Público
Público

El último esfuerzo de Nokia antes del esperado 'touch-screen'

El esperado terminal multimedia de Nokia, llegará este mes, después del anuncio de su próximo modelo con pantalla táctil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El próximo 25 de septiembre estará disponible en España el teléfono móvil Nokia N96, el que se convierte en el nuevo buque insignia de la compañía. El éxito comercial de este dispositivo determinará los próximos cambios que se avecinan en Nokia, tras el lanzamiento del último terminal iPhone de Apple y otros terminales de pantalla táctil de fabricantes como HTC, BlackBerry, Samsungo o Sony Ericsson.

El nuevo N96 cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, 16 GB de memoria interna, algo poco habitual en terminales móviles. Además, ofrece grabación de vídeo, GPS integrado con la aplicación Nokia Maps 2.0 y la plataforma de juegos de Nokia, N-Gage.

En España, el terminal se comercializará con los mapas de España y Portugal y una licencia temporal para el uso del navegador, el juego Tetris y la posibilidad de descargar capítulos de la serie '24' a través de Nokia Video Center.