco importamos. Deberíamos ir armados para protegernos contra estos buitres fascistas que nos han convertido en esclavos. Tirachinas, bombas fétidas y demás arsenal de defensa propia. Alfon es un héroe comparado con los integrantes de nuestros sucesivos gobiernos. Castradores de la constitución. Vende patrias bien colocados.

  • Byut
    #116 Vota Vota

    5 i Byut 09-01-2013 14:22

    Por fin en libertad!

  • DerechaHDLGP
    #117 Vota Vota

    9 i DerechaHDLGP 09-01-2013 14:22

    #70VotaVota

    7ianarcopunk09-01-2013 13:50

    Anarco, te has equivocado, son tan retras, que no supieron ni solicitar la paga, jajajajajajajajajajaja

    Por eso estan aquí, por si la FAES (fascistasespaggnoles)les da una limosna.

    SUERTE ALFON.

  • topaz33
    #118 Vota Vota

    -9 i topaz33 09-01-2013 14:22

    "A «Alfon» se le detuvo a las 7 de la mañana del día de la huelga general en la avenida de Buenos Aires, junto a una chica. Les intervinieron un artefacto explosivo que llevaban en una mochila. Contenía, además, tornillería para utilizarla como metralla. Tras su análisis, el Tedax determinó que con el artilugio se habrían ocasionado daños materiales relevantes, pero también heridos".

    http://www.abc.es/local-madrid/20130109/abci-alfon-heroe-antifascista-atraco-201301082112.html

  • zenizo
    #119 Vota Vota

    9 i zenizo 09-01-2013 14:24

    No nos callaran, no nos detendrán nunca por mucho que nos machaquen, que nos apaleen, que nos detengan, que hagan lo que quiera el régimen del pp, seguiremos a delánte con la lucha.

    No nos doblegó el régimen criminal del franquismo, que nos torturaba, nos mataban a palos en las carceles y ahora tampoco claudicaremos... Revelion social Ya...

  • topillo rojo3
    #120 Vota Vota

    -11 i topillo rojo3 09-01-2013 14:25

    Sueltan a un terrorista un juez que debe querer seguir los pasos del juez Garzon dejando a los extremistas de izquierdas en la calle, menos mal que la policia lo tiene ya fichado y la proxima vez le daran lo que se merece

  • ViscaSaRepublica
    #121 Vota Vota

    6 i ViscaSaRepublica 09-01-2013 14:25

    ...a los que defienden que Ca-rroñero(Carro-mero) no hiba colocao...que le miren los hojitos. m,enudo beo-do cronico el "ja"!...pero é der "pepe" y como ze zabe eto no delinqüen...

  • plalopez
    #122 Vota Vota

    13 i plalopez 09-01-2013 14:28

    La salida de Alfon directamente del FIES a la libertad es una pequeña victoria, que muestra además lo absurdo del régimen carcelario a que estaba sometido. Desde mi pasado como preso político bajo el franquismo, gritemos muy alto, siguiendo a Marcelino: ni nos doblaron, ni nos domaron, ni nos van a domesticar.

  • topaz33
    #123 Vota Vota

    -8 i topaz33 09-01-2013 14:29

    A Alfonso Fernández Ortega la Brigada Provincial de Información le tiene considerado como un integrante activo de los «Bukaneros» del Rayo Vallecano, adscrito a la ultraizquierda y miembro de la Coordinadora Antifascista.

  • artafar
    #124 Vota Vota

    2 i artafar 09-01-2013 14:30

    Solo espero y deseo que no se hayan cargado la vida de este chaval.

    Suerte!

  • gabi
    #125 Vota Vota

    7 i gabi 09-01-2013 14:30

    La arbitrariedad, la actuación sin fundamento jurídico, es propia de la tiranía.

    http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/interdiccion-de-la-arbitrariedad/interdiccion-de-la-arbitrariedad.htm

  • Capitan Cartagena
    #126 Vota Vota

    9 i Capitan Cartagena 09-01-2013 14:30

    Esto ha puesto cachonda a toda la derecha, prisión similiar a la de un terrorista islamista contra alguien que no se ha demostrado que fuera quien portara el material explosivo, y amparándose en figuras jurídicas del franquismo...

    que vergüenza de país.

