Público
Público

Camps ratifica en la sede del PP que será candidato en la Comunidad Valenciana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha ratificado hoy en la sede nacional del PP que será el candidato de su partido en las próximas elecciones en la comunidad autónoma, en mayo de 2011.

Con un lacónico "sí" ha respondido Camps a la pregunta sobre si repetirá como candidato en Valencia, habida cuenta de que se encuentra presuntamente implicado en una de las tramas del caso Gürtel y podría haber incurrido en un delito de cohecho impropio.

El presidente valenciano ha asistido hoy a la reunión que la dirección nacional, con Mariano Rajoy al frente, ha celebrado en la sede del PP en Madrid con los presidentes autonómicos del partido.

Tras un almuerzo de unas dos horas de duración, Camps ha abandonado la sede del partido en compañía de su homólogo murciano, Ramón Luis Valcárcel.

Ante los periodistas, que le han preguntado si será el candidato en la Comunidad Valenciana, Camps ha contestado lo siguiente: "Hemos venido a hablar de, entre otras cosas, el paro y hemos hablado, ya que está aquí el presidente de Murcia, de cuestiones importantes como el agua en Murcia y en la Comunidad Valenciana, pero en cualquier caso, la respuesta es sí".