Público
Público

Gerrard y Lampard se suman a lista de bajas de Inglaterra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, no podrá contar con al menos seis de los habituales titulares del equipo para el amistoso que disputarán el miércoles frente a Alemania en Berlín, después de que los centrocampistas Steven Gerrard y Frank Lampard se retiraran el lunes de la convocatoria.

Wayne Rooney y Rio Ferdinand, del Manchester United, quedaron fuera del plantel tras perderse el sábado el partido de los "Reds" en la Premier, mientras que Joe Cole y Ashley Cole, del Chelsea, y Emile Heskey, del Wigan Athletic, están con problemas físicos.

La única buena noticia para Capello es que el capitán John Terry podrá viajar a Alemania, después de que unos exámenes médicos revelaran que la lesión que sufrió en un pie no es demasiado grave.

El mediocampista del Fulham Jimmy Bullard y Scott Parker, del West Ham United, fueron llamados por el italiano para sustituir a Lampard y Gerrard.

El jugador del Chelsea tiene una dolencia en la zona de las costillas, mientras que el capitán del Liverpool se lesionó un abductor el sábado, durante el encuentro frente a Bolton Wanderers.

Estas bajas despiertan dudas sobre la conveniencia de un amistoso en medio de un apretado calendario. Solo cuatro jugadores de los cuatro equipos principales de la Premier estarán contra Alemania.

Inglaterra viene de ganar cuatro encuentros seguidos con Capello como entrenador. En el último frente a Alemania, en 2007 en Wembley, el conjunto inglés cayó 2-1, después de haber logrado una victoria memorable 5-1 frente a los germanos en 2001 en Múnich.