  • Vacceo
    #127 Vota Vota

    11 i Vacceo 09-01-2013 14:32

    No olvidemos que este hombre fue detenido por una idea, como así mismo han sido detenidos, o retenidos y multados otros tantos. Son retenidos por ideas o intereses de clase, presos políticos, incluso aunque ellos mismos no lo sepan, como no lo puede saber aquella anciana detenida por reclamar justicia, por reclamar lo que la fue robado por un sector financiero ti-ma-dor y cu-a-tre-ro, como vemos en este y otros casos, con el apoyo del banco de España, su burocracia, y traidores políticos al servicio de potencias extrajeras.

  • topaz33
    #128 Vota Vota

    -5 i topaz33 09-01-2013 14:33

    Alfonso Fernández Ortega fue detenido en 2009 en Cádiz por un atraco, cuyas víctimas le reconocieron como el supuesto autor. Se acordó contra él una orden de alejamiento de 200 metros sobre sus víctimas y le impuutó los delitos de robbo con violencia, agresión sexxual, falta de lesiones, injurias y amenazas.

  • Isakmarx
    #129 Vota Vota

    6 i Isakmarx 09-01-2013 14:33

    FACHAS NO GRACIAS

    LIBERTAD DEL PUEBLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    SALUD Y REPUBLICA

  • PREVELICAO
    #130 Vota Vota

    9 i PREVELICAO 09-01-2013 14:37

    Ya era hora, al que tiene que meter en la cárcel es al ministro de interior, a la delegada del gobierno y al propio Rajoy por condenar a morirse con sus medidas a miles de personas inmigrantes, dependientes españoles/as....

  • fray josefo
    #131 Vota Vota

    8 i fray josefo 09-01-2013 14:38

    ¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!

    ¡¡¡¡A SEGUIR CON LA LUCHA COMPAÑERO!!!!

    ¡¡¡CON MAS FUERZA QUE NUNCA A POR ELLOS!!!

  • John Doe II
    #132 Vota Vota

    5 i John Doe II 09-01-2013 14:39

    Ya era *** hora.

    Si este gobierno piensa que la mejor manera de combatir el descontento social es por medios represivos y fascistas, puede que se equivoque y la situación le acabe estallando en las manos.

  • Lume
    #133 Vota Vota

    10 i Lume 09-01-2013 14:39

    Bien por Alfón.

    Nunca más!

    Si vuelve a ocurrir ......apoyo a tope

    Alarma social es que este desgobierno tiene a los trabajadores sin casa sin comida sin futuro,gobiernan por decreto sin contar con el resto de los parlamentarios.

    Este gobierno merece cárcel

  • platon
    #134 Vota Vota

    14 i platon 09-01-2013 14:41

    Ya era hora compañero. Gracias por tu decencia y tu lucha por los derechos de los trabajadores.

    Salud y república.

  • huelguista
    #135 Vota Vota

    9 i huelguista 09-01-2013 14:43

    Enhorabuena cuando se demuestre su inocencia habrá que pedir responsabilidades

  • pelusapiens
    #136 Vota Vota

    4 i pelusapiens 09-01-2013 14:43

    Ah, osea que al final la prueba de una foto en el twitter de una p e t a r d a no demuestra que un chaval al azar quería montar una hecatombe horripilante... qué cosas

  • rodriguillo
    #137 Vota Vota

    1 i rodriguillo 09-01-2013 14:43

    Va a pasar igual que la represión de los jornaleros de cadiz, que estaban mas seguros en la carceles que en la calle y ellos mismos se iban a dormir a las mismas. Para que no los mataran en el campo.

