Publicado: 23.12.2013 09:54 |Actualizado: 23.12.2013 09:54

"Puro Rajoy": los mejores 'gags' del presidente del Gobierno

Juventudes Socialistas recopila en un vídeo sus polémicas intervenciones sobre Bárcenas, pensiones, sanidad, o el rescate a la banca. También sus espantadas ante preguntas de la prensa

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:

Juventudes Socialistas de España ha realizado un vídeo que recopila las contradicciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a lo largo de los dos años demandato. JSE recoge en el audiovisual, de modo irónico, las escasas y contradictorias respuestas que el jefe del Ejecutivo ha dado sobre asuntos que preocupan a los ciudadanos como la recuperación económica, el rescate a la banca; los impuestos; las pensiones; la sanidad o la financiación irregular en el PP.

Según informan en una nota de prensa, JSE tampoco se olvida de las ‘espantadas' del presidente ante las preguntas de los periodistas, tanto en el Congreso como en importantes citas internacionales, así como sus peregrinas excusas para concluir antes de tiempo sus escasas ruedas de prensa.

El vídeo #puroRajoy ya se puede ver en el canal de PSOE en Youtube. Bajo el hashtag #puroRajoy, los jóvenes socialistas recuerdan "la inconsistencia de un presidente que no ha dado soluciones a los problemas del país ni explicaciones a los problemas de su partido".