Los Teleñecos, esos rojos que adoctrinan a los niños

Fox acusa a la rana Gustavo de ser uno de los ideólogos de Occupy Wall Street

BEATRIZ JUEZ Washington, EEUU 10/12/2011 12:25 Actualizado: 10/12/2011 15:55

143 Comentarios

 

Media: 4.83

Votos: 127

La nueva versión cinematográfica de los Teleñecos llegará a España el 3 de febrero.

La nueva versión cinematográfica de los Teleñecos llegará a España el 3 de febrero.

La rana Gustavo es verde por fuera pero roja por dentro. El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo y la cerdita Peggy son dos peligrosos agentes comunistas infiltrados que "lavan" desde hace décadas el cerebro de los niños "con mensajes anticapitalistas", según Eric Bolling, presentador del programa Follow the Money (Sigue el dinero) de la cadena financiera estadounidense Fox Business.

Bolling arremetió en su programa contra The Muppets (Los Teleñecos), la nueva película de la factoría Disney. La cinta, protagonizada por los inolvidables muñecos creados por Jim Henson en los años cincuenta, se estrenará en España el 3 de febrero.

El nuevo filme de los Muppets contiene "mensajes anticapitalistas"

El presentador de Fox Business se mostró indignado por la decisión de los guionistas de Hollywood de elegir como el malo de la película al magnate del petróleo Tex Richman (Chris Cooper). Este despiadado hombre de negocios quiere hacerse a toda costa con el legendario teatro donde se rodaba el show de los Teleñecos en Hollywood. En público, Richman asegura que quiere construir un museo de los Teleñecos, pero en realidad tiene un plan oculto: derribar el teatro para perforar un pozo petrolífero. Los Teleñecos, que llevan años sin verse, se reúnen de nuevo y organizan un telemaratón para recaudar diez millones de dólares para salvar el teatro de las manos del villano.

Bolling cree que no es casualidad que el malo de la película sea un rico capitalista. Detrás de esta elección hay, según el presentador de Fox Business, una agenda oculta de los guionistas izquierdistas de Hollywood, empeñados en adoctrinar a niños y mayores con mensajes anticapitalistas.

Bolling invitó a su programa a un grupo de tertulianos que confirmaban su tesis. Dan Gainor, de Media Research Center (una organización conservadora de análisis de los medios de comunicación), ve un vínculo claro entre el supuesto lavado cerebral infantil con mensajes anticapitalistas y el movimiento Occupy Wall Street.

No es la primera vez que la cadena de Murdoch ataca a 'Barrio Sésamo'

La semilla del diablo

"Esto es lo que están enseñando a nuestros hijos. Y usted se pregunta por qué hay una panda de gente de Occupy Wall Street dando vueltas por el país: han sido adoctrinados, literalmente, durante años con este tipo de cosas", añadió Gainor. Este tertuliano puso también como ejemplo de veneno ideológico otros productos infantiles con presunta agenda oculta ecologista: la serie Capitán Planeta y los planetarios y el programa The Big Green Help de Nickel-odeon, que tratan de concienciar a los niños sobre la necesidad de cuidar el planeta y no contaminar.

Sin embargo, Gainor considera que lo que se está enseñando realmente a los niños es que "las empresas son malas, que la industria petrolera es mala y que al final lo que están diciendo a los niños es lo que le dijeron a usted con la película Matrix: la humanidad es un virus para el pobre y viejo planeta Tierra".

El tertuliano de Media Research Center consideró "increíble lo lejos que la izquierda puede ir para manipular a nuestros hijos, para convencerles, dándoles un mensaje antiempresarial". Gainor insistió en que no es algo nuevo. "Llevan haciéndolo desde hace décadas. Hollywood, la izquierda, los medios de comunicación, todos odian a la industria petrolera. Odian a la América empresarial. Y por eso hay tantas películas atacándola, ya sea Cars 2, otra película de niños, o Syriana, de George Clooney, o Pozos de ambición. Todas esas películas atacan a la industria petrolera. Ninguna de ellas recuerda lo que significa el petróleo para la mayoría de la gente: combustible para iluminar un hospital, calefacción para su hogar o gasolina para llevarle al hospital si lo necesita. No quieren contar esa historia", señaló.

El presentador de Fox Business acabó pidiendo disculpas en antena

"¿Por qué es tan malo ser rico? ¿Por qué es tan malo tener éxito", se preguntaba Andrea Tantaros, otra tertuliana de Fox Business.

En la nueva película, sin embargo, los Teleñecos no "ocupan" el teatro ni tratan de salvarlo por razones ecologistas, sino que organizan un último show porque no quieren que derriben ese edificio del Hollywood histórico. Al fin y al cabo, es simplemente un musical infantil, no una película política como se empeñan en ver en Fox.

Ante el revuelo causado en la prensa y en las redes sociales por sus acusaciones contra los Teleñecos, el presentador de Fox Business acabó pidiendo disculpas en antena: "Al parecer en los últimos días he dicho cosas que han ofendido al pequeño Gustavo y a la señorita Peggy. Lo siento. No quería decir nada que pudiera ofenderos", dijo Bolling, dirigiéndose a una marioneta de la rana Gustavo que llevaba en la mano. El presentador de Fox Business incluso invitó a los Teleñecos a debatir sobre el tema con él con el multimillonario Donald Trump de moderador.

No es la primera vez que una cadena de televisión del grupo de Rupert Murdoch ataca a las marionetas de Jim Henson. El pasado mes de junio, el presentador Sean Hannity, de la cadena de noticias Fox News, y sus tertulianos acusaron a Barrio Sésamo de "asaltar directamente los fundamentos morales de la nación" y de lavar el cerebro de los más pequeños con ideas izquierdistas. Y Elmo, el muñeco colorado y peludo del show, no disimula. Es rojo por fuera y, según la Fox, también por dentro.

PUBLICIDAD

  • ardi
    #1 Vota Vota

    102 i ardi 10-12-2011 12:29

    Estén tranquilos, aquí ponían La Bola de Cristal y miren quién gobierna.

  • Nubeiro
    #2 Vota Vota

    65 i Nubeiro 10-12-2011 12:33

    Barrio Sésamo esta okupado y el camarada Espinete lidera la revuelta. Vivan los Teleñecos

  • Hereje
    #3 Vota Vota

    40 i Hereje 10-12-2011 12:33

    Ahora voy entendiendo como he llegado aquí. ¡Salud y República!

  • Munir
    #4 Vota Vota

    57 i Munir 10-12-2011 12:39

    JAJAJAJAJAJJAJAJA

    lo sabia desde hace años. Efectivamente, al parecer la rana Gustavo es el topo mas antiguo de la KGB en suelo norteamericano y aun hoy se resiste a abandonar la lucha. Aunque fuentes del MI5 han manifestado que a pesar de estar solo y aislado, el agente Gustavo ha sido capaz de crear células independientes en el territorio del Rno.Unido , (como por ejemplo el caso de los Teletubies "Teletubies-gate") e incluso de convencer para que actúen como agentes-dobles a figuras tan destacadas de la comunidad de los servicios secretos como la cerdita Peggy, Anacleto agente secreto y el incombustible James Bond en su enésima reencarnación....!apabullante!

  • nickenino
    #5 Vota Vota

    62 i nickenino 10-12-2011 12:40

    El engendro de presentador yanqui identifica éxito exclusivamente con dinero. Eso dice todo. Creo que tiene envidia de la rana.

  • LIILIIZ
    #6 Vota Vota

    20 i LIILIIZ 10-12-2011 12:41

    ¡CLARO!

    ...si será por éso...

    1, lo de la bola de cristal se explica sólo hasta cierto punto...recuerda que ahí estaba Fernando Savater!

  • Racanus
    #7 Vota Vota

    24 i Racanus 10-12-2011 12:43

    Y digo yo, Aznar, gran capitoste del asqueroso negocio de los Murdoch, ¿qué opina de todo esto?.

  • LIILIIZ
    #8 Vota Vota

    24 i LIILIIZ 10-12-2011 12:43

    ¡estos romanos...(digo americanos) están locos!

  • Crash Bandicoot
    #9 Vota Vota

    38 i Crash Bandicoot 10-12-2011 12:45

    No, mejor que a los niños los adoctrinen los curas, ¿no te jode? De verdad, que estos estadounidenses están muy mal de la cabeza. ¿Y si fuera eso que dicen de "adoctrinar" que pasa? Mejor enseñarles desde pequeños el sistema en el que viven y qué deben hacer para contribuir a un mundo mejor en el que no existan ni políticos, ni banqueros, ni curas.

