Público
Público

Estopa retransmitirá por Twitter el inicio del concierto de esta noche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El dúo musical Estopa retransmitirá a través de Twitter y para todo el mundo las tres primeras canciones del concierto que ofrecerá esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que exhibirá un lleno hasta la bandera.

El grupo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter (@estopaoficial) que habrá wifi en el recinto, donde una cámara (twitcam) permitirá la retransmisión del inicio del concierto, en un hito prácticamente inédito entre los grupos españoles.

No es la primera vez que Estopa aprovecha las nuevas tecnologías para difundir su música. El pasado 21 de febrero puso a la venta para descarga digital la canción "Naturaleza", con India Martínez como artista invitada.

"Naturaleza" estaba incluida como bonus track en la edición especial limitada del álbum 2.0 sin la voz de India Martínez, que cantó con Estopa en el último concierto que el grupo dio en el Palacio de Deportes de Madrid, el pasado 11 de febrero.

Tras el concierto de hoy en Barcelona, los de Cornellà continuarán la gira por España en Bilbao (2 de marzo), Salamanca (3 marzo), Toledo (10 marzo), Caravaca de la Cruz (Murcia, 17 marzo), Mallorca (30 marzo) y ya en abril en Utiel (Valencia), Cuenca, A Coruña y Ávila.

El dúo volverá a Cataluña el 5 de mayo para actuar en Lleida, el 25 de mayo en su población, Cornellà, y un día después en Tarragona.