Público
Público

Ocho personas han fallecido en las últimas 24 horas en accidentes de tráfico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ocho personas han fallecido en los seis accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras entre las 20:00 horas de ayer y la misma hora de hoy, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Desde las 20:00 a las 24:00 horas de ayer han perdido la vida cuatro personas, dos resultaron con heridas de gravedad y otras seis con heridas leves, en los tres accidentes ocurridos.

Hasta las 20:00 horas de hoy se han producido otros tres accidentes, en los que han muerto cuatro personas, dos han resultado con heridas graves y otras dos con leves.

Las mismas fuentes han precisado que no hay "ningún problema" de circulación en las carreteras nacionales, salvo algunas retenciones en ciudades como Madrid en las proximidades de los centros comerciales.

Entre el día 24 y hasta las 20:00 horas del día 25 cinco personas murieron en cuatro accidentes de tráfico.

La DGT prevé que se produzcan 15 millones de desplazamientos durante el operativo especial de tráfico con motivos de las fiestas navideñas que terminará a las 24:00 horas del jueves 7 de enero.

Como en años anteriores, esta operación Navidad 2009/2010 se desarrollará en tres fases: la primera fase comenzó el jueves 24 de diciembre y acabará el domingo 27 de diciembre de 2009.