Publicado: 13.07.2014 11:43 |Actualizado: 13.07.2014 11:43

Un joven muere al precipitarse desde el cuarto piso de un hotel en Magaluf

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un joven de 20 años ha muerto esta madrugada al precipitarse desde el cuarto piso de un hotel, ubicado en la calle Martín Ross García, 15, de la localidad de Magaluf (Calvià, Mallorca), informaron fuentes de la Guardia Civil. Aunque no se conocen más detalles, es muy posible que el joeven estuviera intentando pasar de un balcón a otro.

El 061 informaron este domingo por la mañana de que el personal sanitario de emergencia intentó reanimar sin éxito al accidentado, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de la atención médica.

El joven estaba indocumentado en el momento del accidente, ha señalado el 061; no obstante, la Guardia Civil ha conseguido identificarlo y ha determinado que nació en 1994 y tiene la nacionalidad danesa.

Además, el turista no estaba alojado en el hotel en el que se produjo el suceso, sino en otro, ubicado también en la misma localidad. El aviso de la caída se produjo sobre las 3.20 horas de esta madrugada.

Este el segundo suceso de este tipo que ocurre en menos de una semana en Magaluf: el pasado día 9 de julio un joven británico de 19 años murió exactamente en las mismas circunstancias.

Además, Magaluf también ha sido noticia esta pasada semana por la polémica que ha suscitado la práctica del 'mamading' entre los turistas británicos.