Público
Público

Buenafuente regresa con nuevas secciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El late night de Andreu Buenafuente regresa esta noche a La Sexta. Acompañado por Berto Romero y Ana Morgade, el showman afronta su cuarta temporada en esta cadena con novedades, entre las que destaca una sitcom regular en el plató, así como una sección ubicada en un lugar 'en el que jamás se ha hecho televisión', según indica La Sexta. Además, el programa incluirá un nuevo espacio que llevará a Buenafuente hasta la televisión de los años setenta.

En esta nueva etapa, se van a mantener espacios como el Doblao flamenco con versiones flamencas de temas del pop y Hasta el fondo entrevistas con personajes míticos del siglo XX. Por su parte, Berto seguirá echando una mano a Andreu a analizar la actualidad desde el humor, mientras que Ana Morgade se encargará de echar un vistazo al mundo con un punto de vista diferente al de sus dos compañeros.

Al igual que en temporadas anteriores, Buenafuente seguirá con las entrevistas. Los invitados de hoy serán el cantautor Joan Manuel Serrat, y el productor de cine y socio fundador de Mediapro, Jaume Roures.

También habrá tiempo para la música en directo, y esta noche Berto mostrará el videoclip de una canción que ha compuesto durante las vacaciones.