Publicado: 03.01.2013 13:46 |Actualizado: 03.01.2013 13:46

77 juegos gratis para ayudar a niños enfermos de cáncer

42 desarrolladores se han unido para ofrecer juegos de Android, iPhone e iPad del 1 al 7 de enero con el objetivo de colaborar con la fundación Juegaterapia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

42 desarrolladores se han unido para ofrecer 77 juegos para iPhone, iPad y Android de forma gratuita durante una semana del 1 al 7 de enero del 2013. El objetivo es ayudar a la fundación Juegaterapia. Aunque este grupo de desarrolladores ofrecen sus creaciones de forma desinteresada y gratuita, se recomienda que se haga una aportación a la fundación.

Las donaciones se destinarán a la obra social El jardín de mi hospi. Concretamente, en la selección hay 48 juegos para iPhone e iPad y 29 para Android. En la web Topigames.com se han recopilado todos con fotografías, enlaces y códigos QR para poder acceder rápidamente con un teléfono si se está consultando la web desde un ordenador.

Juegaterapia es una institución que recoge consolas de videojuegos para ser distribuidas entre los niños enfermos de cáncer que están internados en la zona de oncología infantil de los diferentes hospitales de toda España.