Público
Público

Vodafone, Orange y Movistar lanzarán el iPhone 4 "en las próximas semanas"

Ninguno de los tres operadores ha facilitado precios ni tarifas disponibles antes de su lanzamiento que se espera para el mes de julio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Movistar, Orange y Vodafone han confirmado que ofertarán a sus clientes el iPhone 4, el último modelo de 'smartphone' de Apple presentado ayer en California. Sin embargo, ninguna de las tres compañías ha facilitado precios ni tarifas disponibles, su lanzamiento se espera para el mes de julio.

El precio del iPhone 4 en Estados Unidos será de 199 dólares (unos 166 euros) en el caso del de 16 GB y 299 dólares (250 euros), en el de 32 GB --los pedidos se aceptarán desde mañana y serán enviados a 18 países a partir de julio--. Además, el 3GS quedará a 99 dólares (82,5 euros) a partir del 24 de junio y el 3G dejará de fabricarse al mismo tiempo.

Entre las novedades, Apple destacó la función Retina Display, que habilita una pantalla con una densidad de píxeles cuatro veces superior a las anteriores, hasta los 326 píxeles por pulgada.

El fundador de Apple, Steve Jobs, afirmó que iPhone 4 contará con 100 características nuevas. El nuevo dispositivo es de acero inoxidable, cuenta con una ranura para tarjetas SIM, cámara frontal y flash LED detrás, además de un micrófono con cancelación de ruido.