Público
Público

El Gobierno toma medidas para que no se repita el espectáculo erótico de Picassent

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, ha dicho hoy que se han tomado las "medidas oportunas" para que "no se vuelvan a repetir" situaciones como la vivida en la cárcel de Picassent cuando el pasado 2 de enero 300 presos vieron un espectáculo erótico autorizado por el director del centro, Ramón Cánovas.

Gallizo ha hecho estas declaraciones al ser preguntada por los periodistas durante su visita a las instalaciones del centro penitenciario Castellón I, situado en la capital de la Plana.

La secretaria general de Instituciones Penitenciarias ha asegurado que ya se pronunció sobre esa cuestión y ha reiterado que dicha actividad "está fuera de lugar" y "no se corresponde en absoluto con lo que se tiene que hacer" en los centros penitenciarios.

Gallizo ha explicado que Instituciones Penitenciarias sigue pendiente de "acabar de obtener toda la información de cómo se desarrollaron los hechos" que, a su juicio, "no crearon ningún tipo de conflictividad dentro del centro".

Además se ha negado a "decir nada más" sobre el espectáculo erótico alegando que, "al final, de todo esto lo que se deriva es el negocio de algunas personas".