Público
Público

El iPhone 3G, en pocos días en Latinoamérica

Telefónica lanzará el terminal de Apple el próximo 22 de agosto en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Telefónica lanzará el terminal iPhone 3G de Apple en Latinoamérica el próximo 22 de agosto, que estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay, informó la compañía.

El director general de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete, ha destacado durante el anuncio que la compañía espera que la segunda versión del teléfono de Apple registre en Latinoamérica 'un éxito similar' al que ha tenido en países como España, Reino Unido e Irlanda.

La operadora ha señalado que los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial en la zona se anunciarán en próximos días. Los clientes interesados en adquirir el iPhone 3G disponen de información a través de las web de las distintas operadoras.

Telefónica comercializa en España el iPhone 3G desde principios del pasado mes de julio, y tiene acuerdos en otros países de Europa como Reino Unido o Irlanda.