  • el llanero solitario
    #138 Vota Vota

    4 i el llanero solitario 09-01-2013 14:43

    Felicitaciones Alfon y me suma a la alegría de tu familia y tu amigos, nunca debiste de estar en la cárcel y alguien debería d pagar por esto.

  • yotambienmeloimagino
    #139 Vota Vota

    8 i yotambienmeloimagino 09-01-2013 14:46

    Ya era hora, Alfon ha sido el "cabeza de turco" quieren que haya miedo al salir a la calle a manifestarse

  • fray josefo
    #140 Vota Vota

    13 i fray josefo 09-01-2013 14:46

    Este atropello, este abuso cometido no debería quedar impune.

    Se deben identificar a todos los actores principales que han causado este daño al compañero alfon y darles duro. Al enemigo ni agua.

    ¡¡¡A POR ELLOS!!! Son cada vez menos y son muy cobardes. En las encuestas han perdido en sólo un año 14 puntos y siguen bajando. Están ca-gaos ante lo que les viene encima.

  • eleonora
    #141 Vota Vota

    10 i eleonora 09-01-2013 14:47

    rojos no gracias, está claro que tu coeficiente intelectual no es muy alto. Justo pasa al contrario de lo que dices. Los la-d-r-o-nes de verdad, que ro-b-a-n millones, son de derechas y encima les dan cargos políticos o empresariales. A los fascistas que la ar-maron en Barcelona antes de la huelga general, el 12 de octubre, entre otros días, y que destru-yeron el mobiliario urbano mucho más que en cualquier huelga (donde los destr-uctores son muchas veces los mismos policías) no hubo policía ni les pasó nada. Creo que te has creado un mundo virtual que no te crees ni tú. Este chico no hizo nada más que defender los derechos de la mayoría, por lo que no debería estar en la cárcel. Haz un estudio sobre la gente detenida o por qué motivos. Te sorprenderá ver como los grandes ladr-ones y ase-sinos ni pasan por ella (y no son de izquierdas en su mayoría) mientras que últimamente existe una represión contra el disidente, o mejor dicho, contra quienes no estamos de acuerdo en que se nos roben nuestros derechos sociales y politicos y se recorte en educación y sanidad mientras que algunos, ni pagan impuestos y encima son ayudados por el estado y evaden lo que pueden en paraísos fiscales, y mientras sus esbirros en la política continuan con sus privilegios políticos, diversos cargos y funcionan las puertas rotatorias (revolving doors) de lo privado a lo público y a la inversa, y pasan, por ejemplo, a formar parte del consejo de administración de Endesa o Gas Natural (como premio a los servicios prestados para ellos en contra de los ciudadanos y ciudadanas)

  • libremente
    #142 Vota Vota

    8 i libremente 09-01-2013 14:47

    El espacio que deja libre en la cárcel que lo ocupe algún político, banquero, especulador, mafioso; la lista es larga.

    Por el fin de la represión del régimen.

  • carbonilla58
    #143 Vota Vota

    8 i carbonilla58 09-01-2013 14:47

    Buena noticia, y que se JO.DAN estos fachas meapilas que por aquí comentan, con sus limitaciones mentales, sois ignorados. ENHORABUENA ALFON Y A TU FAMILIA.

  • Rubio
    #144 Vota Vota

    8 i Rubio 09-01-2013 14:56

    Esto ha sido para acojon......a futuros manifestantes ESTA DEMOCRACIA ES UN VERGUENZA.

  • rojotricolor
    #145 Vota Vota

    9 i rojotricolor 09-01-2013 14:58

    Se ha querido mandar un mensaje ante próximas movilizaciones. ¿Cómo es posible que pase del régimen TIES a la libertad prvisional? Es incomprensible. Además preparan el terreno para que no chirríe demasiado la libertad que le concederán pronto a Carromero.

