Público
Público

Los deseos de HTC para comerle terreno al iPhone

El fabricante de móviles presenta dos nuevos terminales avanzados con pantallas táctiles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

HTC, el fabricante de teléfonos móviles inteligentes que ha apoyado el desarrollo del sistema operativo de Google, Android, ha presentado hoy dos nuevos modelos de teléfonos móviles con este sistema. La compañía ha anunciado además nuevos detalles en su estrategia dirigida al mercado de los servicios móviles.

Pese a que la compañía también desarrolla teléfonos con Windows Mobile de Microsoft, sus modelos con Android están sirviendo como uno de los principales motores de impulso para Google, que cuenta también con el apoyo de Samsung, Motorola y LG, entre otros.

Los modelos presentados hoy, Desire HD y Desire Z, llegarán a tiempo para la campaña de Navidad, y suponen una revisión de su anterior Desire; un móvil avanzado con pantalla multitáctil.

Desire HD ofrece una pantalla táctil LCD de 4,3, sonido Dolby Mobile y SRS virtual, y es el primero en incorporar el nuevo procesador 8255 Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz . Graba vídeo en 720p e incluye una cámara de 8 megapíxeles con doble flash.

Del Desire Z llama la atención por su teclado Qwerty deslizante, que está diseñado de una forma original, que permite que el móvil continúe siendo fino. Con grabación de vídeo en alta resolución y una cámara de 5 megapíxeles con flash, ofrece accesos directos a aplicaciones y redes sociales.