  • Tinejo
    #10 Vota Vota

    25 i Tinejo 10-12-2011 12:46

    Pues eso significará que fuimos bien educados de niños, porque entre estar del lado de la cultura que quiere conservar su foro de expresión, o de un especulador que quiere destruir y contaminar para enriquecerse, que quieren que les diga....

    http://casaquerida.com/2011/12/07/las-vallas-electorales-que-no-cesan/

  • koticksam
    #11 Vota Vota

    16 i koticksam 10-12-2011 12:47

    yo tb estoy entendiendo como llege hasta aqui... Epi, Blas, Espinete y Triki me lo han ''mandado'' desde q tenia 4 años.

    no entiendo como haya gente que pueda pensar esas cosas

  • tbenavi
    #12 Vota Vota

    34 i tbenavi 10-12-2011 12:47

    VIVA Barrio Sésamo!!!! Poso de anarquia y cuna de pensamiento crítico!!!!

    Como les fastidia a los de la Fox no poder convertir ese programa en una loa a la depredación más salvaje e insolidaridad con los demás, como ellos quieren.

  • Donald Arvid Nelson
    #13 Vota Vota

    25 i Donald Arvid Nelson 10-12-2011 12:54

    No, ardi. No es tranquilizador el ejemplo que emplea como referencia relativizadora. "La bola de cristal" fue una excepción ubicada dentro de un breve y excepcional período de la historia de la televisión en España. Demasiado breve como para dejar un poso sólido con el que confrontar la avalancha posterior (aunque no deje de ser importante, en la medida en que ha facilitado a quienes vivimos aquel período la visibilidad de la naturaleza degenerativa de cuanto hemos visto después, y la toma de conciencia de lo que la televisión ha llegado a ser cuando se han habilitado voluntad, talento y vocación educativa a su servicio).

    Este discurso de quienes protagonizan esta noticia, está ya presente en España, y su presencia es amplísima y su contenido acorde con las querencias de muchos. Y está para quedarse y elevar progresivamente la dosis de su atrevimiento ( "qué le parece la deriva experimentada por el psoe hacia posiciones de extrema izquierda", preguntaban los "matagatos" a su forofada "esemesera" hace un tiempo..........sin sonrojarse lo más mínimo ni esbozar atisbo de ironía alguno). Y, quienes lo manejan, son conscientes de que la batalla ideológica (porque estos, tienen claro que la confrontación ideológica es una batalla, y actúan en consecuencia) se libra cotidianamente y en los más diversos frentes.Siendo los niños, un público preferente.

    Tienen muy claro que sus fanáticos tragan con lo que les echen. Si además, observan de que aquellos a quienes interpelan, con frecuencia se acongojan, para qué van a cortarse un pelo.........

  • fuente91
    #14 Vota Vota

    2 i fuente91 10-12-2011 13:04

    No me puedo creer lo que leo... ¿en qué mundo vivimos que se considera esto una noticia seria? Esto es una payasada más que representa gráficamente el nivel intelectual del americano medio (bueno, y aquí también) Venga hombre... como hay gente que se puede tomar esto en serio??? dios, el mundo apesta

  • Malayerba
    #15 Vota Vota

    29 i Malayerba 10-12-2011 13:04

    Poe qué es tan malo ser rico?

    No sería malo ser ricos si nu hubiera tanto pobre.....Sencillo, no?

  • Gabie Otto
    #16 Vota Vota

    27 i Gabie Otto 10-12-2011 13:10

    #5 nickenino 10-12-2011 12:40

    Ahí le has dado, muy buena observación.

    No es el éxito, gente con más éxito que Henson, pocos, y la rana Kermitz es uno de los iconos más grandes en ese país, en el que no olvidemos que la mayoría de las personas son gente normal, como en casi todas partes.

    Es el esquema de éxito de estos psicópatas, el de los helicópteros privados, guardaespaldas, torres de marfil y más abajo la chusma del arroyo con manos suplicantes.

  • Donald Arvid Nelson
    #17 Vota Vota

    7 i Donald Arvid Nelson 10-12-2011 13:13

    Aclaración: En el último párrafo de mi comentario anterior, cuando digo "aquellos a quienes interpelan", quería decir, aquellos contra quienes mas frecuentemente lanzan sus dardos. Aquellos cuyas acciones, son redefinidas impostoramente y a conveniencia por estos estigmatizadores acusicas, de manera que, cuando estos les contrarían, así sea solo un poquito, reclaman estar siendo agredidos, ultrajados, vilipendiados, estigmatizados.......

  • Pocose
    #18 Vota Vota

    7 i Pocose 10-12-2011 13:23

    Lo que si es seguro es que "Quien se pica, ajos come"

  • Pablo Zaragoza
    #19 Vota Vota

    46 i Pablo Zaragoza 10-12-2011 13:23

    Ya lo dijo Wyoming: "La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía (la Fox española) es que allí tenían un reportero serio: La rana Gustavo".

  • clastos
    #20 Vota Vota

    -33 i clastos 10-12-2011 13:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    en españa tenemos nuestra propia version de los teleñecos.

    se hacen llamar "la sexta" y tiene el mismo color que gustavo.

  • masada
    #21 Vota Vota

    7 i masada 10-12-2011 13:24

    LA SALA DE NUREMBERG SE NOS VA A QUEDAR PEQUEÑA!!!

  • johnnyl
    #22 Vota Vota

    -20 i johnnyl 10-12-2011 13:32

    pues yo quiero ser libre, que no me manipule nadie, ni unos ni otros, ya basta, quiero libertad, no manipulacion, ni de curas ni de teleñecos.

  • malquerias
    #23 Vota Vota

    17 i malquerias 10-12-2011 13:38

    Ya, clástos, ya,

    veo que prefieres ver a la verde rana Gustavo de la sexta, ¿Wyoming?, que a los interlobotómicos de color negro como las sotanas de los pederastas consentidos.

    vás por mejor camino.

    salud

  • qwarto
    #24 Vota Vota

    27 i qwarto 10-12-2011 13:39

    La cuestion es que Sesame Street esta hecho por PBS, que el la cadena publica americana. Y Fox SIEMPRE ha criticado con gran dureza, esa idea de una television publica. Tiene que ser todo privado por huevos. Algo que despues de varias decadas las elites y sus paladines estan empezando a repetir aqui.

  • alvarhillo
    #25 Vota Vota

    10 i alvarhillo 10-12-2011 13:41

    Señores de Fox: Busquensé una novia.

  • IuriGagarin
    #26 Vota Vota

    28 i IuriGagarin 10-12-2011 13:43

    Quien hace más pelusilla, el muñeco o el poderoso hombre de negocios?.

    Por mucho dinero y poder que acumulen, hasta un simple muñeco les puede suponer una amenaza. Ya tuvimos una "caza de brujas" en Hollywood. Tienen un miedo terrible a que la población despierte de esta pesadila capitalista que nos han querido vender como "sociedad del bienestar".

  • Manuko
    #27 Vota Vota

    23 i Manuko 10-12-2011 13:46

    ¿Lavado de cerebro? ¿Anticapitalista?

    ¿Y qué dicen de Disney con el Tio Gilito, o de Pixar con Toys, o de Bob Esponja, que vive en una piña debajo del mal y trabaja en una hamburguesería?

    Está claro que si FOX produce Los Simpsons, Padre de Familia o Padre made in USA, es solo por los beneficios que genera, pero mira que ir señalando cada una de las obras televisivas y cinematográficas en base a si se meten con un magnate o no, tela marinera...

    Si lo hicieramos 'los rojos', en polo opuesto claro, nos dirían, como poco, "frikis". Eso como poco, porque antes o después dirían "conspiranoicos", "tarados" o peor, porque, de hecho, la inmensa mayoría de las obras televisivas o cinematográficas son una sarta de propaganda capitalista del quince.

    Pero no es tan malo que los tarados se retraten: al fin y al cabo, nos recomiendan qué es lo mejor para el futuro de los hijos de esta especie: lo contrario de lo que les gusta. Tengamos en cuenta que, si piensan que cualquier comentario o aptitud anticapitalista en una película es una estrategia comunista de propaganda o lavado de cerebro, finalmente uno solo puede pensar que el ladrón piensa que todos son de su condición.