    He introducido en mi blog una reflexión sobre el concepto de preso político. Pongo el enlace por si les interesa.

    http://josejuanhdezlemes.blogspot.com.es/2012/12/la-politica-y-sus-presos.html

  • eleonora
    #146 Vota Vota

    7 i eleonora 09-01-2013 14:59

    Lo de los explosivos en la mochila fue una falsa prueba puesta por la misma policía

    - http://www.eldiario.es/politica/da-razones-seguir-luchando_0_52844953.html

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article45325

  • womanwithframe
    #147 Vota Vota

    10 i womanwithframe 09-01-2013 14:59

    Ya les vale, despues de someter a tortura si, tortura y si al censor le molesta Q S J , por fin se asume lo que desde el primer día debiá hacerse. Eso si, dejamos claro que a cualquiera se le pueda someter a tales vejaciones jugando con su persona en todos los ámbitos , pero a los amitos, ¡NI TOCARLOS¡ , eso es la DEMOCRACIA ESPAÑOLA, ESO ES LA CONSTI.

  • sanncho
    #148 Vota Vota

    6 i sanncho 09-01-2013 15:02

    Nª. 117. Buen comentario para aquellos que hemos luchado por una democracia que tanto trabajo nos ha costado y ahora la quieren destruir.

  • fray josefo
    #149 Vota Vota

    9 i fray josefo 09-01-2013 15:08

    ATENCION A TODOS LOS FOREROS;

    No entreis en las provocaciones del becario de faes borja mari TOPAZ.

    Es un boicoteador pagado por la fundación del pp.

    Ningunearlo.

  • Vlad Tepess
    #150 Vota Vota

    -8 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:10

    Pues muy bien, ahora a esperar el juicio por las 3 causas que tiene abiertas y que cumpla íntegramente las penas que le imputen, como tiene que ser.

  • Vlad Tepess
    #151 Vota Vota

    -10 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:12

    #48 cerd os franquistas

    ¿Que habeis conseguido? ¿su libertad?

    Como si le hubieran dejado libre....no, no, no. A este elemento con tres causas pendientes le queda aun mucho tribunal que pisar y muy seguramente una temporada entre rejas.

  • carmenromero
    #152 Vota Vota

    4 i carmenromero 09-01-2013 15:13

    Es decir, que en ese régimen de aislamiento sí tendría que encontrarse el penado Carromero, apadrinado por sus "carroñeros". Quizás sea ésta una de las causas por las que liberan a Alfon, que el penado Carromero sale de rositas, pero, tranquilos, que a la tercera va la vencida, pero, ¡Oh, Dios¡ que sólo él solito sufra las consecuencias, que no haya terceras víctimas de su inconsciencia, irresponsabilidad, etc.

  • Vlad Tepess
    #153 Vota Vota

    -12 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:14

    Mas me descojonare yo en este mismo hilo cuando lo juzguen y lo metan definitivamente en la carcel, como va a pasar

    jajajajaja

    LO HEMOS CONSEGUIDO

  • akratamondo
    #154 Vota Vota

    10 i akratamondo 09-01-2013 15:18

    Vaya! El juez ha dejado en libertad a un peligrosisimo terrorista al que pillaron con las manos en la masa, con una mochila cargada de explosivos? Como se entiende esto? No sera que las pruebas con las que pretenden acusarle son MAS FALSAS QUE UN EURO DE MADERA CON LA CARA DE CHIQUITO DE LA CALZADA EN EL REVERSO? Que lo que se pretendia es asustar y desanimar a la gente para que se quede en casa calladita y no proteste? Si, va a ser eso.

    P.D. Alguien sabe si el marido profugo de la Cifuentes (dimision) volvio a casa por Navidad, o sigue en paradero desconocido?

  • fjherrerosxs
    #155 Vota Vota

    -4 i fjherrerosxs 09-01-2013 15:20

    Desde que rajoy llego a Moncloa, esto es una monarquia bananera, regida por un principio de estado policial y de indefension judicial en la que pronto nos aplicaran la de vagos y maleantes

    -------------------------------------------------------------------------------------------------/-------------------/---------

    Esa es la pena...... Lo único q con tanto r.ojo, va.go y mal.eante no habría cárceles para todos ellos

    Un saludo V.OTA PP!

