Público
Público

Un doblete de Kalou deja al Chelsea segundo en la liga inglesa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El doblete de Salomon Kalou en el segundo tiempo dio el miércoles la victoria por 2-0 al Chelsea frente al Middlesbrough y dejó al equipo del brasileño Luiz Felipe Scolari segundo en la 'Premier League', gracias al empate del Liverpool 1-1 con el Wigan Athletic.

El marfileño Kalou marcó en los minutos 58 y 81 para dar el triunfo al Chelsea en Stamford Bridge y alimentar los temores de descenso del Middlesbrough.

Con la victoria, el Chelsea suma 48 puntos en 23 partidos, dos menos que el líder, el Manchester United, que el martes goleó 5-0 al West Bromwich Albion y tiene un encuentro pendiente.

Por su parte, el empate del Liverpool como visitante en el JJB Stadium lo dejó también con 48 puntos.

Yossi Benayoun abrió el marcador para el Liverpool en el minuto 41 tras un pase del centrocampista argentino Javier Mascherano, pero el Wigan empató en el 83 con un tanto del delantero egipcio Mido.

que sumó así su tercer empate consecutivo - se ha llevado sólo 11 puntos de los últimos 21 en disputa.

El Arsenal, que marcha quinto, sufrió un nuevo revés en sus aspiraciones para pelear por el título al empatar 1-1 en su visita al Everton.

Por su parte, el brasileño Robinho, acusado de agresión sexual, jugó en la victoria del Manchester City 2-1 sobre el Newcastle United.

Robinho, quien ha negado cualquier actitud impropia o criminal, fue recibido con mucho cariño por los simpatizantes del equipo.

En otros partidos jugados el miércoles, West Ham United ganó 2-0 a Hull City, mientras que Blackburn Rovers empató 2-2 con Bolton Wanderers.