    Así que hagamos el "friki conspiranoico tarado": todas las familias de las series de televisión de la FOX desprestigian el poder de las clases obreras y las clases medias, y las retratan como grupos sociales a los que no adherirse ni de los cuales confiar. Son la representación de la clase obrera como un mal ejemplo, y son series de propaganda capitalista, lo cual es más cierto y demostrable que eso de que Karmic (Gustavo) es comunista.

  • Donald Arvid Nelson
    #28 Vota Vota

    8 i Donald Arvid Nelson 10-12-2011 13:48

    qwarto (13:39)

    En ese "por huevos" reside lo más importante del asunto. Puede serlo en nombre de muchas banderas ("la democracia", "la libertad", "la excelencia"," la lucha contra los parásitos mamandúrricos", "la meritocracia", "la lucha contra el adoctinamiento estatatal", "el deficit público"........) pero siempre, por huevos (de los suyos. Bien gordos)

  • yupitay
    #29 Vota Vota

    4 i yupitay 10-12-2011 13:53

    Con la crisis que hay y se ponen a meterse con la rana Gustavo ;-)

    El que si que no me negareis que es un auténtico republicano es el prota de "The Walking Dead". Y Dexter creo que también es de derechas. jajajaja

  • Ahí te quiero ver
    #30 Vota Vota

    15 i Ahí te quiero ver 10-12-2011 14:05

    Vaya tropa de dementes. Que miedo dan estos modernos torquemadas.

  • harto de caciques
    #31 Vota Vota

    11 i harto de caciques 10-12-2011 14:16

    los humanos (al menos algunos) además de haberse convertido en un peligro para todo lo que le rodea se ha convertido en una potencial cantera de seres absolutamente estúpidos y ridículos

  • johnnyl
    #32 Vota Vota

    -12 i johnnyl 10-12-2011 14:22

    se vea que aun hay subnormales que les gustan que les manipulen

  • Julián Juan Lacasa
    #33 Vota Vota

    18 i Julián Juan Lacasa 10-12-2011 14:29

    Fox acusa a la rana Gustavo de ser uno de los ideólogos de Occupy Wall Street. ¡Alucinante! Ya no saben qué decir en la Intereconomía americana.

  • nobelformaalouf
    #34 Vota Vota

    16 i nobelformaalouf 10-12-2011 14:35

    Ya sabía yo que los teleñecos eran la base del contubernio judeomasónico anarco-estalinista de dominación mundial para quemar iglesias y asesinar a los honrados empresarios que mantienen a raya a las conspiraciones socialistas que nos obligarán a todos a la sodomía...

    Si es que algunos ya no saben que inventar...

  • rhibran
    #35 Vota Vota

    13 i rhibran 10-12-2011 14:37

    #5 Además, resulta contradictorio en un carcatólico. Vienen a decir que Jesufistro (si es que realmente existió) fue una de las personas con menos éxito de su tiempo. Y eso que la organización que supuestamente fundó lleva haciendo y deshaciendo a su antojo dos milenios...

  • demokratos
    #36 Vota Vota

    7 i demokratos 10-12-2011 14:46

    Ahora entiendo porque yo salí como salí.

    ¡¡¡ Viva Gustavo ... muerte a los pitufos!!!

  • clastos
    #37 Vota Vota

    -28 i clastos 10-12-2011 14:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    #23

    malquerias

    10-12-2011 13:38

    Ya, clástos, ya,

    veo que prefieres ver a la verde rana Gustavo de la sexta, ¿Wyoming?, que a los interlobotómicos de color negro como las sotanas de los pederastas consentidos.

    vás por mejor camino.

    salud

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    en absoluto: dispongo de television por cable con mas de 60 canales, ninguno de esos de astrologia o de televenta, y el de a sexta y filiales los tengo bloqueados para que ni por equivocacion salgan.

    se que es de color verde de cuando empezaron a emitir y no tenia entonces television por cable, ya entonces me parecia de lo mas cursi con esas frasecitas tipo "hoy es un dia maravilloso" tan propias de milikito, y cuando me di cuenta realmente de que era un canal de adoctrinamiento al servicio del P$OE, que para eso lo concedieron, dejé de verlo, incluso hasta las series y peliculas, que me puedo descargar por internet si me interesan.

  • Blade Runner
    #38 Vota Vota

    20 i Blade Runner 10-12-2011 14:59

    Murdoch, si te has creido que a una mujer la embarazo una paloma, normal que sospeches de una rana de trapo

  • eldetenerife
    #39 Vota Vota

    14 i eldetenerife 10-12-2011 15:00

    Un viejo refrán español dice: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

    Llevar un programa de iniciación científica al extremo de considerarlo propaganda política nos muestra cuán perversos y retorcidos pueden llegar a ser.

    ¿No es más cierto que lo que se pretende es que las nuevas generaciones se dejen caer en el ostracismo intelectual?. ¿No es más cierto que lo que más les fastidia es que alguien pueda tener un criterio propio y rebatirle sus argumentos, pretensiones y actos?

    La dictadura pura y dura es lo que pretenden, llevada a todos los niveles.

  • lanus21
    #40 Vota Vota

    11 i lanus21 10-12-2011 15:00

    Por un momento he tenido que mirar si estaba en publico o en elmundotoday :P

  • Filosoraptor
    #41 Vota Vota

    14 i Filosoraptor 10-12-2011 15:08

    Si la rana Gustavo es uno de ideólogos de Occupy Wall Street... ¿el Tío Gilito fue uno de los ideólogos del capitalismo desmedido que padecemos?

    http://mikel.agirregabiria.net/2003/tio-gilito.jpg

    Por cierto: cuando te haces una foto con el pato Donald... ¿la persona de dentro del disfraz está sonriendo?

    Fdo: Filosoraptor, millones de años haciendo preguntas y sigo sin respuestas :´{

  • Nicran
    #42 Vota Vota

    4 i Nicran 10-12-2011 15:15

    #36 demokratos, siento discrepar, a mí los pitufos me caen dpm:

    http://www.youtube.com/watch?v=IDNcKB5F3DQ

  • Quin
    #43 Vota Vota

    16 i Quin 10-12-2011 15:20

    Como los fascistas-capitalistas yanquis pillen al monstruo de las galletas lo fusilan, es un peligro para la economía mundial, pues dice: "si tengo 4 galletas y me como 8, ¿cuántas me quedan?" Este monstruo va a hundir a todas las bolsas internacionales con sus extrañas cuentas paradójicas.

  • 1 que pasaba
    #44 Vota Vota

    7 i 1 que pasaba 10-12-2011 15:21

    Impresionante, joder qué mala baba fascista. Indignante.

    Así que explicar a los niños lo que es la mano izquierda y la derecha, que es lo mismo que explicar algo tan natural como que los codiciosos capitalistas lo quieren todo para ellos y nada para el resto, es algo muy malo para los niños, cuando sólo les están dando un arma mínima de defensa crítica contra los que atacan de forma brutal el bien común de la mayoría. Lo estamos viendo aquí y ahora.

    No tienen vergüenza humana.

    Sólo se pueden escuchar sus mentiras cotidianas, o al menos eso intentan, atacando las otras voces que no son las suyas propias, cargándose su libertad de expresión. Pedazo fascistas caraduras. No me extraña que ansar esté al servicio de tamaño dueño de esa cadena. Sinvergüenzas y caraduras, y sin complejos de ello.

    Lo increíble es que sean tan tontos de meterse con una empresa que tanta propaganda ha hecho del "American way of life", la factoría Disney. Están desataos.

    Salud y Fuerza, que con esta peña lo vamos a necesitar

  • Nicran
    #45 Vota Vota

    2 i Nicran 10-12-2011 15:24

    #36 demokratos, aquí se ve mejor lo majos que son los pitufos:

    http://www.youtube.com/watch?v=MHA-Y8lHvVo

  • falcky
    #46 Vota Vota

    10 i falcky 10-12-2011 15:26

    #37 clastos

    Ahí te has columpiado campeón.... La frase "Porque la vida puede ser maravillosa", es de un periodista como la copa de un pino, el añorado Andrés Montes, y no de la sexta. Y ya la usaba en uno de esos canales que tu vés vía satelite... hace muchos años narrando partidos de la NBA...

    Por cierto VIVA LOS TELEÑECOS Y BARRIO SESAMO...

  • vacaloura
    #47 Vota Vota

    10 i vacaloura 10-12-2011 15:27

    Sii, la diferencia entre derecha e izquierda la dejaban muy clara...

