Megaupload intenta volver a estar 'online'

La web está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio

PÚBLICO.ES Madrid 20/01/2012 22:06 Actualizado: 20/01/2012 22:31

Comentarios

 

Media: 4.86

Votos: 184

El FBI ha cerrado Megaupload, pero sus creadores están intentando en las últimas horas que el mayor servidor de descargas directas vuelva a estar 'online'.

Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar.

"La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio", dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.

Además Rothken restó cualquier posible culpabilidad de la compañía en el caso. "Es bastante ofensivo decir que sólo porque la gente sube cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable".

El contraataque de Anonymous

Mientras, Anonymous continúa vengándose por la operación del FBI contra Megaupload, que se saldó con cuatroresponsables y el cierre de servidores y de la web.

A última hora de ayer atacó masivamente las webs del Departamento de Justicia de EEUU, la página web del FBI, la de la Casa Blanca, la de la industria musical de EEUU (RIAA), la de la discográfica Universal -y su filial francesa-, la industria del cine de EEUU (MPAA), la web de la ley Hadopi -que luchaba contra las descargas en Europa-, la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd.

Además, este viernes publicaban en varios sitios de Internet todos los datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y sus familiares más directos.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • guiadenegocios
    #1 Vota Vota

    47 i guiadenegocios 20-01-2012 22:34

    A ver si lo consiguen, aunque solo sea por joder al FBI y a EEUU

    No al cierre de webs. http://www.grupomilau.es Libertad de expresion en internet ya!!

  • Hereje
    #2 Vota Vota

    68 i Hereje 20-01-2012 22:48

    Cuantas más puertas pongamos al campo, más nos daremos cuenta de lo grande que es.

  • RESILIENT
    #3 Vota Vota

    23 i RESILIENT 20-01-2012 22:57

    Que cierren las autopistas y las calles, que por ahí corre cada fitipaldi...

  • Visiónespacial
    #4 Vota Vota

    16 i Visiónespacial 20-01-2012 22:57

    Aplaudo a #2, Hereje, no se puede expresar mejor lo que llevo sintiendo todo el día.

  • RESILIENT
    #5 Vota Vota

    39 i RESILIENT 20-01-2012 22:59

    Y los de Telefónica también al trullo, por colaboración imprescindible.

  • Almenara
    #6 Vota Vota

    121 i Almenara 20-01-2012 22:59

    Si por alojar contenidos ilegales que violan los derechos de autor cierran megaupload, ¿por alojar dinero que procede del fraude fiscal cerrarán los bancos?

    http://txemapatino.blogspot.com/search/label/Propiedad%20Intelectual

  • Ace B
    #7 Vota Vota

    35 i Ace B 20-01-2012 23:00

    Crucemos los dedos, y como los restituyan me voy a poner a descargar como un loco.

  • Oswaldo
    #8 Vota Vota

    10 i Oswaldo 20-01-2012 23:07

    Ultima notícia:Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA. Bien, volveré a ver a mis amigas de Megaporn!

    Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA

  • Erjuar
    #9 Vota Vota

    8 i Erjuar 20-01-2012 23:08

    Megaupload.bz, a las dos horas del cierre... Puertas al campo...

  • Hannah Abbott
    #10 Vota Vota

    45 i Hannah Abbott 20-01-2012 23:10

    Deberían prohibir los ordenadores, que con ellos la gente se conecta a Internet a bajar cosas.

  • asturboy
    #11 Vota Vota

    6 i asturboy 20-01-2012 23:10

    Dice este personaje multimillonario (parece que nadie se ha dado cuenta de dónde ha sacado el dinero): "Es bastante ofensivo decir que sólo porque la gente sube cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable". Bueno... no es sólo porque la gente suba cosas malas. Más bien es por pagar a la gente por subir cosas malas, cobrar a la gente por acceder a esas cosas malas, y comisionar a la gente que te ayuda a conseguir gente a la que cobrar por acceder a esas cosas malas. ¿O de repente ya nos hemos olvidado del programa de Rewards de Megaupload y de los millones de dólares que presumía repartir? Que a ver, yo también veía cosas online en Megavideo, pero leches, cualquier persona con un poco de sentido común tenía que flipar en colores con la mafia que suponía eso, con una red tan organizada (involucrar a millones de personas tampoco es excusa, además al final el dinero se lo llevaba todo el mismo) donde el negocio residía cobrar por acceder a unos contenidos por los que no habían pagado (pagaban por el trabajo de subirlo y hacer de chivo expiatorio: ahora según este hombre la culpa no es de ellos sino de quienes lo subían). Los multimillonarios beneficios de Megaupload en realidad no daban ni para cubrir el 1% del coste de producción del 1% de sus ficheros más descargados: era un negocio maravilloso siempre y cuando fueran otros los que pagaran por la creación del contenido que luego ellos vendían.

    Se pueden hacer otras lecturas políticas, por supuesto, pero esto es lo que es. Y tampoco es aceptable la excusa de la "cultura libre". Primero porque libre no tiene por qué significar gratis. Segundo porque la cultura libre incluye en su concepto que sea su creador, y no el consumidor, quien decida que sea libre. Tercero porque el 25% más descargado de Megaupload contiene casi en su totalidad éxitos Blockbuster de dudosa calidad cultural (lo siento, me encanta Torrente, me parto con las películas de Scary Movie... pero no considero que sea CULTURA, son industria cinematográfica; paradógicamente muchos de los que hablan de censura y de cultura libre, luego consideran que películas menos comerciales y más cercanas a la cultura audiovisual son basura).

    Ya podeis ponerme a caldo.

