Público
Público

Shakira y Piqué se quitan la ropa para celebrar su fiesta del bebé solidaria

La pareja ha invitado a sus seguidores a que participen en su Baby Shower, una iniciativa promovida por UNICEF, con la que se proporcionarán vacunas de polio para otros niños que viven en peores condiciones

EUROPAPRESS

A pocos días de dar a luz la cantante ha mandado una invitación a todos sus seguidores en Facebook para que participen en su Baby Shower. Como buena embajadora de Buena Voluntad, Shakira destinará todo lo que le regalen a su bebé a un proyecto de UNICEF.

Y es que la cantante ha llevado a cabo una iniciativa junto a UNICEF por la que ha propuesto a todos sus seguidores que en lugar de regalarle algo a su bebé lo donen para los que más lo necesitan. Así todo aquel que quiera ayudar puede comprar una mosquitera, una vacuna para la polio, una báscula para bebé, sales de rehidratación oral o sobres de alimento terapéutico.

Los regalos, que oscilan entre los 3€ y los 85€, ayudarán a salvar la vida de muchos otros niños que no son el futuro hijo de Shakira y Piqué pero que también se lo merecen. Estos regalos reciben el nombre de 'Regalo Azul' y sirven para 'Brindar a otros niños la oportunidad de que vivan con salud y libres de enfermedades', según recoge la web oficial de UNICEF España.

'La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF , a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida' dice la invitación de Shakira y Gerard, para terminar con un 'Gracias de corazón y reciban un abrazo grande'.

Y es que desde 2003 la cantante colombiana es embajadora de Buena Voluntad, por lo que se dedica a promover distintas acciones que puedan ayudar al desarrollo de muchos niños. Así la futura mamá 'Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos', 'Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables'.

Con un 'Juntos podemos cambiar esto' la colombiana agradecía el apoyo de todos sus seguidores y les animaba a participar en esta bonita iniciativa. Así todo aquel que participe colaborará salvando vidas y como agradecimiento, si el hecho de salvar vidas fuese poco, recibirá un mensaje personalizado de Shakira y Gerard Piqué. Aprovechar la fama para estas cosas sí merece la pena.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias