Público
Público

Hasselhoff vuelve a la realidad, la de verdad

El actor ve cómo le cancelan el 'reality show' del que era protagonista en EEUU tras sólo dos emisiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

La vida -y la reputación- de David Hasselhoff sigue en caída libre. Últimamente, el que fuera una de las caras más conocidas de la televisión en los años 80 y 90 sólo protagoniza noticias absurdas, ridículas o malas, como la última.

El protagonista de series como El coche fantástico o Los vigilantes de la playa ha visto este jueves como cancelaban un 'reality show' del que era el principal protagonista, The Hasselhoffs.

Según informa The Hollywood Reporter, el programa emitido por la televisión por cable estadounidense A&E ha cosechado unos pésimos datos de audiencia.

Hasselhoff volvió a ser noticia hace un tiempo por salir borracho en un vídeo

La primera emisión, el pasado domingo obtenía unos 718.000 espectadores, cifra que caía a unos 505.000 en su segundo y último episodio.

El reality en cuestión, -uno más de esos 'shows' ridículos que inundan la televisión estadounidense- trataba sobre cómo Hasselhoff ayudaba a sus hijas Taylor Ann y Hayley en sus carreras artísticas.

Según informa el mismo diario, Hasselhoff y compañía ya habían grabado otros ocho episodios que no van a ser emitidos.

La propia cadena por cable emite en la actualidad una gran cantidad de 'reality shows' y programas del mismo estilo.

Después de mucho tiempo sin saber nada de su vida, Hasselhoff volvió a ser noticia hace un tiempo por un vídeo colgado en Internet en el que salía con bastantes copas de más.