Público
Público

"Toda mi preocupación y mi tiempo es para mi hijo"

Mohamed, el padre del bebé muerto por una negligencia médica, asegura que de momento no ha hablado con ningún abogado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

No ha pensado ni en interponer querellas ni se ha puesto en contacto con abogados, 'en este momento toda mi preocupación y mi tiempo es para mi hijo', ha dicho Mohamed, el padre de Rayán, el bebé fallecido como consecuencia de una negligencia médica.

El bebé murió ayer en el hospital madrileño Gregorio Marañón, después de que, por un error, se le administrara un compuesto lácteo por vía intravenosa, y no por vía nasográstica.

Mohamed -marido de Dalila, quien falleció el pasado día 30 y fue la primera víctima en España del virus de la gripe A(H1N1)- ha concretado que no ha puesto los hechos en manos de un abogado.

Al ser preguntado sobre si está pensando en irse a Marruecos, Mohamed se ha limitado a decir: 'bueno, yo voy a enterrar a mi hijo y ya más adelante haré lo que tenga que hacer'.

Minutos antes, en una conversación con EFE en las cercanías del hospital donde se han producido los hechos, el padre de Rayán había confirmado que el bebé será enterrado en los próximos días junto a su madre, en la localidad marroquí de Mdiq.