  • eugeniote
    #12 Vota Vota

    13 i eugeniote 20-01-2012 23:11

    A ver si es verdad, y a ver si con un poco de suerte vuelve estar on-line LO MISMO que ya estaba. Yo por lo menos tengo unos cuantos archivos allí que son de mi propiedad exclusiva, y no entiendo que tenga que estar pidiéndolos al gobierno de los Estados Unidos.

  • Dherzinsky
    #13 Vota Vota

    -10 i Dherzinsky 20-01-2012 23:12

    ¿Que facturación tenía Megaupload al año?....Lo digo porque he visto la "choza" del zampabollos dueño del garito...y es la polla en verso (con perdón, y que no haya niños a estas horas)...Botín parece un hipotecado a su lado...

    Ojo y no quita para que haya hecho uso del site...y agradecido estoy por no haber pisado durante largos años una tienda de discos o videos...ante el manifiesto atraco a que nos tenían sometidos las multinacionales del disco y el video....Una cosa no quita la otra

  • heisenberg
    #14 Vota Vota

    21 i heisenberg 20-01-2012 23:12

    Sea como sea, aunque vuelva a funcionar, EEUU ya se ha retratado como unos matones internacionales que no entienden de jurisdicciones a la hora de defender sus negocios económicos

  • Oswaldo
    #15 Vota Vota

    5 i Oswaldo 20-01-2012 23:18

    Alegrar esas caras que Lamar Smith ha retirado la propuesta de la Ley SOPA. ¿Aún no lo publicais, Público?

    http://elministeriodelacerveza.blogspot.com/

  • Conquistador 2
    #16 Vota Vota

    -49 i Conquistador 2 20-01-2012 23:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    PÚBLICO HA PUBLICADO HOY MÁS DE DIEZ NOTICIAS DE MEGAUPLOAD. Y LO HA HECHO CON EL ÚNICO PRPOSÓSITO DE AGITAR AL REBAÑO, NOTICIAS COMO ÉSTA QUE SON DE UTILIDAD Y SÍ BENEFICIAN A LOS LECTORES Y USUARIOS, TENEMOS QUE BUSCARLAS EN MEDIOS MÁS SERIOS COMO INTERECONOMÍA:

    Ciberdelincuentes simulan la vuelta de Megaupload

    20 ENE 2012

    Prisión preventiva para el fundador de Megaupload

    Megaupload: ¿Dónde están los archivos personales de los usuarios?

    Anonymous responde al FBI con el mayor ataque de la historia

    Encuesta: ¿Está de acuerdo con el cierre de la web de descargas?

    Los ciberdelincuentes han aprovechado el interés suscitado por el cierre de la página de descargas Megaupload para simular la vuelta a la actividad de la web con dominios que enmascaran publicidad y software malicioso, ha informado hoy la empresa de seguridad informática ESET.

    Los ciberdelincuentes, conocedores de la popularidad de la página y del interés de los internautas por encontrar alternativas para continuar descargando contenidos de forma gratuita, han aprovechado este contexto para preparar "trampas" que lleven a los usuarios a sus contenidos.

    Para ello, están generando dominios falsos que simulan la vuelta a la actividad tanto de Megaupload como de Megavideo, pero que, sin embargo, les redireccionan a páginas con publicidad. Los responsables de ESET han alertado en un comunicado de que esta misma estrategia puede ser utilizada también para propagar software malicioso.

    ESET ha advertido a los usuarios Premium que con el bloqueo de Megaupload se han quedado sin servicio y sin el dinero que pagaron por éste, de que en los próximos días podrían recibir en su correo electrónico un mensaje que les pediría sus datos bancarios con el pretexto de reembolsarles el dinero invertido, y que no sería más que un caso de "phishing" o de suplantación de identidad.

  • agitprop
    #17 Vota Vota

    7 i agitprop 20-01-2012 23:26

    Hollywood le pagó la presidencia a Obama para algo. Y puesto que es probable que el chollo se les acabe, se lo están empezando a cobrar.

  • Conquistador 2
    #18 Vota Vota

    -42 i Conquistador 2 20-01-2012 23:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ABAJO LOS CAPITALISTAS EEUU,NUEVA ZELANDA POR APOYAR SUS DETENCIONES Y EL FBI. QUE MATEN A LAS HIJAS Y LAS AMIGAS DEL DIRECTOR, A TODA LA FAMILIA:

    ----------------------------

    EXCENTRICO MULTIMILLONARIO QUE HIZO FORTUNA CON LA PIRATERÍA DEFENDIDO POR LOS AMIGOS DE LOS TITIRITEROS (IZQUIERDA CAÑÍ).

    El fundador de MegaUpload, Kim Schmitz o Dotcom, acusado por Estados Unidos de dirigir el mayor portal de piratería informática desde Nueva Zelanda donde está detenido, es descrito como un millonario extravagante.

    Schmitz, alemán de nacimiento y que desde hace un año tiene carta de residencia en este país oceánico del que ha surgido algún que otro habilidoso "hacker", es conocido por Kim Dotcom, Kimble o Kim Jim Vestor, sus alias preferidos.

    A sus 37 años, Kit Dotcom está incluido por la prensa local en el grupo de diez personas más ricas de Nueva Zelanda y considerado un apasionado de los coches de lujo, las mujeres y de las mansiones.

    Ese entusiasmo por las villas suntuosas impulsó al emprendedor Dotcom a intentar adquirir sin éxito y por 25 millones de dólares (19,3 millones de euros al cambio de hoy), la vivienda de Coatesville que al final alquiló para resarcirse de la desilusión que sufrió al no poder comprarla a causa de las trabas que le puso la Administración neozelandesa.

