Público
Público

Memphis gana a Minnesota mientras Toronto cae en Atlanta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Memphis Grizzlies logró el miércoles su séptima victoria de la temporada al imponerse por 97-95 a Minnesota Timberwolves en la NBA gracias a los 20 puntos que sumaron tres jugadores: Rudy Gay, Zach Randolph y Mike Conley.

Marc Gasol colaboró ocho puntos y atrapó nueve rebotes para los de Memphis, que venían de perder ante los Jazz por casi 30 puntos.

En Atlanta, los Hawks marcaron su mayor número de puntos en 16 años al vencer por 146-115 a los Raptors de Toronto, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Al Horford destacó entre los locales con 24 puntos, mientras que Jamal Crawford y Josh Smith anotaron 16 puntos cada uno para Atlanta, que había perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

José Manuel Calderón aportó diez puntos y siete asistencias para la franquicia canadiense, que sólo ha ganado siete encuentros esta temporada.

En otro de los encuentros de la jornada, los Nets de Nueva Jersey perdieron en casa ante Dallas Mavericks por 117-101 y establecieron un récord para el peor inicio de temporada con 18 derrotas consecutivas y ningún triunfo.

Los Nets alcanzaron tan triste honor con un sonoro batacazo frente a los Mavericks, que llevan un historial de 14 victorias y cinco derrotas.

Miami Heat (1988-89) y Los Ángeles Clippers (1998-99) eran los equipos que tenían la peor marca anterior, 0-17, igualada por los Nets el domingo cuando perdieron contra Los Ángeles Lakers.

Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 24 puntos, secundado por el ex Net Jason Kidd, que terminó con 16 puntos, diez asistencias y ocho rebotes.

En Cleveland, Shaquille O'Neal contribuyó a una equilibrada ofensiva para ayudar a los Cavaliers a vencer a Phoenix Suns por 107- 90, con 12 puntos y nueve rebotes contra su anterior equipo.

Siete jugadores de los Cavaliers terminaron con más de diez puntos, entre ellos LeBron James, que por poco no logró un triple-doble al terminar con 12 puntos, diez asistencias y ocho rebotes.

Por su parte, Sacramento Kings amplió a cuatro victorias consecutivas su racha al vencer 110-105 a Indiana Pacers con 26 puntos de Tyreke Evans y 22 de Jason Thompson. El máximo anotador del partido fue Danny Granger, con 33.

Mientras, Orlando Magic se afirmó como el mejor equipo de la Conferencia Este al vencer 118-104 a los Knicks de Nueva York con 20 puntos y 11 rebotes de Rashard Lewis.