  • akratamondo
    #156 Vota Vota

    8 i akratamondo 09-01-2013 15:21

    #131 -1 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:14

    Mas me descojonare yo en este mismo hilo cuando lo juzguen y lo metan definitivamente en la carcel, como va a pasar

    ------------------------

    Si claro. Igualito que a los que pillaron en Barcelona en la huelga anterior, con parecidos cargos y "pruebas" y que al final acabaron saliendo inocentes de todos los cargos.

    A un tio del que se tienen verdaderas pruebas de que acarreaba material para cometer atentados no se le da la condicional, PPalurdo, y lo sabes de sobra.

  • frodogato
    #157 Vota Vota

    1 i frodogato 09-01-2013 15:21

    Con actuaciones como esta algunos jueces se están ganando el cariño popular. Gracias Sr. Juez.

  • Xabi
    #158 Vota Vota

    9 i Xabi 09-01-2013 15:24

    ¡¡Enhorabuena Alfon!!, estuvimos y estamos contigo.

    Salud compañero.

  • Matrich
    #159 Vota Vota

    1 i Matrich 09-01-2013 15:28

    Aviso para navegantes.

    Cualquier comentario en contra de la constitución que es un derecho fundamentado en la libertad de expresión es sitemáticamente censurado por este periódico.

    Saludos.

  • ATLANTICO33
    #160 Vota Vota

    4 i ATLANTICO33 09-01-2013 15:32

    ¿Algún responsable policial/judicial/gubernamental va a salir a dar alguna explicación serie y creible de todo esto? Menudo país mas bananero somos...

    -

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • ATLANTICO33
    #161 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 09-01-2013 15:33

    ¿Es propio de un estado de derecho que un ciudadano esté un mes detenido en régimen de aislamiento sin que hayan podido articular ningún tipo delictivo contra él?. ¿Quién paga ahora por este exceso propio de regímenes dictatoriales? Espero que no se utilice dinero público sino el propio patrimonio del responsable último de su detención...., por ejemplo la Cristina Cifuentes. Por cierto, ¿por qué esta señora sabía tan bien lo que supuestamente llevaba Alfon en el momento de su detención y no tiene ni idea del paradero de su marido? Me alegro enromemente por la liberación de Alfon, tanto por él como por su familia, pero alguien debería pagar por los excesos represores de este estado.

    -

    --

    -Banqueros y la Taula de Canvis

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/05/banqueros-y-la-taula-de-canvis/

  • Vlad Tepess
    #162 Vota Vota

    -6 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:33

    #141 akratamondo

    Veremos quien ríe el ultimo

  • ATLANTICO33
    #163 Vota Vota

    4 i ATLANTICO33 09-01-2013 15:33

    ¡Enhorabuena, Alfon! Somos muchísimos los que estamos contigo. Y los que nos enfrentamos a los SINVERGÜENZAS responsables de que hayas estado todo este tiempo en la cárcel POR NADA.

    -

    -

    -

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/05/banqueros-y-la-taula-de-canvis/

  • Vlad Tepess
    #164 Vota Vota

    -9 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:35

    A los que tanto se le llenaba la boca de que no se le acusaba de nada

    "En concreto, se le imputan tres delitos. En el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, Alfon tiene abierto un procedimiento por tenencia de explosivos. A lo que hay que añadir otro por atentado contra la autoridad que se le imputó durante una protesta del 15-M. El 21 de noviembre se le abrió otro nuevo en el Juzgado de instrucción número 21, en el que también está imputada Daira, su novia"

    Este va a estar entre rejas una larga temporada, jajajajaja

  • malgracor
    #165 Vota Vota

    9 i malgracor 09-01-2013 15:36

    Si esto es alarma social ¿lo de Carromero que coñ... es? pues ha matado a dos personas inocentes con su coche

