Publicado: 14.10.2014 17:22 |Actualizado: 14.10.2014 17:22

El nuevo reto de los famosos: del cubo de agua a la 'tocada de nueces'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras el éxito del desafío 'Ice Bucket Challenge' o más conocido como el cubo de agua fría - en una campaña para recaudar fondos para luchar contra la ELA-, ahora los famosos se han querido movilizar contra el cáncer de próstata y apoyan la divertida campaña de #FeelingNuts. Y es que los creadores han elegido un título de lo más original: "Tocando las nueces".

Entre las caras conocidas que se han movilizado por la causa está Hugh Jackman, que está muy concienciado con el cáncer debido a su experiencia personal. El actor, tras haber sufrido dos cáncer de piel de los que no ha tenido reparo en hablar, ha querido mostrar su apoyo a la gente que lo sufre.

Hay que destacar que con #FeelingNuts se busca que los hombres se autoexploren en busca de cualquier anormalidad que pueda representar una amenaza a su salud. Hasta el momento la campaña, que ya lleva tiempo en marcha, no había dado resultados pero gracias a la colaboración solidaria del actor la información ha llegado a un mayor número de personas.

Pero este no es el único personaje conocido que ha querido colaborar, numerosos rostros han subido a sus respectivas redes sociales una foto en la que aparecen tocándose "sus partes", como el actor Neil Patrick Harris o el cocinero inglés Jamie Oliver. A diferencia de 'Ice Bucket Challenge', esta nueva campaña no requiere de una aportación económica. Esta enfermedad afecta en España cada año a unos 500 hombres.