    Poco dado a relacionarse con extraños, Dotcom solía salir poco de su mansión de las afueras de Auckland y cuando lo hacia era con escolta y en alguno de los lujosos automóviles que colecciona, desde un Rolls Royce descapotable a un Cadillac de 1950 de color rosa.

    A pesar de la decepción, Dotcom invirtió después unos 8 millones de dólares (6,1 millones de euros) en la adquisición de bonos del Tesoro y, según la prensa, donó una cantidad indeterminada de dinero para asistir a los damnificados por el terremoto que sacudió Christchurch en febrero de 2011.

    Al fundador de MegaUpload, Megavideo y Megalive, filiales de su grupo Megaworld con sede en Hong Kong, le ha gustado rodearse en sus apariciones públicas de bellas modelos contratadas y jugar al golf en los verdes campos de Nueva Zelanda, país que para él es "un raro paraíso en la Tierra".

    En 2001, siendo aún Schmitz, gastó 375.000 dólares (290.000 euros) en la compra de acciones del portal de ventas en internet "LetsBuyIt" cuando este se encontraba al borde de la quiebra.

    Y, tras anunciar una inversión de 50 millones de dólares (38 millones de euros), que no hizo, el precio de las participaciones subieron como la espuma, tanto que al venderlas se embolsó por estas 1,5 millones de dólares (1,16).

    Por el negocio fraudulento, fue detenido en Tailandia, deportado a Alemania y condenado a 20 meses de cárcel y una multa de 100.000 euros (129.000 dólares).

    Dotcom, para quien un tribunal de Auckland ha decretado prisión preventiva a pesar de que sostiene que no tiene "nada que ocultar", afronta una pena de hasta 55 años de cárcel en el caso de que sea deportado a Estados Unidos y declarado culpable de los delitos que las autoridades de este país le imputan.

    Para la justicia de Nueva Zelanda este no es el primer caso de piratería informática a gran escala, ya que, en 2008, juzgó a Owen Thor Walker, un joven "hacker" que fue acusado de ayudar a una red delictiva a infiltrarse en 1,3 millones de ordenadores de medio mundo. Walker, quien por entonces tenía 18 años y sufría el síndrome de Asperger, una forma leve de autismo, se declaró culpable de desarrollar el virus con el que en la red robó unos 20 millones de dólares (15,4 millones de euros) de cuentas bancarias, pero el tribunal retiró los cargos y fue puesto en libertad

  • slamelov
    #19 Vota Vota

    13 i slamelov 20-01-2012 23:36

    Si lo vuelven a activar, habrán hecho el ridículo más grande de la historia.

  • logarp
    #20 Vota Vota

    12 i logarp 20-01-2012 23:45

    Megaupload volvera a estar 'online'. Una buena idea para ponerselo más dificil la proxima vez seria duplicar, triplicar o quintuplicar los megaservidores a los que subimos archivos -'puede caer uno, dos quizas, pero todos a la vez..?

    http://www.badongo.com/

    http://www.sendspace.com

    http://www.yourfilehost.com

    y hay muchos más...

  • SovietsIbericos
    #21 Vota Vota

    33 i SovietsIbericos 20-01-2012 23:47

    #16 Conquistador, lo tuyo no puede ser más patético. Medios "más serios" como Intereconomía. Gracias por hacerme reír un rato.

    Lo segundo, si te fijas la información es de la agencia Reuters, que dista mucho de parecerme una agencia perfecta pero le da mil vueltas al panfletucho facha con el que intentas justificar tu propaganda.

    Y tercero, informar de una operación tan importante y que afecta a tanta gente como el cierre de Megaupload, que ha trascendido las fronteras de EEUU a pesar de que la operación la ha llevado a cabo el FBI y la promueve la industria estadounidense, y que sienta un precedente crucial, no es agitar al rebaño. Es informar.

    Con tu diarrea mental te tiene que ser difícil relacionarte. Qué tío más lamentable

  • Hereje
    #22 Vota Vota

    6 i Hereje 20-01-2012 23:55

    #9 megaupload.bz es una página de malware.

  • deferrol
    #23 Vota Vota

    13 i deferrol 20-01-2012 23:56

    Esta claro que los de Megaupload saben que archivos alojan en los servidores.

    Esta claro que las teléfonicas saben para que se utiliza mayoritariamente la red.

    Esta claro que los fabricantes de pc's, tablet's, etc. Saben para que se van utilizar los equipos.

    Todo es una cadena. Todos culpables o todos inocentes.

    Para leer un mail, prensa, foros no se necesita, para que vaya rápido, mas de 1 mega para un uso doméstico.

    Y lo mismo pasa con los super-equipos informáticos que hay a la venta.

  • SovietsIbericos
    #24 Vota Vota

    21 i SovietsIbericos 21-01-2012 00:00

    #16 te voy a enseñar la diferencia entre lo que intentas meter aquí con la información que da Público:

    - Tu monserga: son páginas-fraude que están en activo ahora para sacar tajada

    - La información de Público: el abogado del dueño de Megaupload ha anunciado que intentarán volver a ponerla en marcha.

    ¿A qué viene que nos copies y pegues esa basura? Manipulación barata, de la escuela inereconómica

  • Conquistador 2
    #25 Vota Vota

    -46 i Conquistador 2 21-01-2012 00:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    SovietsIbericos

    --------------------

    A MÍ LO QUE ME HACE DESHUEVARME ES VER CÓMO EN PLENO XIX, ANALFABETILLOS DEL MONTÓN COMO TÚ AÚN ESTÉN CON EL ROLLITO MARXISTA.

