Público
Público

La plantilla del Barça, prudente ante el relevo en el banquillo del Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores del Barcelona, próximo rival del Real Madrid en la Liga, asumieron hoy con cautela y prudencia el relevo en el banquillo del conjunto blanco y aseguraron que la llegada de Juande Ramos puede aportar "motivación extra" a los jugadores.

"Juande es un buen entrenador y una buena persona, aunque aún es pronto para saber lo que podrá aportar", señaló Keita al término de la derrota del Barça ante el Shakhtar. Curiosamente, el internacional de Mali admitió que se enteró del cambio de entrenador en el Real Madrid poco antes del partido ante el conjunto ucraniano.

Según Sylvinho, el cambio de entrenador en el equipo blanco "no añade ni quita brillo al partido" del próximo sábado, un encuentro "complicado en cualquier circunstancia".

"No le conozco personalmente pero me parece un buen entrenador, con un gran currículum", añadió el brasileño, que asistió al cambio de entrenador sin sorpresa. "He visto tantas cosas en el fútbol que no me sorprende nada", dijo.

Su compañero Gerard Piqué aseguró que Juande aportará a corto plazo "motivación extra", pero insistió en que el Barça debe centrarse "en nuestro propio trabajo porque el partido será complicadísimo".

Albert Jorquera, portero que hoy disputó su primer partido oficial desde su lesión, hace prácticamente un año, estuvo a las órdenes de Juande Ramos en el Barcelona B, en la temporada 1996-97, como tercer portero, en Segunda.

"Hace ya mucho tiempo, pero recuerdo que era un entrenador muy meticuloso y muy respetuoso. Te hablaba siempre con mucho respeto. En ese sentido, no era un entrenador fácil, pero era muy trabajador y estoy seguro de que el equipo no descendió a Segunda B por su culpa", explicó el portero, que también reseñó que Juande "no tendrá mucho tiempo para trabajar de aquí al sábado".