  • jogabmax
    #48 Vota Vota

    7 i jogabmax 10-12-2011 15:38

    ya pondremos a super coco poniendo las fotos el murdoch diciendo ESTO ES UN CHORIZO, Y ESTO ES UN LADRON, ESTO ES TENER FACHA Y ESTO OTRO SE LLAMA SER FACHA, Y AHIRA NIÑOS NO SE PUEDE DECIR LA PALABRA ROJO, O COLORADO O ENCARNADO , COMO EN LA EPOCADE LA REPRESION, OS ACORDAIS?

  • ángela
    #49 Vota Vota

    12 i ángela 10-12-2011 16:16

    Un presentador de la Fox acusa a la rana Gustavo de comunista, y a todos los teleñecos de lavarles (lavarnos) el cerebro a los niños con mensajes anticapitalistas...

    ... el magnate del petróleo Tex Richman quiere cargarse el teatro donde se rodaba el show de los Teleñecos para abrir allí un pozo petrolífero (¿no os recuerda a la Espe tirando un teatro para abrir un centro comercial?). Los Teleñecos vuelven a reunirse para hacer un show televisivo que recauda diez millones de dólares para salvar el teatro...

    Ese es todo el comunismo para el que les da la imaginación a los guionistas, presuntamente "de izquierdas" de Hollywood.

    A mí lo que me fascina del asunto es:

    ¿¿¿¿ Y DÓNDE ESTÁ EL MENSAJE ANTICAPITALISTAAA ???

    !No puede haber mensaje más capitalista que el de esta película!: "Si eres capaz de ganar diez millones de dólares, GÁNALOS COMO SE TE OCURRA CAIGA QUIEN CAIGA y si tus capacidades sacan más dinero que el petróleo, incluso aunque seas un teleñeco, !ejércelas! Que total el petróleo se está acabando".

    Lo fascinante del Capitalismo Americano es que que tiene estos artilugios del marketing, con los que además consigue que la peli pueda vender que te cagas entre los jóvenes rojillos europeos que iremos tan agusto a creernos que la rana Gustavo es el nuevo Lennin porque lo dice Hollywood

    Va a ser que la veo en pelisyonkis.

  • Mijail Sergeievich G
    #50 Vota Vota

    16 i Mijail Sergeievich G 10-12-2011 16:24

    No se de que os extrañais. En los Estados Unidos de Norteamérica, algunos grupos propusieron la prohibición de la película de dibujos, el Rey León, porque hacía apología de la homosexualidad ¿Es que nadie se dió cuenta de que la relación entre Timón y Pumba era una relación homosexual?

  • Joanot47
    #51 Vota Vota

    14 i Joanot47 10-12-2011 16:28

    Los poderes oligárquicos de los USA siguen obsesionados con el socialismo de cualquier tendencia, y por ello la Guerra Fría continúa... ¿Lo veis o no lo veis? Quizás la lucha consista en explicarles a los yankies que sus temores políticos no tienen nada que ver con las teorías económicas del socialismo... Y explicarles por ejemplo que en los USA también hubo un movimiento obrero fuerte, y que el 1º de Mayo se celebra en el mundo en conmemoración de la ejecución de 5 trabajadores, de varias nacionalidades, entre ellas la estadounidense, por reivindicar la jornada de 8 horas, hoy en día superada en muchos países, y que el asesinato político sucedió en Chicago en 1886, siendo anarquistas y sindicalistas los penados a la horca.

    Este anticomunismo, antisocialismo y antiizquierdismo latente, se retroalimenta desde los poderes fácticos sin apenas contestación, como si de una razón suprema y sagrada, ineludible, les llevase a luchas contra el mal más abyecto... Simplificar explicaciones y enseñarles a conocer su historia y porqué luchaban los trabajadores a principios del pasado siglo evitaría muchas injusticias y el reequilibrio popular dentro del país que más ha hecho por la injusticia humana los últimos 70 años...

    En los USA no se celebra esta conmemoración... El Día de la Mujer Trabajadora se celebra por otra cacicada ocurrida en los USA contra "los rojos", en New York, donde el dueño de una fábrica textil incendio su fábrica, donde permanecían encerradas 140 mujeres que murieron carbonizadas como consecuencia de este incendio.

  • Joanot47
    #52 Vota Vota

    10 i Joanot47 10-12-2011 16:30

    ¿Agendas ocultas? ¿Cuál es la de la Fox?

  • Seditio
    #53 Vota Vota

    12 i Seditio 10-12-2011 16:33

    y las historietas de Disney, donde se muestra a las monarquias como algo bonito, fantastico, perfecto, sin defectos?

    nos muestran la belleza de las cortes reales, los bailes de gala, los trajes lumisnosos, pero no nos meustran la miseria e injusticia sobre la que se asienta la chusma monarquica.

    Para mas ejemplo, Anastasia... el zar ruso, lo muestran acribillando al pueblo y condenandole a la extrema miseria? o como un pobre viejito fragil y victima de las hordas comunistas?

  • bogart2
    #54 Vota Vota

    15 i bogart2 10-12-2011 16:35

    Aquí, a partir dentro de unos días nos va a " gobernar " la Bruja Avería y no es ni roja ni.....NADA.

    Sabemos desde hace tiempo que las derechas más peligrosamente ridículas del mundo occidental son la americana y la española.

    ¡ Haber emigrado a tiempo !

  • ángela
    #55 Vota Vota

    10 i ángela 10-12-2011 16:38

    PARTE II:

    Ahora le vamos a contar a la Fox el argumento de una peli anticapitalista:

    El teatro Albéniz a punto de ser demolido para construir un centro comercial. Los vecinos de Madrid no quieren perder su legendario teatro, se reúnen en asamblea pública y realizan el pacto de no comprar jamás ni un solo producto vendido en ese centro comercial.

    Apoyan en cambio al movimiento okupa que convierte el legendario teatro Albéniz en un centro de reunión social y cultural.

    Se realizan encuentros musicales, poéticos y teatrales gratuitos en los que participa la nueva vanguardia artística española.

    Impensable. Ya veo a todo el barrio prefiriendo ir al nuevo centro comercial a comprarse unas Nike, antes que darle bola a cuatro perroflautas de la farándula; mejor comer en el Burger King y tomarse un café en el Starback.

    El capitalismo siempre duerme tranquilo porque es superguay.

  • theverdulero
    #56 Vota Vota

    7 i theverdulero 10-12-2011 16:50

    Entiendo que la gente que oye voces de ultratumba piense que los demás son como ellos, pero no: los de izquierdas no oímos voces: Ni de los teleñecos ni de nadie...

  • Joe Fitipaldi
    #57 Vota Vota

    8 i Joe Fitipaldi 10-12-2011 17:06

    ¡Iep! El adoctrinador number one ha hablado... sobre adoctrinamiento. Escuchémosle, que son palabras de un profesional en la materia, y no un cualquiera. A ver, voy a escucharlo... pues no, no cuela. Imagino que sería un intento más del Sr. de la Fox de adoctrinamiento que, evidentmente, no me han colado.

    Estan perdiendo talento esta gente. En los 80 tenían a Rambo, ahora tienen a unos "periodistas" igual de perturbados que el Rambo, pero en versión aun más cutre (....y mira que era difícil de superar!). Lo que decía, que envien a Stallone a que le de unos palos a la ranita ecologista...

  • rataplán
    #58 Vota Vota

    -5 i rataplán 10-12-2011 17:07

    Tomároslo a risa pero todo el mundo sabe que los dibujos animados es el sistema que tiene el Maligno para adueñarse del mundo y que Correcaminos es su profeta. ¿Una broma? Buscadlo en Internet...

  • rataplán
    #59 Vota Vota

    -5 i rataplán 10-12-2011 17:11

    Es de dominio público que las películas de Walt Disney sólo buscan socavar los pilares de la civilización occidental para hacernos caer en la barbarie. Algunos de sus personajes son especialmente nefastos y peligrosos pese a su inocente apariencia, siendo Bambi el mejor ejemplo, un aparentemente simpático cervatillo pero que en realidad es un monstruo destructor capaz de aniquilar el país en cuyos bosques habita.