    LO SEGUNDO, SI LA INFORMACIÓN ES DE REUTERS ME LA PELA, INTERECONOMÍA INFORMA DE TODO IGUAL QUE PÚBLICO Y AÑADE ESAS INFORMACIONES MUY ÚTILES Y PÚBLICO NO LO HACE.

    Y TERCERO, ES CURIOSO VER CÓMO EL REBAÑO, CON ESCUSAS DE MAL LADRÓN, Y ESO QUE VAN DE ALADIDES DE LOS "INTELECTUALES" Y TITIRITEROS, PERMITEN QUE CIENTOS DE MILES DE OBREROS EN ESPAÑA Y MILLONES EN TODO EL MUNDO VAYAN AL PARO PORQUE ELLOS PREFIEREN GASTARSE LOS 20 PAVOS QUE LES DA PAPÁ EN HIERBA O EN SEMILLAS QUE EN IR AL CINE O AL VIDEOCLUB.

    MENUDA DIARREA LLEVA EL REBAÑO MANIPULADO MARXISTA.

  • Conquistador 2
    #26 Vota Vota

    -28 i Conquistador 2 21-01-2012 00:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    asturboy

    -------------------

    Creo que si que lo harán pero tienes toda la razón del mundo. El otro día dije que megaupload era una estafa y me frieron y eso que expliqué que me pidieron el móvil para el código, lo facilité y el código no me valió. Después empecé a sentir una cascada de mensajes en el móvil que lo flipé, hasta incluso después de eviar BAJA al número en cuestión.

    Megaupload era bueno y aún seguiría si no se hubiese cobrado por ningún servicio de los que ofrecía y se hubiese financiado, por ejemplo, de aportaciones voluntarias.

  • Copyleft
    #27 Vota Vota

    11 i Copyleft 21-01-2012 00:18

    Copyright ilegalización.

  • rafaverd
    #28 Vota Vota

    8 i rafaverd 21-01-2012 00:25

    Y que también cierren las ferreterías, que venden cuchillos y martillos que pueden matar ! ... ¡¿No te jode !? ...

    Ahora al FBI por listo le deberían condenar a indemnizar a Megaupload y usuarios por el daño causado, y que se dediquen a cerrar archivos ilegales, QUE NO CERRAR UNA WEB multiuso.

  • Radikal Ácido Libre
    #29 Vota Vota

    19 i Radikal Ácido Libre 21-01-2012 00:29

    #25 Conquistador 2

    Los marxistas, al menos, saben que sus ideas se fundan en la filosofía de Karl Marx, la de Vd. se basa en Interlobotomía. Karl Marx está en los libros de historia, e incluso en los de filosofía, por no hablar de los de ciencias políticas... A sus principios ideológicos hay que buscarlos en las páginas finales de algúnos periódicos... donde ponen la programación de televisión, cerquita de los anuncios de prostitución a los que son tan afines los medios de derechas.

    Intereconomía lobotomiza, es como leer "El Capitán Trueno" del siglo XXI, sirve solo para reirse un rato.

    Rebaño son los 10,5 millones, bueno, ahora algunos menos...

    Dele recuerdos de mi parte al Sr. Fabra, del que seguro que hablan mucho en su querido canal... por la fianza que le han metido, por buena persona y honrado, como toda la derecha. Y justo antes de la adivina de turno.

    Y haganos un favor...

    En Internet escribir en mayúsculas significa que pretendemos que se entienda que estamos GRITANDO.

    NO NOS GRITE, QUE NO SOMOS SORDOS, SR. POSEEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA.

    Dese Vd. un paseo y mande unos sms a su canal favorito y dejenos aquí tranquilos en nuestro silencio.

  • Radikal Ácido Libre
    #30 Vota Vota

    12 i Radikal Ácido Libre 21-01-2012 00:33

    Y no se preocupen tanto, aprenderemos a manejarnos en la Deep Web. Solo el 10 % de Internet es visible.

  • Xico
    #31 Vota Vota

    13 i Xico 21-01-2012 00:36

    En los próximos dos meses cortaros masivamente de gastar. Comprad lo estrictamente necesario y ya veréis a esa panda de mierdas que creen controlar el mundo calar de miedo hasta los tuétanos.

    Aunque creáis que no, tenemos la sartén por el mango, son ellos los que más tienen que perder.

  • Bijjuu
    #32 Vota Vota

    4 i Bijjuu 21-01-2012 00:42

    lo gracioso es que estados unidos el pais "lider" mundial ,y tambien el pais mas odiado del planeta (an sabido ganarse este odio),tiene un punto debil y muy grande lo que a pasado ayer y hoy a dejado al descubierto una vulneravilidad enorme ante el resto del mundo, yo creo que ahora mismo el gobierno yankie tiene que estar bastante preocupados por este motivo,y yo personamente me gustaria que sufrieran mas atakes y a mayor escala y mas relevancia atacando organos mucho mas importantes,hoy ley una noticia de hace un tiempo en que unos hakers llegaron a blokear la bolsa de estados unidos durante dos minutos xD,espero que se hunda ese paisxd son vulnerables ellos lo sabes ahora nosotros tambien.

  • DaniRuiz
    #33 Vota Vota

    3 i DaniRuiz 21-01-2012 00:44

    Free Megaupload!!!!

    http://conlasangrehirviendo.blogspot.com/

  • Gali
    #34 Vota Vota

    6 i Gali 21-01-2012 00:44

    #29 Xico tienes mucha razón, y además hay que seleccionar bien donde gastamos nuestro dinero. Al menos procurar no consumir productos procedentes de USA.

