Publicado: 17.10.2015 11:00 |Actualizado: 17.10.2015 11:07

Los nuevos retretes del campo de fútbol de Hoyo de Manzanares también hacen equipo

La oposición en el Ayuntamiento denuncia que los nuevos baños construidos bajo las gradas del estadio, que han costado 138.000 euros, no cuentan con tabique de separación y "te obligan a ir a hacer tus necesidades juntitos y de la manita".

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

HOYO DE MANZANARES.- El Grupo Municipal de Unidos por Hoyo, en la oposición del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, ha asegurado que los nuevos baños construidos bajo las gradas del campo de fútbol municipal no cuentan con tabique de separación.

El concejal de la formación política en el Consistorio, Fernando Salgado, ha señalado que los vestuarios han costado 138.000 euros y que "te obligan a ir a hacer tus necesidades juntitos y de la manita, por eso de hacer equipo".

"Como los baños en los Juegos de Invierno de Sochi de 2014, que causaron sensación a nivel mundial, nosotros como no vamos a ser menos por el ocurrente equipo de Gobierno, y otra vez el Concejal/Ingeniero Juan de Lózar, hace unos baños por partida doble", ha criticado.



Según Salgado, los equipos deportivos que visitan el municipio "no dan crédito a lo que ven" y que "algunos se creen" que es un programa de televisión con cámara oculta.

"Para que todo quede en familia, la obra se adjudicó a un miembro del Comité Ejecutivo del PP local. Seguimos despropósito tras despropósito, y los contribuyentes pagando sus ocurrencias", ha añadido.

Finalmente, Salgado ha pedido al concejal del Ayuntamiento que "deje de tener ideas" y que se dedique a "otros menesteres" a raíz de las "chapuzas debidas a su incompetencia".