  • rataplán
    #60 Vota Vota

    -4 i rataplán 10-12-2011 17:14

    Incluso es bien sabido que algunas 'inocentes' películas de dibujos animados no sirven más que para fomentar la pornografía y las más licenciosas costumbres, amén de propagar costumbres sexuales más que discutibles, como bien saben aquellos que han visionado alguna vez 'Blancanieves y los siete enanitos viciosos' o 'Poco juntas', la conocida película sobre una libidinosa india de pechos enormes aunque antiestéticamente separados.

  • akratamondo
    #61 Vota Vota

    15 i akratamondo 10-12-2011 17:18

    Viva el Camarada Secretario General del Partido Gustavov y la Camarada Comisaria Politica Peggysova! Viva el Partido Comunista de Peluche! Vivan los Teleñecos! Viva la URSS!

    Que seria de la vida sin estos ratos de LOL que nos brindan los fachas?

  • Labrador
    #62 Vota Vota

    16 i Labrador 10-12-2011 17:22

    Ni es una noticia sin importancia, ni la prensa del grupo Murdoch se ha vuelto loca. Simplemente se trata de controlar cualquier tipo de idea que pueda llegar a los niños que no esté controlada por ellos. quieren imponer un modelo de prensa, de comunicación, de marketin y de enseñanza totalmente controlada por ellos, la ultraderecha, donde se evite que la gente se le enseñe con espíritu crítico. Han conseguido imponer los contenidos de historia en muchos estados, obligándo a los alumnos a que crean que Darwin está equivocado y que el hombre no es una evolución de otros primates. Su argumentación suele ser como en la época de la caza de brujas del sXVIII, perfeccionada durante el mccarthismo, acusan a la enseñanza moderna y objetiva de comunista, y a los medios de comunicación con cierta imparcialidad de comunistas. Simplemente, es una lucha por el poder, y la están ganando en muchos hogares.

  • pedro57
    #63 Vota Vota

    6 i pedro57 10-12-2011 17:31

    Todas esas películas atacan a la industria petrolera. Ninguna de ellas recuerda lo que significa el petróleo para la mayoría de la gente: combustible para iluminar un hospital, calefacción para su hogar o gasolina para llevarle al hospital si lo necesita. No quieren contar esa historia", señaló.... Esto lo dice Media Research Center, combustible para hospitales privados en EE. UU. no puede faltar el oro negro para qué los qué se puedan pagar la sanidad vayan al hospital en su coche, el qué no se puede pagar la sanidad pues no le hace falta el petroleo para nada.

  • Daza
    #64 Vota Vota

    18 i Daza 10-12-2011 17:41

    Bueno, las putadas que nos están haciendo son de tal grueso, que hasta una rana podría darse cuenta, y croar ¡Basta!

  • patolucas
    #65 Vota Vota

    17 i patolucas 10-12-2011 17:45

    Los mejores pedagogos de la historia, expuestos como enemigos. Eso de educar a los crios, y que no sea en enseñarles a manejar un rifle es altamente peligroso. Estos tios están locos.

  • jesus parapar
    #66 Vota Vota

    8 i jesus parapar 10-12-2011 17:47

    a mi gata que no le quiten barrio sésamo que le gusta ,como lo agan asesino ,al Fox a la Fax y a la madre de su hijo la rana es verde ,no y su no ven bien que se cambien las gafas ,mi gata usa lentillas ,

  • triplehelice
    #67 Vota Vota

    11 i triplehelice 10-12-2011 17:51

    Tambien estan adoctrinando a nuestros hijos con Bob Esponja para que sean consumistas de tele pizzas y vayan a un Burger King, eso es un adoctrinamiento . En fin el que ha dicho que al rana Gustavo es comunista está para el encierro, deberia recibir tratamiento psicologico por el bien de la comunidad. Esta claro que quieren ganar los republicanos a toda costa

  • Llanes Cenero
    #68 Vota Vota

    19 i Llanes Cenero 10-12-2011 17:51

    Y menos mal que no ha mencionado a la pareja de hecho Epi-Blas...

    ...o el amor interracial (perdón, entre especies) de Peggy y Gustavo...

    ...o la crítica feroz al captalismo encarnada en el monstruo de las galletas...

    ...o las enseñanzas sobre la lucha de clases que daba Coco al explicarnos la diferencia entre "arriba" y "abajo"...

    ... la subversión en la letra del "maná-maná (pi-pi-pitipi)", que deja en mantillas al mismísimo Dylan...

    La culpa es de los teleñecos, no hay duda.

  • Alejo
    #69 Vota Vota

    13 i Alejo 10-12-2011 17:52

    ¿Qué es lo malo de hacerse rico? Como dijo Manolito, el amigo de Mafalda, "para amasar una fortuna hay que hacer harina a los demás".

  • triplehelice
    #70 Vota Vota

    7 i triplehelice 10-12-2011 17:55

    De todas amneras que gozada no hay nada como los telemuñecos, es un cachondeo, es lo mejor, quien quiere quitarles ni siquiera se puede decir que es franquista, porque estaban permitidos en la epoca de franco. Los teleñecos son la caña, son despitorrantes, y deberian salir todos los dias en television, como salian en la television inglesa unos teleñecos que se metian con la familia real britanica, y que, por eso no van a ser comunistas, simplemente informan de lo esperpentica que es la sociedad en al que vivimos. Y me parece bien, quien no admita criticas que se vaya. Estaria muy bien que en España hubiese unos teleñecos de políticos y semejantes, y de la familia real, seria lo mejor.

    Lo unico que aprece es que quieren imponer una caza de brujas en EEUU y en el resto del mundo

  • triplehelice
    #71 Vota Vota

    8 i triplehelice 10-12-2011 17:57

    Joer que al rana Gustavo es comunista, lo que hay que oir, ja,ja,ja. que le examinen las neuronas al que lo ha dicho. Está claro que noa dmiten criticas de ningun tipo

  • triplehelice
    #72 Vota Vota

    3 i triplehelice 10-12-2011 17:57

    Para mi lo que significa el petroleo es un destrozo del terreno, innecesario, nada crece en un campo de petroleo

  • NonseiKenFoi
    #73 Vota Vota

    11 i NonseiKenFoi 10-12-2011 18:00

    Por la edad del Mariano que debe ser la mía aprox. por aquel entonces en la tele nos alienaban con Locomotoro, Valentina y el Capitán Tan y así salimos... yo un puto e ignominioso obrero republicano y el Mariano un hombre hecho y derecho como dios manda... ¿eso significa que el producto infantil causaba distintos efectos secundarios a los niños? ¿alguien docto en la materia me lo explica? gracias por ayudarme a enfrentarme a un trauma de infancia...

  • antiestado
    #74 Vota Vota

    17 i antiestado 10-12-2011 18:02

    claro que sí, menudo sacrilegio, a los niños hay que ponerles intereconomia desde pequeños, lo demás es de comunistas judeomasones anticlericales, abortadoderes y proetarras

    hay que tomar ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=DNc0KOEeVRk

  • lesanscoulotte
    #75 Vota Vota

    9 i lesanscoulotte 10-12-2011 18:12

    De que nos sorprendemos a si son los gringos si no fuesen tan HdeP darian hasta pena.

  • Joe Fitipaldi
    #76 Vota Vota

    6 i Joe Fitipaldi 10-12-2011 18:16

    Esto es como cuando el PP se pone a hablar de estado social y de empleo, pa partirse. Tan "católicos" que son, pues que se apliquen el cuento y que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ya lo sabía yo... en su vida estarán libre de pecado esta gente.

  • clastos
    #77 Vota Vota

    -9 i clastos 10-12-2011 18:22

    #46

    falcky

    10-12-2011 15:26

    #37 clastos

    Ahí te has columpiado campeón.... La frase "Porque la vida puede ser maravillosa", es de un periodista como la copa de un pino, el añorado Andrés Montes, y no de la sexta. Y ya la usaba en uno de esos canales que tu vés vía satelite... hace muchos años narrando partidos de la NBA..

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    con eso demuestras que ves muchisima mas television que yo, de lo cual me alegro porque asi estas de lobotomizado. ademas no puse "porque la vida puede ser maravillosa" puse "la vida es maravillosa" eran una especie de mensajitos supercursis que salian en LA SECXTA cuando empezaron a emitir.

    a proposito he puesto que tengo television POR CABLE, nada de satelites.

    desde luego, como estoy en contra de todo deporte profesional, tampoco veo partidos de la NBA....cosa que no entiendo como los anticapitalistas-antiamericanos pueden ver, por otra parte.

    si me vais a leer por lo menos leed bien y si no que os expliquen lo que hay escrito, panda de analfabetos funcionales.

