Público
Público

El CB Granada quiere sorprender al Madrid en el estreno de Edwards

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El CB Granada espera sorprender mañana (20:00 horas) al Real Madrid para cortar su racha de malos resultados, en un encuentro que servirá para que debute con los andaluces el pívot norteamericano Corsley Edwards, sustituto del lesionado Curtis Borchardt.

Tras conocerse esta semana que Borchardt se perderá lo que queda de temporada por una lesión de hombro, ha llegado al equipo su compatriota Edwards, que vivirá su tercera etapa en el CB Granada.

El pívot, que ya estuvo a las órdenes de Sergio Valdeolmillos en la campaña 2005/06 y al inicio de la actual sustituyendo también a Borchardt, será el principal aliciente de un encuentro muy esperado.

La visita del Real Madrid siempre causa una gran expectación en Granada y esta vez no ha sido menos, ya que el jueves se agotó la venta anticipada de entradas y el Palacio se llenará por cuarta vez esta campaña.

Pese a la dificultad del oponente, el CB Granada necesita la victoria para mantenerse en la zona tranquila de la tabla tras haber ganado sólo uno de los últimos seis partidos.