Público
Público

El Senado abre de nuevo sus puertas a los ciudadanos a partir del martes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Senado abrirá de nuevo sus puertas a todos los ciudadanos el próximo martes a las diez de la mañana, en la XI edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas, que coinciden con la celebración del XXX aniversario de la Constitución.

El presidente de la Cámara Alta, Javier Rojo, abrirá el portón de la Puerta del Rey y recibirá a las primeras personas que acudan al palacio situado en la madrileña Plaza de la Marina Española.

Desde allí podrán acceder al antiguo Salón de Sesiones y comenzar una visita que les permitirá conocer sus principales dependencias, como el hemiciclo, el Salón de Pasos Perdidos o su biblioteca.

En esta ocasión, los ciudadanos que opten por conocer de primera mano la institución tendrán además la oportunidad de contemplar la exposición sobre víctimas del terrorismo, organizada por el Parlamento Vasco, que fue inaugurada el pasado 17 de noviembre.

Esta muestra consta de 74 fotografías, además de vídeos y películas que recogen testimonios de las víctimas de la violencia terrorista.