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Público.es crece con una nueva imagen

El nuevo diseño mejora la navegación y la velocidad de lectura

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Hoy, Público.es lanza su nuevo diseño , con nuevas secciones, un aspecto visual más atractivo, una navegación mejorada y una mayor presencia de las secciones más populares.

En un año, Público.es ha duplicado su audiencia y se ha situado entre los cinco primeros diarios nacionales on-line, alcanzando en el mes de febrero de 2009 un total de 1.138.000 usuarios únicos, según datos de Nielsen Netview, y más de 1,4 millones, según OJD Interactiva.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2007, la edición digital de Público ha apostado por proporcionar a sus lectores en la web el mismo tratamiento riguroso e innovador que en la edición impresa.

El elevado nivel de participación, con más de 2.500 comentarios al día en las noticias de la web, da una medida de la implicación del lector de Público con el tratamiento de la actualidad y la opinión, marca distintiva del diario.

La nueva portada de Público.es busca mejorar la experiencia informativa del visitante. Los cambios en la tipografía y los colores mejoran la legibilidad, mientras que nuevos formatos interactivos presentan fotogalerías, vídeo o imágenes del día de una forma más atractiva y eficaz.

Las distintas secciones de actualidad se benefician del nuevo diseño con mayor profundidad, información más visual y un mayor ritmo de actualización. La sección de Opinión también estrena portada, destacando las columnas más relevantes, tanto de la edición impresa como de los blogs de Público.es.

El nuevo diseño destaca las últimas incorporaciones a la página web, como los consultorios con expertos, los encuentros on-line con distintas personalidades y un nuevo reproductor de vídeo que presenta mejoras como el salto directo a cualquier punto durante la reproducción.

Junto con las mejoras en el diseño, se han introducido nuevos formatos publicitarios, menos intrusivos y más visibles, buscando un equilibrio entre la presencia de los mensajes de los anunciantes y la mejora en la navegación de los lectores. Durante la primavera, Público.es lanzará nuevas funciones para la participación de los lectores y nuevas secciones exclusivas para la edición digital.