  • Yellow
    #78 Vota Vota

    3 i Yellow 10-12-2011 18:23

    Jajajajajajajajajajajaja....Superfan!

  • taulat
    #79 Vota Vota

    6 i taulat 10-12-2011 18:43

    NonseiKenFoi #73

    Si, pero llegó el contrapunto, que eran "Los hermanos Malasombra"

    que eran más malos que la quina, de ahí que tú y yo seamos "así"

    y Mariano sea un hibrido de Leocadius Augustus Tremebundus y

    el leon Rodolfo de Mari Carmen la de los muñecos.

  • Labrador
    #80 Vota Vota

    10 i Labrador 10-12-2011 18:46

    Esto lo tenemos en casa, no hay que ir muy lejos. Es como cuando de secretaria general del partido de la derecha es invitada a vender esta basura en un medio público, y acusa a este medio (los informativos de la cual están controlados por comisarios de su propio partido) de parcial, cuando el 99% de los medios privados están absolutamente polarizados hacia la derecha y hacia crear un estado de opinión favorable a la derecha. Eso es lo que denominan ellos "comunista". Por otro lado, han conseguido relacionar el término comunista en estados unidos a algo demoníaco y contaminante, es decir, el sistemático lavado de cerebro que realizan cuando comunismo no es más que la denominación de un tipo de organización social y económica. Justamente, lo que pretenden es evitar un deslavado de cerebros.

  • Asi he hablado
    #81 Vota Vota

    5 i Asi he hablado 10-12-2011 19:01

    Yo mas bien creo, que a los yankees todo lo que no adoctrine les parece peligroso, puesto que las personas podrían tener libertad de pensamiento.

  • Castellion
    #82 Vota Vota

    6 i Castellion 10-12-2011 19:14

    Estos americanos tienen una y otra vez estas caídas en el macartismo. Y además, surgen cuando hay crisis económicas, como los fascismos. En realidad son fascismos. Pero ojo, que aquí no estamos libres. Aquí tenemos la versión del nacionalcatolicismo, muy bien acaudillada por nuestra castiza lideresa de Madrid, que hace poco dijo que en la escuelas hay que adoctrinar a los niños con los valores cristianos. Recuerdo que, cuando surgió la asignatura de Educación para la Ciudadanía, una materia que todos los partidos deberían apoyar, dijeron que eso era un adoctrinamiento socialista. Le dan hábilmente la vuelta al calcetín con su demagogia radical. Y la gente entra al trapo. La izquierda no sabe combatir mediáticamente estos excesos de la derecha.

  • peixet
    #83 Vota Vota

    6 i peixet 10-12-2011 19:21

    es que son retrógrados de vicio, como pueden tergiversar un simple programa de marionetas dedicado en exclusiva al mundo infantil, están enfermos de desidia, tendría que haber muchas mas marionetas explicando y enseñando a las nuevas generaciones que nos estamos autodestruyendo, y haría falta mucha motivación para que los ciudadanos del mundo mundial, recapacitemos un poco el tema, y lancemos una flecha en favor de nuestro futuro

  • manurso
    #84 Vota Vota

    10 i manurso 10-12-2011 19:34

    Menos mal que todavía no se han dado cuenta de que papa pitufo es el líder de una comuna ácrata.

  • veronika
    #85 Vota Vota

    10 i veronika 10-12-2011 20:18

    Qué penica, de verdad.

    Eso sí, fan de la rana Gustavo hasta la muerte ;) !!

  • Jerry86
    #86 Vota Vota

    8 i Jerry86 10-12-2011 20:19

    #77 clastos

    Tienes exactamente la misma mentalidad que estos tipos de la FOX, bloqueo la sexta y así no veo lo que me puedan contar, vayan a manipular mi mente... Pero seguro que tienes Intereconomía en el primer canal, para estar "bien" informado.

    Pues yo prefiero ver varios, saber que me puede aportar cada cadena, luego ya sacaré mis conclusiones y me creeré lo que crea conveniente, aparte, me gusta también contrastar las notícias por internet, ya que creo que es un medio muchísimo más libre que la televisión.

    Seguro que eres el típico bohemio que cree que todo lo que no sea de su agrado es malo y todo lo que piensa siempre es correcto, pero bueno, eres uno más, de esos hay a patadas y así va el país.

  • hartodealucinar
    #87 Vota Vota

    3 i hartodealucinar 10-12-2011 20:20

    ¡Qué miedo!

  • Briaeros
    #88 Vota Vota

    7 i Briaeros 10-12-2011 20:33

    "un hombre estan grande como su enemigo" no se puede decir mucho de alguien que esta asustado por un grupo de peluches

  • Bkalcho
    #89 Vota Vota

    6 i Bkalcho 10-12-2011 20:47

    Gustavo el ideólogo,.... ya les gustaría a muchos americanos tner la mitad de ideas que un muñeco de trapo.

    Estos americanos tienen lo mismo de grandes que de tontos (sin ánimo de ofender, sino de ilustrar), más de la mitad de la población ni siquiera sabrá deletrear la palabra ideólogo (como se diga en inglés), y seguro que casi ninguo sabrá si un ideólogo es algo bueno, malo o todo lo contrario.

  • Cominterno
    #90 Vota Vota

    3 i Cominterno 10-12-2011 21:02

    ¿La misma Fox que pone Family Guy? Dios, lo que no les da dinero lo critican hasta sin sentido.

  • yupitay
    #91 Vota Vota

    2 i yupitay 10-12-2011 21:19

    #37

    No deberías dejar que unos simples muñecos o el programa de wiomyng influyan en tu manera de pensar porque alguien podiera pensar que tú y tus correligionarios sois cuanto menos un atajo de débiles mentales si no os sentís a salvo a salvo ni viendo unos dibujos. Yo a veces escucho a Losantos -no me averguenza decirlo-, con la esperanza de que logre hacerme comprender algo sobre su manera de ver la vida que tan alejada está de la mía y así fortalecer mi criterio.

  • IsaacMC
    #92 Vota Vota

    5 i IsaacMC 10-12-2011 21:24

    Ya no saben que decir con tal de atacar al movimiento Occupy.

    http://bit.ly/pua4jS

  • javielone
    #93 Vota Vota

    5 i javielone 10-12-2011 21:34

    Estos yanquis están enfermos, pero de la mente.

  • soy republicana
    #94 Vota Vota

    4 i soy republicana 10-12-2011 21:39

    Pués yo le acuso a el de inmoral, en esta nación en donde más dementes hay por metro cuadrado, y pensar que esta chusma gobierna el mundo, será por eso que está como está

  • angelo
    #95 Vota Vota

    5 i angelo 10-12-2011 21:51

    Y Rajoy es el "monstruo de las galletas"...por diossssss.

  • ElXabier
    #96 Vota Vota

    4 i ElXabier 10-12-2011 22:53

    Jajajajajajaaaaaaaaaa a mi de pequeño me llamaban rana Gustavo, ahora lo entiendo.

    Gracias Fox.

    P.D de más pequeño me llamaban Durruti, es que siempre he sido muy malo, jajajajajaja

  • Emiliux
    #97 Vota Vota

    2 i Emiliux 10-12-2011 23:14

    entonces también nuestra naturaleza, roja tenemos la sangre roja y el corazon en la izquierda.

    bueno algunos tienen zumo de calabaza o es lo que ellos creen

  • MACHIAVELLI JOBS
    #98 Vota Vota

    4 i MACHIAVELLI JOBS 10-12-2011 23:36

    De como los ultraconsevadores van de la locura al paroximo.

  • CarmenCroft
    #99 Vota Vota

    3 i CarmenCroft 10-12-2011 23:44

    Está confirmado: Rajoy no vio los teleñecos de pequeño y así ha salido. Ahora confunde algunos términos básicos como bueno/malo, arriba/abajo, dentro/fuera, rico/pobre...

  • Gabie Otto
    #100 Vota Vota

    5 i Gabie Otto 10-12-2011 23:52

    No, si ya digo yo que Clastos está dejando sin emoción el premio Diario Público al Troll Mermado del Año.

    Ningún otro tiene la más mínima opción ante tal torrente de tontuna.

  • Capitan Cartagena
    #101 Vota Vota

    5 i Capitan Cartagena 10-12-2011 23:57

    La derecha está claro que es tan descerebrada y degenerada en todas partes... ¡TTTTOOOOOONNNNNTTTTTOOOOSSSS!