    Las acciones de Gandhi tuvieron gran éxito frente a la colonización inglesa de la India, no solo debido a la práctica de la "no violencia", -eso por si solo es poco efectivo-, tuvieron éxito debido al boicot primero a los tejidos ingleses y más tarde a todo producto de procedencia inglesa

  • aquesperamos
    #35 Vota Vota

    6 i aquesperamos 21-01-2012 00:56

    Mira ya esta aki Conquistador, por cierto tengo para ti el carnet ese que dices que reparto pero con un pequeño matiz cambiado, en vez de ser de "dignidad" es de "indignidad".

    Pregunto:

    Para que se permite la venta de cd y dvd virgen, aparatos que puedan grabar cualquier cosa, discos de hasta 2 Tedas, internet a maxima velocidad, equipos a medida paar cualquier cosa...

    Conquistador los primeros beneficiados son precisamente los "denunciantes", pero es tal la guerra que han empezado que no estan dispuestos a repartir mas el pastel, y ahora como siempre se pretende penalizar al mas debil y no solo eso sino que ademas les paguemos sus desmanes.

    Por que cojo... tengo que pagar 20 euros por algo que encima el verdero autor recibe de esos 20 euros 0,5 y tirando de largo el resto se reparte entre intermediarios y estado?

    No hagas mas demagogia, y no leas varios medios para quitar credibilidad de los que no te interesan o por el placer de leer lo que escriben l@s que no son afines a ti, contrasta y busca la verdad, seguramente te hara mejor persona, si eso fuera posible.

  • martinarguett
    #36 Vota Vota

    2 i martinarguett 21-01-2012 01:03

    http://twitter.com/martin_arguett

    Join! THE MOVEMENT "" "" FREEDOM OF SPEECH IS A RIGHT NOT A PRIVILEGE "" ""

  • Takum republicano
    #37 Vota Vota

    4 i Takum republicano 21-01-2012 01:10

    Ojalá lo consigan, porque todo ésto es lamentable.

  • explo1515
    #38 Vota Vota

    1 i explo1515 21-01-2012 01:24

    gringo si joden aquidescargas.com

  • Quin
    #39 Vota Vota

    15 i Quin 21-01-2012 01:40

    Lo tuyo, "Conquistador" multinicks, no lo arregla ni la de Fátima, ni la de Lourdes, ni una legión de psicólogos y psiquiatras.

    Sea la noticia que sea, tienes que soltar tus esterotipadas, resobadas y guerracivilistas sandeces de ultraderechista, sin venir a cuento. Y ni tan siquiera son tuyas dichas sandeces, son un batiburrillo infumable, delirante y fuera de contexto de lo que oyes de la caverna mediática, esa que te lava cotidianamente tu presunto cerebro.

    Te come por dentro un odio cerval e irracional y una oligofrenia galopante. Ante esto solo puedo sentir pena.

  • blablablabla
    #40 Vota Vota

    4 i blablablabla 21-01-2012 01:42

    Estoy esperando a ver cual es la excusa para lanzar los "petardos" por el bien del mundo. Recortes de derechos, recortes en las posibilidades de supervivencia de los ciudadanos... Esto hará BOOM pronto, luego se inventarán las historias de buenos y malos que tanto les gustan a los gobiernos.

  • velmont
    #41 Vota Vota

    4 i velmont 21-01-2012 02:05

    si esto sigue asi tendremos 3era guerra mundial!!!!!!!!!!!!!!!

    MEGAUPLOAD FOR EVER

  • Crash Bandicoot
    #42 Vota Vota

    4 i Crash Bandicoot 21-01-2012 02:28

    #7

    Ídem.

  • santander
    #43 Vota Vota

    3 i santander 21-01-2012 02:50

    solo digo, no infravaloreis a los que teneis en la otra punta de la red, aquellos que estan sentados haciendo algo grande para el mundo, ellos son los que si quieren mueven los hilos, y no lo digo por los demandantes.

    Espero que todos aquellos usuarios de megaupload con cuentas premium, recuperen su inversion y archivos y que ya que cierran estos servidores, tambien quiten los canon que nos llevan cobrando durante años y a la vez desaparezca la S.G.A.E............ no?

    PD: DEJEN DE ROBARNOS

  • Vindicare
    #44 Vota Vota

    4 i Vindicare 21-01-2012 02:58

    "Oswaldo 20-01-2012 23:07

    Ultima notícia:Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA. Bien, volveré a ver a mis amigas de Megaporn!

    Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA"

    Naaa. "retira el proyecto hasta encontrar un mayor concenso". Traducción; Posponen el proyecto hasta que se compre el voto de quienes han reculado.

    Han visto que seguramente no salia y la han pospuesto hasta que tengan los apoyos para no perder la guerra directamente. No son listos ni nada.

    Saludos.

  • blablablabla
    #45 Vota Vota

    9 i blablablabla 21-01-2012 03:16

    Lo que yo no entiendo:

    Si las perdidas ecónomicas de la industria audiovisual son culpa de la pirateria, por qué las perdidas ecónomicas de los ciudadanos de a pie son a causa de la crisis?

  • IzquierdaInculta
    #46 Vota Vota

    -28 i IzquierdaInculta 21-01-2012 06:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ese gordo de la foto representa bien a la típica persona de izquierdas que se hace rica en poco tiempo y sigue llevando calcetines blancos. Perfil de holgazán con suerte que gana dinero fácil, pero al que le falta clase y cultura.

