Público
Público

Pau Gasol admite que vive uno de los mejores momentos de su carrera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, que completó anoche el cuarto triple-doble de su carrera en la NBA, admitió que "sin duda" está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

"Sin duda", contestó a esa pregunta. "Estoy jugando a un nivel muy alto pero es debido al gran juego del equipo y a la gran calidad de los compañeros", afirmó el 16 del equipo californiano, que lleva siete victorias y ninguna derrota desde el comienzo de la Liga.

"Hemos dominado durante gran parte de esas siete victorias; hemos hecho un buen trabajo en casa y ahora el calendario se va a endurecer, así que a ver cómo seguimos", comentó el catalán, quien no piensa por ahora en lograr el mejor récord de la Liga.

"Vamos paso a paso; hasta ahora nos ha ido bien", apuntó Gasol, que fue uno de los siete miembros de los Lakers que acabaron con dobles dígitos en anotación. "Jugamos sin egoísmos y eso es clave", agregó.

Al respecto de su triple-doble, manifestó: "Son difíciles de conseguir. Mis compañeros han hecho buenos tiros y han completado bien. Les doy las gracias a ellos por el triple-doble; es algo bonito, pero siempre pienso que éste es un deporte de equipo. Si tus numeros van para arriba es que haces bien tu trabajo y el equipo funciona. Si no, no serviría para nada".

DISPLAY CONNECTORS, SL.