Público
Público

Cristiano Ronaldo espera volver a entrenar esta semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo espera poder estar suficientemente recuperado de una lesión de tobillo como para poder volver a entrenar esta semana.

"Lo más importante para mí es retornar cuando esté al cien por cien", dijo el futbolista en una entrevista publicada el lunes por el diario AS. "Esta semana voy a hacer un test para saber si estoy listo de cara a este partido (de Liga contra el Racing de Santander el sábado)".

"Veremos lo que pasa, pero a mediados de semana confío en estar trabajando ya con el resto de compañeros", agregó.

El portugués se lesionó a finales de septiembre y luego se agravó su problema en el partido clasificatorio para el Mundial que su selección ganó a Hungría por 3-0 diez días después.

El ex delantero del Manchester United no ha jugado desde entonces, pero podría volver para el choque liguero del sábado. El Madrid es segundo en la tabla tras el Barcelona, y ambos equipos se enfrentarán en dos semanas.

"Hay que ir a Barcelona con mucha humildad, pero el encuentro más importante es siempre el siguiente", afirmó Cristiano Ronaldo, que destacó los partidos contra el Racing y contra el Zúrich, en Liga de Campeones.