    Al trullo con él por comer chopped pork.

  • Rubio
    #47 Vota Vota

    4 i Rubio 21-01-2012 06:57

    ¡COMO TODOS, TANTO LOS QUE PUEDEN COMO LOS QUE NO PUEDEN, DEJEMOS DE CONSUMIR NADA MÁS QUE LO ESTRICTAMENTE NECESARIO PARA VIVIR DURANTE UNA SEMANA NADA MÁS, ESTE TINGLADO QUE NOS TIENE ACOGOTADO SE VIENE ABAJO DEL TODO, QUIZÁS VA SIENDO HORA DE PLANTEARSELO COMO SOLUCIÓN CONTRA LA MAFIA QUE DOMINA EL MUNDO CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DE POLÍTICOS MAYORDOMOS!

  • Andreas
    #48 Vota Vota

    4 i Andreas 21-01-2012 08:50

    Todos debemos de dejar de consumir¡ y como que solo productos de USA? Pero aqui no apoyan la ley sinde?

    Pero ademas ¿cuanto cuesta un libro? sera que tenemos que ir a la biblio a buscarlo porque no creo que podamos y debamos seguir pagando los precios de mercado

    Cuanto cuesta un DVD?... cuanto ir al cine?

    Para mas inri hay publicaciones que mantienen el mismo precio en su version impresa que en la digital .. si esto no es un robo ya me direis..

    Todos tendran que adaptarse a los tiempos que vienen¡

  • Generativista
    #49 Vota Vota

    4 i Generativista 21-01-2012 09:20

    #11 asturboy

    20-01-2012 23:10

    Sí, pero no, las cosas son más complejas y preservando la creación de todos los artistas del universo, estoy un poco harta de los intermediarios que por vender un producto se pegan la vida padre. Así que sí a la propiedad intelectual, pero no a cualquier tipo de "multinacionales artísticas", suelen hundir a los creadores de verdad, a la gente que se sale del "mercado" y reproducir hasta la saciedad modelos no demasiados liberadores. No me compadezco en absoluto del gran negocio del "arte" que en muchas ocasiones anula el Arte de Verdad. Una vida digna para los creadores no justifica el despropósito en el que se envuelve todo y esto es aplicable también al deporte. Por favor no perdamos el norte que muchos de nuestros "artistas" y "deportistas" tienen un concepto de la solidaridad patriótica muy particular, cotizando en SICAV y en algún que otro paraíso fiscal, esos que no se atreven a tocar ni a cerrar por fraude y por estafa a los pueblos. Así que insisto sí, pero no. Y no, no estoy generalizando.

  • Emigranteandaluz
    #50 Vota Vota

    7 i Emigranteandaluz 21-01-2012 09:31

    Yo tenía un montón de información mía propia subida a mi cuenta pro. Entrevistas, fotos, datos del trabajo. Me parece que el FBI podría dedicarse a otras cositas, y EE.UU. podría dejar de intentar salvarnos. Obviamente, y a parte de lo que vayan a decidir ellos y sus órganos productores de esperma, deberían haber dado una semana de amnistía para descargar todo lo que tuviéramos en nuestras cuentas y negociar con la página la cancelación del servicio con la consecuente compensación económica.

    ASI NO SE HACEN LAS COSAS.

  • Iosumirena
    #51 Vota Vota

    6 i Iosumirena 21-01-2012 09:45

    Estos yanquis primero disparan y luego peguntan. Me temo que es un intento de atemorizar a otras webs de descargas

    http://zaratiegui.net/

  • alarico4
    #52 Vota Vota

    4 i alarico4 21-01-2012 09:53

    enseñaron pot tv sus fiestas y sus excesos......... los missmos que lemhan brother pero ellos no han sido detenidos siguen trabajando algunos como ministros y no han cerrado wall street

  • l4dylovelace
    #53 Vota Vota

    5 i l4dylovelace 21-01-2012 10:48

    Si han declarado la World War Web, la primera batalla es contra Wikileaks y Assange. Entérate de los detalles: http://wikileaksassangeenespanol.wordpress.com/2012/01/16/15-hechos-fundamentales-en-el-caso-de-extradicion-a-suecia-de-assange/

  • MAZIELLO
    #54 Vota Vota

    -13 i MAZIELLO 21-01-2012 11:49

    entiendo que Garzón, la memoria histórica, los salmones de Franco o la oposicón frontal al PP, ocupen un lugar preferente en este diario, pero, y por más que me joda por haber perdido los tres meses que me quedaban de cuenta premium en megaupload ¿no creeis que os estais pasando en el tratamiento de esta noticia? Un artículo en portada y un análisis debería bastar, es ilegal y punto, os lo dice quien lleva años disfrutándola, tampoco da para tanto la burra joder.

  • Ideasdeinversion
    #55 Vota Vota

    1 i Ideasdeinversion 21-01-2012 12:10

    Difícil lo tienen.

    http://ideasdeinversion.es

  • ángela
    #56 Vota Vota

    8 i ángela 21-01-2012 12:40

    Como señalaba antes, me parece que el tema sí da para tanto. Alguien señalaba "dejad de consumir". ¿De consumir el qué? A mucha gente nos da el sueldo para pagar la hipoteca y facturas y comer, poco más. Las páginas que pretenden prohibir al menos nos aportan ocio muy barato, más que ir al cine y al videoclub. Y ya pagamos internet, un ordenador cutre, y a Megaupload ... ¡el que le pague! porque todos nos sabemos los trucos para vernos las pelis escaqueándonos también de pagar a Megaupload!

