Público
Público

Los Blazers de Rudy y Rodríguez ganan a los Grizzlies de Gasol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rudy Fernández y Sergio Rodríguez ayudaron el sábado a los Portland Trail Blazers a ganar el partido de la NBA contra los Memphis Grizzlies, equipo en el que juega Marc Gasol, por 86-66.

Rudy anotó siete puntos y Rodríguez cuatro para los de Portland, mientras que Gasol sumó diez puntos para los Grizzlies.

El máximo anotador del partido fue Brandon Roy con 21 puntos para los Blazers, que suman su victoria número 46 con este partido, y el de los Grizzlies fue O.j. Mayo con 12.

Los Detroit Pistons negaron el triunfo el sábado a los Washington Wizards cuando en los últimos segundos bloquearon un triple de Gilbert Arenas, en su partido de vuelta, imponiéndose por 98-96.

Arenas, que juega por primera vez esta temporada, sólo pudo observar cómo Kwame Brown bloqueaba su tiro a dos segundos del final.

El jugador, que se perdió 156 de los últimos 173 partidos de los Wizards debido a tres cirugías, dijo que se sentía bien por regresar.

Detroit se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Este.

Richard Hamilton anotó 31 puntos para los Pistons, incluidos dos tiros libres a cinco segundos del final que les dieron una ventaja de 98- 95 a Detroit.