  • camper
    #166 Vota Vota

    -7 i camper 09-01-2013 15:37

    Hombre muy santito no será cuando ya se le ha detenido dos veces...una por atentado contra la autoridad en una mani del 15M y ahora esta.....hay gente que va a todas las manifestaciones y no les pasa nada,será que el comportamiento de unos y otros es muy diferente

  • topaz33
    #167 Vota Vota

    -7 i topaz33 09-01-2013 15:38

    Alfonso Fernández Ortega fue detenido en abril de 2010 en Puente de Vallecas por un presunto delito contra la salud pública, al incautársele «speed» y «cristal». Dos meses después y en el mismo distrito, fue arrestado de nuevo por amenazar, insultar y agredir a varios agentes.

  • Vlad Tepess
    #168 Vota Vota

    -6 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:40

    Disfruta tus últimos días en libertad Alfon.

  • Josefinaquesmufina
    #169 Vota Vota

    8 i Josefinaquesmufina 09-01-2013 15:40

    ¡¡YA ERA HORA!! Es indignante el trato que ha recibido Alfon, un trapicheo del tardofranquismo como los de antes, pero ¿piensan que ahora van a amedrentar y callar a la opinión pública con este método? aunque también es posible que solo les importe el dinero sin reparar en lo que haya que hacer para conseguirlo. Cada vez es mas urgente hablar y protestar alto y claro.

  • Vlad Tepess
    #170 Vota Vota

    -9 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:42

    #150 topaz33

    El típico héroe de la izmierda, normal, es que se ven reflejados en ese miserable personaje.

  • cerdos franquistas
    #171 Vota Vota

    13 i cerdos franquistas 09-01-2013 15:43

    Lo van a cambiar por el matarife carr.oñero, lo han secuestrado para hacer un canje.

    Panda de delincuentes fascistas.

  • PicardoM
    #172 Vota Vota

    -5 i PicardoM 09-01-2013 15:44

    Está en libertad, DE LA PRISIÓN PREVENTIVA, pero este vuelve a pisar la cárcel en menos de un año.

  • Arturo martinez
    #173 Vota Vota

    6 i Arturo martinez 09-01-2013 15:44

    El juez deja a 'Alfon' en libertad....................................BIEN.....! ...Me alegro sobre todo por su ma dre que lucho lo indecible ....!

  • Vlad Tepess
    #174 Vota Vota

    -9 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:45

    #155 PicardoM

    Por supuesto.

    Y aqui la mamandurria elevando gritos de victoria...jajajajajaja, angelitos.

  • Josefinaquesmufina
    #175 Vota Vota

    10 i Josefinaquesmufina 09-01-2013 15:46

    #140 akratamondo. El marido de la Cifuentes es como el niño perdido pero no hallado ni en el templo. Perdió el tren famoso y debe estar como Mortadelo disfrazado de .............. cualquier cosa.

  • asesinoyague
    #176 Vota Vota

    14 i asesinoyague 09-01-2013 15:51

    Y el gobernador Poncio Pilatos dijo

    ¿A quien quereis que libere, a la pobre victimadelterrorismo C a r r o ñ e r o, o al peligroso asesinoterrorista Alfon?

    Por detrás el gobiernomayoriaabsoluta le sopló al oido

    Como estamos haciendo el ridic ulo con los cargos falsos contra Alfon, sueltalo, que ya habrá oportunidades de hos tiarlo en el futuro, y asi de paso justificaremos el cargo público con chofer claro, para C a r r o ñ e r o

  • topaz33
    #177 Vota Vota

    -13 i topaz33 09-01-2013 15:52

    Alfonso Fernández Ortega, uno de los valores más significativos de Izquierda Unida, el partido que respaldó políticamente los asaltos del Gordillo alcalde da Marinaleda, el Curro Jiménez del siglo XXI.