    El asunto es más dramático, porque muestra un abuso de poder por pate del FBI y el gobierno de los EEUU en defensa de las grandes corporaciones enriquecidas a costa de los artistas y que por tanto dominana la producción artística. Creo que es un ejemplo muy significativo e ilustrtivo de la crisis a nivel mundial y de como el neoliberalismo entra en sus pfropias paradojas.

  • soy republicana
    #57 Vota Vota

    4 i soy republicana 21-01-2012 13:44

    Para que perdeis el tiempo leyendo las tonterias que dice el sujeto con careta. lamentable.

  • juanyves
    #58 Vota Vota

    4 i juanyves 21-01-2012 13:45

    Y cuanto tiempo seguiremos votando para los que nos joden. El hombre tiene sus días contado en este planeta.

  • juanyves
    #59 Vota Vota

    4 i juanyves 21-01-2012 13:47

    Una sociedad que criminaliza el compartir entre sus miembros o sea la solidaridad no tiene ningún futuro

  • Nyquist
    #60 Vota Vota

    0 i Nyquist 21-01-2012 14:19

    Más que que hayan chapao megaupload (por que hay más servidores) me jode que muchas webs de descarga hayan cerrado por protesta contra la ley SOPA o por el cierre de megaupload.

  • Spirit of Vendetta
    #61 Vota Vota

    3 i Spirit of Vendetta 21-01-2012 16:49

    Antes cuando un colega se compraba un LP y le dabas una cinta para que te lo grabara no pasaba nada, y nadie te decía que eras un pirata, no?

    Ahora que nos han dado internet para que continuaramos distraídos y consumiendo ¿qué pensaban qué hicieramos?

    OTRA ESTUPIDEZ NEOLIBERAL YANQUI.

  • Lilith2
    #62 Vota Vota

    0 i Lilith2 21-01-2012 21:30

    La alternativa http://www.archive.org/

    http://blog.archive.org/2012/01/17/12-hours-dark-internet-archive-vs-censorship/

  • 2818010
    #63 Vota Vota

    1 i 2818010 21-01-2012 22:53

    estoy de acuedo con ángela, totalmente. sin embargo creo que si podemos dejar de consumir algunas cosas que nos an hecho pensar que son imprescindibles. cosas que en realidad no necesitamos. o, al menos, no tantas veces como nos venden que las "necesitamos".

    mucha suerte para todos, incluidos todos. va ha hacer falta.

  • mariasanchezsanchez
    #64 Vota Vota

    3 i mariasanchezsanchez 22-01-2012 00:42

    Los banqueros de Wall Street pueden si lo desean robar a manos llenas que no pasa nada. Pero como algún ciudadano de a pie intente descargarse una serie por internet o una canción a está el fbi dispuesto si es necesario a masacrarlo a tiros. Democratas y republicanos en USA a poyan por igual la censura y las cortapisas a la libertad de expresión de internet pero se callan con el mismo descaro ante las mals prácticas de los banqueros que son más dañinas que el descargo de películas y que han estado a punto de hundir la economia mundial. ¿por qué han puesto al FBI a perseguir a megaupload en vez de poner todos los agentes a perseguir a los ladrones de miles de millones que han conseguido meternos en una depresión casi sin salida? Al final es más delito descargarse una serie de televisión que robar varis millones de dolares sin inmutarse y con descaro.

    Lean no tienen desperdicio;

    La teroia del poder http://issuu.com/igvalem/docs/ley_acton_y_pitt

    Cleptopia http://www.casadellibro.com/libro-cleptopia-fabricantes-de-burbujas-y-vampiros-financieros-en-la-e-ra-de-la-estafa/9788483811146/1945377

  • kakunet
    #65 Vota Vota

    2 i kakunet 22-01-2012 02:27

    Pues a mi me parece que quieren controlar hasta lo incontrolable. Ma refiero a internet. Pero por suerte siempre habra gente con el suficiente ingenio para sacar formas de compartir nuestros harchivos.

    Y si no siempre nos queda la revolucion ; )

  • mariasanchezsanchez
    #66 Vota Vota

    3 i mariasanchezsanchez 22-01-2012 03:37

    A Los directivos de los grandes bancos nadie los metio a en la carcel como a los de megapload. les dieron una palmadita en la espalda y unos miles de millones para compensar las perdidas y a joder al personal pobre que ya toca. En cambio con megapload han lanzado a todo el FBI ...

    A los de wikileaks los persiguen como a asesinos confesos.... ¿Que pasa ha dos justicias la de los pobres y la de los ricos?

    http://issuu.com/igvalem/docs/ley_acton_y_pitt

    http://www.casadellibro.com/libro-cleptopia-fabricantes-de-burbujas-y-vampiros-financieros-en-la-e-ra-de-la-estafa/9788483811146/1945377

  • ddlg2007
    #67 Vota Vota

    0 i ddlg2007 22-01-2012 04:11

    Señores aquí el tema esencial es que megaupload.com debe volver, simplemente porque sus servicios son legales, ilegal los usuarios que lo usan para otros fines. Recordemos que muchos usuarios usan megaupload para fines privados propios. Creo como una locura que hayan cerrado megaworld.com, pensemos en lo siguiente, supongamos que megaupload es ilegal de verdad, pero, acaso megapix.com, megalive.com, megaclick.com, megafound.com, megabox.com, etc todos estos servicios tambien han sido cerrados y son ilegales? Para mi es evidente que es un atropello a los usuarios y un ataque contra los derechos...

