Público
Público

El Madrid gana al Marsella pero el Atlético cae en Oporto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cara y cruz para los equipos españoles el miércoles en la Liga de Campeones, ya que mientras el Real Madrid ganó al Marsella por 3-0, el Atlético de Madrid cayó por 2-0 ante el Oporto.

En el encuentro del Grupo C de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo fue el autor de dos de los goles, mientras que el tercero fue de Kaká de penalti.

Los franceses lograron contener al equipo de Manuel Pellegrini hasta la segunda mitad, cuando los tres goles llegaron en seis minutos.

El extremo portugués anotó el primero en el minuto 58 y luego recibió un penalti un minuto después, que supuso la expulsión del defensa Souleymane Diawara y fue lanzado y convertido por el delantero brasileño.

Cristiano Ronaldo marcó el tercero y definitivo tras una bonita jugada en la que Guti pasó a Karim Benzemá y este al portugués para que rematara a meta.

Con este resultado el Madrid encabeza su grupo, con dos victorias en dos jornadas.

En el otro encuentro del grupo, el Milan cayó inesperadamente en casa ante el Zúrich por 0-1.

NUEVA DERROTA ROJIBLANCA

Por su parte, el Atleti siguió con su mala racha y fue derrotado por el equipo portugués en el estadio Dragao, con goles del colombiano Falcao, en el minuto 75, y de Rolando, en el 82.

Los de Abel Resino tuvieron pocas opciones de gol, y la más clara fue desperdiciada por el atacante argentino Sergio "Kun" Agüero.

El equipo rojiblanco aún no ha ganado ningún partido en lo que va de la temporada.

En el otro partido del Grupo D de la Liga de Campeones, el APOEL Nicosia perdió en casa ante el Chelsea por 1-0.