Público
Público

Juande avisa de que "en Primera no hay nada fácil"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, avisó hoy, tras las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo -Arsenal inglés y FC Barcelona- y en las vísperas del partido de Liga ante el Espanyol, de que "en Primera no hay nada fácil" y reconoció que su equipo ahora no está muy bien.

"En 38 encuentros de Liga cada uno acaba donde debe, pero a un partido, cualquiera le gana a cualquiera. En Primera no hay nada fácil y nosotros tampoco es que estemos muy bien", dijo el manchego.

El técnico comentó que "el Sevilla parecía invencible" y que es por eso ese pesar que reina después de "dos derrotas en Londres y Barcelona", algo previsible para Juande.

"En tiempos pasados este tipo de equipos, ante el Sevilla, no ponían toda la carne en el asador y ahora lo ponen todo y lo preparan a muerte, porque el Sevilla puede ganar en cualquier sitio. Nos ponen las cosas más difíciles", añadió Juande para explicar el mal juego ante Arsenal y Barcelona.

El Sevilla ha recibido cinco goles en esos encuentros últimos, pero Juande matizó que "son muchos, pero si se detallan tienen explicación. Uno fue de penalti, otros de rebote o fallos infantiles".

Para Juande, el problema del mal juego y la ausencia de ocasiones de gol no se debe a una cuestión táctica sino a la consecuencia de partidos puntuales.