Público
Público

Chelsea y Liverpool empatan en la Premier, se lesiona Torres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Chelsea y el Liverpool empataron el domingo los partidos que disputaron por la tercerajornada de la Liga Premier inglesa de fútbol, pero se mantienen como líderes del campeonato.

El conjunto que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari igualó 1-1 con el Tottenham Hotspur en un derbi de Londresjugado en Stamford Bridge.

En tanto, el Liverpool se mostró falto de inspiración y empató sin goles como visitante frente al Aston Villa, trasclasificarse agónicamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa en la semana.

Chelsea venía de ganar sus dos primeros encuentros, con cinco goles a favor y ninguno en contra, pero no pudosuperar a los "Spurs" de Juande Ramos, que habían perdido en sus dos presentaciones anteriores.

El equipo de Scolari se puso en ventaja a los 27 minutos, con un tanto del brasileño ex barcelonista Juliano Belletti trasun tiro de esquina.

El Tottenham igualó sobre el final de la primera etapa, cuando Darren Bent tomó el balón después de un rebote ymarcó con un disparo cruzado.

Si bien el Chelsea manejó más tiempo la pelota que su rival, generó pocas ocasiones de gol en el segundo tiempo. Lamás clara fue un remate de Salomon Kalou que se fue desviado.

TORRES, LESIONADO

El Liverpool perdió por lesión al delantero madrileño Fernando Torres cuando promediaba el primer tiempo, en un juegoque tuvo pocas emociones cerca de los arcos.

En el otro partido del domingo, el Manchester City consiguió un buen triunfo 3-0 en su visita al Sunderland, con unadestacada actuación del ex centrocampista del Chelsea Shaun Wright-Phillips.

El jugador de la selección inglesa marcó dos goles en el segundo tiempo, después de que Stephen Ireland fuera elencargado de abrir la cuenta.

En uno los encuentros del sábado, el Arsenal se recuperó de su derrota de la jornada anterior y venció cómodamente3-0 en casa al Newcastle United.

El Chelsea y el Liverpool encabezan las posiciones con siete unidades. El campeón defensor, Manchester United, nojugó este fin de semana liguero, tras enfrentarse al Zenit de San Petersburgo por la Supercopa de Europa en Mónaco,donde cayó 2-1 el viernes.*.