Público
Público

Al Gore publicará la segunda parte de 'Una verdad incómoda'

El ganador del premio Nobel de la Paz y ex vicepresidente estadounidense presentará en noviembre un nuevo libro sobre el cambio climático titulado Nuestra elección

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ganador del premio Nobel de la Paz y ex vicepresidente estadounidense Al Gore publicará una continuación de su éxito de ventas sobre el medio ambiente Una verdad incómoda el 3 de noviembre.

El libro, titulado Our Choice (Nuestra elección), describirá soluciones para el calentamiento global, según ha señalado el propio Gore y la editorial estadounidense Rodale mediante un comunicado.

'Una verdad incómoda llegó a millones de personas con el mensaje de que la crisis del clima está amenazando el futuro de la civilización humana y eso debe y puede resolverse' dijo Gore.

'Ahora que la necesidad de acciones urgentes está más clara con los alarmantes descubrimientos en los últimos tres años, es el momento de un plan mundial que realmente resuelva la crisis climática. 'Our Choice' responde a ese llamamiento' agregó.

Gore recibió el Nobel de la Paz en 2007 por su labor para concienciar sobre el cambio climático y el mismo año ganó un Oscar por un documental basado en sus presentaciones y el libro Una verdad incómoda.

Gore añadió que donará todas las ganancias de Our Choice a la organización Alliance for Climate Protection.