Público
Público

Pablo: "Volver a la selección significa que estoy haciendo bien las cosas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, ha destacado hoy, tras conocer que el seleccionador Vicente del Bosque le había convocado para los dos próximos partidos del equipo nacional que volver a la selección significa que realiza bien su trabajo en el equipo valencianista.

La ausencia por lesión de Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool) y Jesús Navas (Sevilla) ha motivado que Del Bosque haya reclamado la presencia de los valencianistas Pablo Hernández y Aritz Aduriz (Valencia CF) y los villarrealenses Bruno Soriano y Borja Valero.

"Estoy contento por volver, aunque es una lástima que sea por la lesión de otros compañeros. Para mi significa mucho, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas en el Valencia", ha asegurado Pablo.

El futbolista del Valencia tiene la intención de "trabajar al máximo" a la par tratar de "aprovechar y disfrutar" de esta oportunidad, en la que pretende "tener los máximos minutos que pueda".

Además, se mostró también contento por la llamada de Aritz Aduriz, del que ha destacado que ha tenido el premio por su buen inicio de temporada.

"Yo creo que todo se debe a que las cosas salen bien en el equipo, no sólo nosotros, ya que ahora nos ha tocado a nosotros pero hay otros compañeros que pueden estar en la convocatoria de la selección", ha agregado.