  • gualtrapas
    #102 Vota Vota

    5 i gualtrapas 11-12-2011 00:23

    Pues la rana Gustavo no es nadie comparado con SUPERCOCO, ese si que da miedo

    Os puede enseñar lo que es arriba y abajo.

  • Cascosio
    #103 Vota Vota

    -7 i Cascosio 11-12-2011 00:27

    Es lógico que la inteligencia que quieran manipular sea la de la gente de izquierdas. Es más vulnerable por su rechazo y vulnerabilidad hacia la inteligencia. O sea son más susceptibles de recoger mensajes subliminales por su estulticia.

  • Maravillana
    #104 Vota Vota

    6 i Maravillana 11-12-2011 00:57

    Telecoños, fraguels, y teletubbies... Peligrosos enemigos del sistema y de la única religión verdadera, que es siempre la de los que están en el poder.

    La ultraderecha añora aquellos tiempos en los que el correcaminos huía siempre y eran todo tiros, explosiones y mamporros. Ya lo sabéis, hay que comprar sus juegos ultraviolentos para la play, a ser posible de guerra, y un buen par de pistolones de fantasía, no vaya a ser que venga el gallo Claudio a cacarearnos o Marvin y los suyos a invadirnos.

    ¡¡Viva la bola de cristal, viva el mal, viva el capital!!

  • falcky
    #105 Vota Vota

    4 i falcky 11-12-2011 02:14

    #77 clastos

    Venga, vamos a analizar tu mensaje, para comprobar quién es el "analfabeto funcional":

    1 con ------ Si hubieses atendido lo que decía Coco, las frases empiezan con mayúsculas.

    2 porque y asi --- ¿Dónde te has dejado las tildes, en la cueva del conde Draco?.

    3 eran una especie de mensajitos --- Pasas del plural al singular y viceversa... ¡Por Don Pimpon!

    Vuelves a caer en el primer error en 4 ocasiones... ¿Sabes lo que són las mayusculas?.

    Lo dicho, deberías haber estado más atento a Espinete en tu infancia y menos al No-do... "Campeón".

  • SePeOr
    #106 Vota Vota

    1 i SePeOr 11-12-2011 02:35

    OH MY GOD! (Léase con acento, tipo Ansar). Estos republicanos, salen a estupidez por día. Lo triste es que surte efecto, porque hay gente que los vota. ¿A qué me recuerda esto?

    Gustavo.........¡rojo!.......... ¿pero no es verde? ........Joer que malo.

    Aunque..... mirándolo de perfil, si se parece un poco a Pepiño Blanco.

  • Exilio
    #107 Vota Vota

    5 i Exilio 11-12-2011 03:34

    #1 y #102 Sin duda alguna esa maravillosa Bruja Avería asociando mal y capital el sábado a primera hora de la mañana es un referente ideólogico que quedará en la nostalgia de lo que pudo ser y no fue. Con todos mis respetos a Ana Pastor, una entrevista de la Bruja Avería a la Lideresa, justo antes de la Familia Monster, hubiera estado mucho más a la altura.

  • unicomadrid
    #108 Vota Vota

    3 i unicomadrid 11-12-2011 04:16

    pobre la cadena FOX tv.

    sino piensas y hace lo que ellos dicen eres un rojo comunista.

    americanos facista dictadores.

    entonces los teletabis son maricones por que cada uno era de un color y salian todos los dias de paseo por el prado.

  • unicomadrid
    #109 Vota Vota

    3 i unicomadrid 11-12-2011 04:19

    en españa tenemos las dos españas la de facha rajoy ( que nunca da la cara con el publico) y la frankista interconomia( los estremistas de la comunicacion)

  • unicomadrid
    #110 Vota Vota

    2 i unicomadrid 11-12-2011 04:22

    clastos 10-12-2011 14:48

    yo no soy de ver de la sexta, pero telemadrid menos que eso si de tele-espefachas

  • Golfo Artabro
    #111 Vota Vota

    3 i Golfo Artabro 11-12-2011 04:22

    Esta gente está enferma. Sin coñas, estos sufren esquizofrenia paranoide o algún tipo de patología parecida. Tenían que estar medicados e internados en psiquiátricos.

  • Fravister
    #112 Vota Vota

    3 i Fravister 11-12-2011 07:58

    Lo que les fastidia a los fantasmones americanos es que otra serie Los Simpson que es de una filial de la Fox se meten con todo el mundo y sacan a relucir todas las hipocresías de esta gente que en el momento que alguien hace una cosa diferente a lo que piensan ellos les tachan de rojos, pues amigos fantoches americanos a joderse y a aguantarse que bastantes putadas hicisteis por todo el planeta.

  • vincenzo
    #113 Vota Vota

    0 i vincenzo 11-12-2011 09:08

    Los caminos para hacer PUBLICIDAD son infinitos, estos salen con ese discurso "manipulador" y nos ponemos , yo tambien, a discutir como chiquillos esa posibilidad y mas uno estará deseando que pongan la peli para pagar una entrada y sacar sus propias conclusiones... a mi que no me esperen.

    http://www.youtube.com/watch?v=cNeTIcDyP0A

  • Fr4n
    #114 Vota Vota

    2 i Fr4n 11-12-2011 09:44

    en usa también tienen catetos interlobotomizados! :-P

  • POLLABOBA
    #115 Vota Vota

    0 i POLLABOBA 11-12-2011 10:25

    ¿Seria tan amable el "señor moderador" de indicarme donde estoy metiendo el remo?, este folio cumple con todos los requisitos, y todavia no lo habeis pu-bli-ca-do desde ayer.

    "Ya tiene que tener mala catadura moral el individuo este, aparte de su corte de mariachis y representados, sin entrar en ningun dilema sobre el estado de salud mental de todos ellos.

    Solo por recordarles lo que debe de ser el periodismo, ¡es que es un periodista!, o por lo menos lo que deberia de ser un periodista, no lo que pretenden que sea y llaman periodismo, que es lo que tenemos.

    Afortunadamente no todos son como quisiera este representante de la fe financiera, afortunadamente hay algunos Gustavos, pero deberian haber mas, en el fondo Gustavo es mas humano que el bocaescombros este."

    Igual es que te escuece.

  • Donald Arvid Nelson
    #116 Vota Vota

    2 i Donald Arvid Nelson 11-12-2011 10:56

    GABIE OTTO (23:52):

    A mi, a veces, me llega a resultar un pelín entrañable. Me trae a la memoria ciertos recuerdos de infancia, cuando castigaba con unos azotes al objeto o la pared contra la que me había golpeado. Todo ello reprochando al mismo, al grito de "malo......,malo...". Y es que, el nivel de incomprensión de sus padecimientos me resulta pertinentemente comparable al que yo padecía en mi escena de infancia. Solo que yo, me indignaba bastante menos, y el cabreo me duraba un par de minutos.

    En ocasiones, me recuerda mucho a un tipo que participaba con frecuencia, hace tiempo, en este mismo foro. Una de las apariciones fijas del mismo se daba en los comentarios de los escritos semanales de Wyoming. Sistemáticamente, dedicaba parte de su aportación semanal a interrogar a este, a propósito de si le había devuelto a su padre el importe correspondiente a su manutención relativa a sus años de estudiante universitario, resaltando que, el período en cuestión se había prolongado por un espacio de tiempo de 10 años (creo recordar). Por el tono y la insistencia se percibía claramente que el tipo estaba convencido de estar desenmascarando de manera incontestable a un impostor caradura. Aquel también, solía pedir explicaciones a siniestra y a siniestra por las cuestiones más peregrinas. De todas formas, no creo que se trate de la misma persona. No puede ser. Aquel, se hacía llamar clestux.

  • vidomay
    #117 Vota Vota

    3 i vidomay 11-12-2011 11:53

    Y nosotros sufriendo a Leticia Sabater¡.

    Rescaten a Epi y Blas por favor.

  • RobBCN
    #118 Vota Vota

    6 i RobBCN 11-12-2011 12:01

    Jajajaja, pondré la foto de la rana Gustavo al lado del busto de Lenin, jajaja

  • Hipatia2
    #119 Vota Vota

    7 i Hipatia2 11-12-2011 12:18

    Rana Gustavo, Peggy, ¡os han descubierto finalmente!

    Espías rojos disfrazados de teleñecos, "adoctrinando" a los pequeños gringos para ser futuros okupas de Wall Street...