  • fray josefo
    #178 Vota Vota

    11 i fray josefo 09-01-2013 15:53

    Fachi trolles;

    Mamandurrias tendreis, pero en la cárcel.

    ¡ la de p. que vais a chupar!

  • ciudadanadeespaña
    #179 Vota Vota

    13 i ciudadanadeespaña 09-01-2013 15:53

    No les entreis al trapo a los cuatro bobos de siempre , sólo saben insultar y faltar el respeto a los que no opinan como ellos. Como no saben argumentar recurren a insultos y a inventarse emboscadas y no sé cuantas chorradas más.

  • topillo rojo3
    #180 Vota Vota

    -11 i topillo rojo3 09-01-2013 15:53

    No tardara en volver a la carcel, es donde deben estar todos los terroristas.

  • Josefinaquesmufina
    #181 Vota Vota

    11 i Josefinaquesmufina 09-01-2013 15:53

    #153 Vlad Teppes. No suelo replicar vuestros comentarios porque no merece la pena, pero en esta ocasión no puedo resistir la tentación. Si Alfon te parece un personaje despreciable ¿donde dejas a as-e_sino que tu emulas, al conde Drácula?. Piensalo dos veces antes de decir chorradas.

  • Vlad Tepess
    #182 Vota Vota

    -11 i Vlad Tepess 09-01-2013 15:55

    Me des cojo no de ver que algunos se creen que lo han soltado por la presión que han eje rcido 4 perroflautas.

    Me pa rto.

  • PPRUINA
    #183 Vota Vota

    12 i PPRUINA 09-01-2013 15:57

    mi enhorabuena a alfon,y a los FACHUZOS,por aqui presentes,MORIROS PE.RR.OS.¡¡

  • topaz33
    #184 Vota Vota

    -11 i topaz33 09-01-2013 15:58

    Alfonso Fernández Ortega fue acusado de querer hacer explotar un artefacto casero hecho a base de petardos, dos botellas pequeñas de gasolina, dos botes de gas y cinco clavos. Todo este material lo llevaba en una bolsa de plástico que incautaron cuando se dirigía al piquete organizado en el barrio.

  • sputnikk satan
    #185 Vota Vota

    3 i sputnikk satan 09-01-2013 15:58

    si esto es cierto..."en la hoja de ruta del PP está que la resistencia de los ciudadanos a la austeridad se va a reprimir al máximo", hay ciudadanos que estamos dispuestos a darle al PP o cualquier otro lo que busquen. Palo o Plomo. Estamos dispuestos a plantar cara a cualquiera que practique el terrorismo de estado.

    Que tomen nota, que si no se olvidan.

  • laro
    #186 Vota Vota

    11 i laro 09-01-2013 15:59

    Es el fin de un secuestro perpetrado por el régimen borbónico y jaleado por la mamporrera Cifuentes,esperemos que se puedan depurar responsabilidades alguna vez.

  • PPRUINA
    #187 Vota Vota

    9 i PPRUINA 09-01-2013 15:59

    #165 CALLA,OBESO,¿y tu hercules de alicante?.jajajaja a 2-b,jajajaja2.b,jajajaja2-b2-b,proxima parada:2-B,JAJAJAJAJA2.B,GORDOSEBOSOMUERETEFACHA.

  • primalscream
    #188 Vota Vota

    14 i primalscream 09-01-2013 16:01

    Ya era hora.

    Como alarma social , tenemos a Carromero ya mismo en la calle!!!!!!!!

  • Josefinaquesmufina
    #189 Vota Vota

    12 i Josefinaquesmufina 09-01-2013 16:02

    #165 Vlad Tepess, entonces, por lo que dices, si no le han soltado por la presión de los perroflautas aulladores, tu mismo reconoces que su encarcelamiento ha sido totalmente injusto. A ver si aprendes a ser coherente.

