Público
Público

El Liverpool empata con el Stoke en la Liga inglesa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El líder de la Liga inglesa, el Liverpool, dejó escapar el sábado la posibilidad de extender a seis puntos su ventaja en lo alto de la clasificación, al empatar sin goles a domicilio frente al Stoke City, que lucha por salvarse del descenso.

Steven Gerrard estuvo a punto de anotar para el Liverpool, con un tiro libre que pegó en el travesaño y un disparo que rebotó en un palo en los últimos 10 minutos, aunque el Stoke sumó un merecido punto, después de haber generado las mejores oportunidades de gol en un partido pobre.

El Aston Villa avanzó a la tercera posición y quedó a cinco unidades de los "Reds", después de vencer 2-1 en casa al West Bromwich Albion gracias a un error garrafal del portero Scott Carson.

El Liverpool tiene 46 puntos en 21 encuentros, pero el segundo, el Chelsea, puede reducir esa diferencia a un punto en caso de ganar el domingo al Manchester United a domicilio.

El Manchester United, actual campeón, es cuarto de la tabla, con 38 puntos, pero sólo ha disputado 18 partidos.

El Arsenal se mantuvo cerca de los cuatro primeros, ya que un tardío gol de Nicklas Bendtner le aseguró un triunfo por 1-0 sobre Bolton Wanderers.

Los "Gunners" permanecen quintos, igualados en 38 puntos con el United. Everton suma 35 puntos y marcha en el sexto puesto, tras una victoria por 2-0 ante el Hull City.

El Newcastle United igualó 2-2 en casa ante el West Ham United, mientras que el Middlesbrough y el Sunderland empataron 1-1 en Riverside.

Dos encuentros de la Liga Premier se suspendieron el sábado debido a campos congelados: el Portsmouth frente al Manchester City y el Fulham ante Blackburn Rovers.

En el otro encuentro del domingo, el Tottenham Hotspur visitará al Wigan Athletic.