    Pues habría que contratarlo como guionista al tal Bolling, para escribir papeles de malos.

    Son simples, no dan para más, los fascistas gringos tienen por cerebro un guisante, Y encima se creen que sirven para algo... bueno sí, para joder al personal, porque dinero para ello sí que tienen.

    No hay nada peor que un imbécil con poder.

  • javier pelaez
    #120 Vota Vota

    5 i javier pelaez 11-12-2011 12:21

    Estoy totalmwente de acuerdo con la Fox la insistencia obsesiva de Barrio Sésamo en conceptos como "arriba"-"abajo","dentro"-"fuera"...no es más que un intento de socavar los cimientos del sistema.

  • jlopezma17
    #121 Vota Vota

    3 i jlopezma17 11-12-2011 12:22

    Jajajajaja..Ajolá eso fuera verdad y los que Teleñecos sean comunistas y rojillos de izquierdas, porque significaría que el capitalismo tiene los días contado después de tantas generaciones viéndoloss!! Viva la revolución de los Teleñecos!!

  • elbruto
    #122 Vota Vota

    3 i elbruto 11-12-2011 12:27

    Y no le falta razón, el ideologo aqui del 15 m es espinete.......juas juas juas

  • falcatruadas
    #123 Vota Vota

    4 i falcatruadas 11-12-2011 12:33

    Alicia en el País de las Maravillas tomaba sicotrópicos, el teletubbies homosexual, hello kitty una zorrona ultra conservadora, la señorita rotenmeyer una madame de alto standing, marco un hijo de puta, Heidi la precursora del M15M y nos quejamos de la Mosca 8 o de, Mi perrita Dalia o de, rataplán o de, Mateo00 y de tantos flipaos como pululan por aquí, pobrecillos con esa infancia televisiva que tuvieron que sufrir.

    Yo como siempre haciendo amigos.

  • falcatruadas
    #124 Vota Vota

    1 i falcatruadas 11-12-2011 12:42

    Y vosotros aprendices de revolucionarios aun con la camiseta del Che, yo me voy a tatuar a la rana Gustavo en un hueco que me queda en el brazo entre ¨Antes muertos que esclavos¨ y ¨Amor de madre¨ Como lo veis ¿eh? Cheli que es uno.

  • Hipatia2
    #125 Vota Vota

    3 i Hipatia2 11-12-2011 12:57

    #36 demokratos

    ¡¡¡ Viva Gustavo ... muerte a los pitufos!!!

    ----------------------------

    Pobres Pitufos..., ¿por qué darles muerte? ¿por qué son azules?...

  • Hipatia2
    #126 Vota Vota

    6 i Hipatia2 11-12-2011 13:07

    #84 manurso

    "Menos mal que todavía no se han dado cuenta de que papa pitufo es el líder de una comuna ácrata"

    ----------------------

    Bueno, muy bueno... ja,ja,ja,ja,ja,jaaajjj !!!

    Un saludo.

  • patolucas
    #127 Vota Vota

    8 i patolucas 11-12-2011 14:00

    De los mejores recuerdos de mi infancia y resulta que son parte del 'eje del mal' (pa mear y no echar gota). Menos mal que la inmesa mayoría nos descojonamos con estas gilipolleces.

  • patolucas
    #128 Vota Vota

    5 i patolucas 11-12-2011 14:06

    Hipatia2: Decir que los fascistas gringos tienen el cerebro como un guisante es ofender gratuítamente, a los pobres guisantes. Además le estas atribuyendo 'cerebro' a estos, y eso aun está por probar.

  • Panda5
    #129 Vota Vota

    4 i Panda5 11-12-2011 15:45

    yo creo q la técnica d la FOX, es mundialmente conocida como 'SI LA CULPA PUEDE TENERLA OTRO, LA TIENE' sea Hollywood, los comunistas disfrazados d muñecos infantiles..vamos o la abuela q fuma

    suerte y salud!

  • alexbp1992
    #130 Vota Vota

    6 i alexbp1992 11-12-2011 16:03

    YA VEO QUE HAY ALGO PEOR QUE INTERECONOMÍA

  • ángela
    #131 Vota Vota

    5 i ángela 11-12-2011 16:48

    Recomiendo al de la Fox y a los presentes que vuelvan a ver MARY POPPINS:

    VEDLO AQUÍ:

    http://www.youtube.com/watch?v=7DyA_0Pm44A

    Es la escena maravillosa en que el padre empleado del banco lleva a su hijo a ver su lugar de trabajo. Mari Popins le ha hablado la noche anterior al niño de una anciana que vende "comida para las palomas" en la escalera de la iglesia en frente del gran banco londinense.

    El caso es que el niño tiene dos peniques y está empeñado en dárselos a la anciana homeless que vende comida para palomas y el banquero está empeñado en que esos dos peniques "los invierta", es decir, en vez de al pobre, a la homeless, se los entregue al rico, al banco.

    La negativa del niño a la seducción del banquero genera una crisis de inversores y la quiebra del banco.

    Esa sí que es una buena definición de lo que va el capitalismo.

    Suerte que el de la Fox no haya visto Mary Poppins.

  • rorquin
    #132 Vota Vota

    6 i rorquin 11-12-2011 17:11

    > "¿Por qué es tan malo ser rico? ¿Por qué es tan malo tener éxito", se preguntaba Andrea

    > Tantaros, otra tertuliana de Fox Business.

    Que se lo pregunten a su querido Jesús: "Os lo repito: le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios." (Mt 19, 24)

  • PuntoCom
    #133 Vota Vota

    4 i PuntoCom 11-12-2011 18:46

    Más adoctrinados que los que beben cocacola, fuman marlboro y se atiborran de mac mierdas, no creo que pueda haber nadie.

  • IzquierdaInculta
    #134 Vota Vota

    -2 i IzquierdaInculta 12-12-2011 00:06

    Los rojos siempre han adoctrinado. No hay por qué impresionarse ahora.

  • El Destro
    #135 Vota Vota

    1 i El Destro 12-12-2011 00:07

    Pues si hablamos de manipular, empecemos por la religión cristiana. ¿Por qué la Biblia dice unas cosas y los curas otras totalmente distintas? Cómo se nota que hay que o tratar de vender más sea como sea o de salvarse el culo. Da muestras de que la FOX va chunga y van a necesitar otro "Club de amigos de la FOX" como sus coetáneos toretes.

  • IzquierdaInculta
    #136 Vota Vota

    -2 i IzquierdaInculta 12-12-2011 06:10

    #135 Iglesia, curas, pff...rojazos rutinarios...

  • raulcamposval
    #137 Vota Vota

    3 i raulcamposval 12-12-2011 09:33

    Lo importantes es que la gente no piense por sí misma. Así es más fácil engañarlos. De cajón. Razzle Dazzle.

  • Iosumirena
    #138 Vota Vota

    2 i Iosumirena 12-12-2011 10:16

    De nuevo la paranoia yanqui contra los comunistas de la época de McCarthy. Lamentable

    http://zaratiegui.net/

  • no te salves
    #139 Vota Vota

    1 i no te salves 12-12-2011 11:40

    Pues si, pues si. Pues yo digo que no y cómo es mío el coche te bajas, jajaja

  • Anarcleto
    #140 Vota Vota

    -2 i Anarcleto 12-12-2011 13:21

    Demuestra más simpleza hablar genericamente de "los estadounidenses" ....

    Me parece que a muchos de ustedes les hace falta un curso acelerado de "comprensión lectora", pero bueno, que se va a esperar de gente que tiene por su ideólogo de cabecera al gran wioming y a enriquito sopeñazo

  • topillo rojo
    #141 Vota Vota

    0 i topillo rojo 12-12-2011 15:26

    Yo mas bien diria que los rojos son los teletubbies, vamos que tienen el mismo contenido e ideologia .... jajaja

  • Jose Lito
    #142 Vota Vota

    0 i Jose Lito 14-12-2011 08:00

    me acabo de enterar que Antena-3· ha comprado a la sexta....... Por lo que he leido, gracias a programas estupendos como el de el wuaiomin, que son buenisimos, ya van por mas de 100 millones de leuros de deudas.... Y ahora que se han cargado a zapatero, que era la que la mantenia "abierta", pues a vendersela a quien quiera comprar una ruina.....

  • politicocorrupto
    #143 Vota Vota

    0 i politicocorrupto 14-12-2011 13:15

    Occupy Sesame Street!!!

No se admiten más comentarios en esta noticia