  • topaz33
    #190 Vota Vota

    -13 i topaz33 09-01-2013 16:02

    Alfonso Fernández Ortega es un tipo con antecedentes policiales vinculado a grupos antifascistas y radicales de izquierda. El nivel de elaboración del artefacto que llevaba encima el día de la huelga indicaba que estaba listo para ser utilizado de inmediato.

  • laro
    #191 Vota Vota

    10 i laro 09-01-2013 16:04

    Drácula,¿no te estarás confundiendo con un tal Angel Carromero?

  • arbanitakis2012
    #192 Vota Vota

    9 i arbanitakis2012 09-01-2013 16:05

    Felicidades Alfon. Ya tocaba. Pón una demanda. Y que te defienda Cristina Almeida. Te lo digo en serio. Ponte en contacto con ella.

  • topaz33
    #193 Vota Vota

    -11 i topaz33 09-01-2013 16:09

    El recalentado Callo Larán Larán, coordinador federal de esa cueva de delincuentes que conocemos como IU, ha calificado de BUENA NOTICIA la puesta en libertad de Alfonso Fernández Ortega, un despreciable sujeto que reúne todos los requisitos para blandir la mohosa hoz y el herrumbroso martillo.... Se espera que el Rey Gaspar, el que Llama a los Zares haga lo propio y apoye incondicionalmente a su compinche...

  • barbas
    #194 Vota Vota

    14 i barbas 09-01-2013 16:10

    Los fachitrolls tienenproblemas de conciencia. No saben si ir de revolucionarios o de flemáticos listillos de vida regalada. Si van de revolucionarios echan mano del baúl del abuelo. Se creen que porque vencieron vencerán, pero les faltan bemoles porque su vida es decadente. Ahora arremeten contra un joven luchador injustamente tratado, como si se pudiese comparar los destrozos de quienes han hundido el país evadiendo capitales y maltratando a los trabajadores. Los fachitrollsno saben lo que es doblar la viga, de ganarse el pan sin ser el nieto de don fulano. Los fachitrollsson pira decadencia que en caso de cagarla, como Josué, no tienen ni solidaridad porque todos los aborrecen.

  • LUISIN333
    #195 Vota Vota

    12 i LUISIN333 09-01-2013 16:13

    YA ERA HORA

  • topaz33
    #196 Vota Vota

    -17 i topaz33 09-01-2013 16:15

    Angel Carromero fue víctima de un tercer intento de asesinato por parte del régimen comunista cubano.... Los asesinos castristas no tienen ninguna autoridad para juzgar a un ciudadano de un país libre de hoces y martillos.... Debe ser puesto en libertad de inmediato...

  • canario de tenerife
    #197 Vota Vota

    14 i canario de tenerife 09-01-2013 16:18

    enhorabuena alfon me alegbro que estes por fin en la calle, y sin embargo al carromero lo entran por una puerta y lo sacan por la otra y todo por ser fa cha y amigo de la aguirre, asco de constitucion española

  • ANTITOO
    #198 Vota Vota

    13 i ANTITOO 09-01-2013 16:20

    estos GENOCIDAS pperros ven terroristas POR TOAS PARTES...insurreccion y guillotina.

  • ANTITOO
    #199 Vota Vota

    7 i ANTITOO 09-01-2013 16:21

    hasta reventar las carceles toooos a por gasolina...jajajajo...es broma.

  • topaz33
    #200 Vota Vota

    -8 i topaz33 09-01-2013 16:22

    Es de suponer que si Alfonso Fernández Ortega reconoce sus culpas, la Secta de la Toga Mugrienta lo liberará de cargos y evitará la prisión.... Es exactamente eso lo que ha ocurrido con esa panda de delincuentes que en el "nuevo estado europeo" han financiado ilegalmente al CDC del Durán y la Lérida, sujeto este que prometió dimitir si un día se descubriese que el partido que preside ha realizado financiación ilegal... El Durán y la Lérida no lo hará, claro...

No se admiten más comentarios en esta noticia