  • AnonymousRed
    #68 Vota Vota

    1 i AnonymousRed 22-01-2012 08:57

    Somos Anonymous

    Somos una Legion

    No olvidamos

    No perdonamos

    Esperanos...

    AnonymousRed.

  • carive
    #69 Vota Vota

    5 i carive 22-01-2012 11:34

    Supongo que la siguiente acción del FBI serà la ocupaciòn de Suiza y la detención de todos sus banqueros y el gobierno en pleno por blanqueo de capitales. ¡Ah no! ¡Que éstos son los buenos!

  • ramonetav
    #70 Vota Vota

    1 i ramonetav 22-01-2012 12:53

    Esto es un circo romano en el que se mata al mensajero, al creador de herramientas que nos facilitan la vida y no se busca a los culpables.

    ¿Donde está la responsabilidad de los buscadores que te facilitan el acceso a estas páginas? ¿Donde está la responsabilidad de las compañías telefónicas que permiten y cobran por los envíos de datos sin importarles si son legales o no?...

    Si hay que enviar a alguien a la cárcel ¿por que no empezamos con Bill Gates que regalaba su navegador abriéndonos así la puerta a un mundo de delincuencia sin par?.

    Los verdaderos delincuentes son los de la industria cultural que cada vez son mas Mercados y Menos culturales.

  • geekko
    #71 Vota Vota

    3 i geekko 22-01-2012 13:11

    conquistador2 #26 creo que ya te lo han explicado, pero tú ni caso.... ¿cómo se te ocurre dar tu teléfono para descargarte nada? ¿cómo se puede ser tan ignorante? y sigues convencido de que megaupload pedía el teléfono para descargar archivos... madre mía, qué patoso...

    Lo que te pasó es que al llegar a la página de descarga picaste con un banner que sale siempre, con los colores de megaupload, que ponía "descargar" y le pulsaste. Pero no era ahí donde debías haber pulsado. Hiciste click en un "anuncio" muy malintencionado, pensado para engañar a incautos como tú , que lo que hace es activarte un servicio de sms premium en tu móvil...

    Cualquier persona con dos dedos de frente, en el momento que una página web te pide tu número de teléfono, se da cuenta de que le están intentando engañar.... no me cabe en la cabeza, yo pensaba que ese timo sólo podían caer viejas, jajajaj

    Pero supongo que como los fachas estáis acostumbrados a que os tanguen 1,42 euros + imp. por poner espumarajos llenos de faltas de ortografía en los mensajitos esos del gato al agua, no os da ningún respeto usar el móvil para chorradas....

    En fin, ya cuando lo dijiste el otro día todo dios se despolló de tí, y ahí sigues, erre que erre... espero que en tu próxima factura de teléfono te llegue una bonita sorpresa... APRENDE!

  • geekko
    #72 Vota Vota

    2 i geekko 22-01-2012 13:16

    continuando con mi mensaje anterior, conquistador2: no sólo es que te cobren algunos mensajes premium, es que ahora, los que se dedican a crear spam (sabes lo que es? jajaj o te suenaq a chino?) ahora tienen tu número, y es muy posible que empiezen a enviarte publicidad chunga a tu móvil... enhorabuena y que te aproveche!

  • Evaporatita
    #73 Vota Vota

    1 i Evaporatita 22-01-2012 19:03

    El FBI debería pagar indemnizaciones a tutiplen por los daños ocasionados a los usuarios de todo el mundo.

  • elflecha
    #74 Vota Vota

    1 i elflecha 23-01-2012 00:15

    Asombroso. Ahora se trata de joder a EE.UU. y al FBI. Pero no veis lo que nos están haciendo aquí. No podemos permitirnos estas estupideces. No podemos permitir que nos manipulen. Esta batalla es demasiado importante. Abajo la tiranía de la regulación aprobada por políticos indecentes e ineptos!!! Esta es la batalla REAL.

  • QuangDuc
    #75 Vota Vota

    1 i QuangDuc 23-01-2012 11:20

    #25 Conquistador 2

    A mi lo que me hace deshuevarme, además de que tienes una ortografía bastante simpática ("aladid", "siglo XIX"), es que llames "información útil" a lo de Intereconomía cuando lo que señalas cualquier cibernauta con un mínimo de educación sabe que es malware.

    Lo siento por los euros que perdiste intentando ver una película pero ya sabes... hay que leer antes de pinchar en los enlaces...

  • Mons
    #76 Vota Vota

    0 i Mons 23-01-2012 16:01

    No estaría de mas que también recibiesen una visitita los responsables de la crisis en la que nos han metido (empezando por las empresas de calificación y demás carroñeros)....

  • ESTOYHASTAELMOÑO
    #77 Vota Vota

    1 i ESTOYHASTAELMOÑO 23-01-2012 17:00

    Asturboy, con la ley Sinde y la que se pretende aprobar en USA, un grupo de gente decide que web se cierra y cual no sin la intervencion de un Juez. Si se trata de un asunto de legalidad o no , debe intervenir un Juez, de lo contrario estaremos ante una dictadura del más fuerte.

  • guillamon
    #78 Vota Vota

    0 i guillamon 24-01-2012 21:32

    Esto solo es un esperimento que estan realizando para ver la mejor forma de controlar a todos, el internet es el ultimo medio libre que queda de comunicacion y por lo tanto tienen que conseguir su control a como de lugar.

    Es un fallo el creer que es el gobierno o el FBI los culpables, ellos solo son peones, tampoco los autores, son las empresas y multinacionales y lo peor es que estan consiguiendo sus resultados.

    Discutimos entre nosotros, hablamos, comentamos, pero ¿quien realmente realizara algo que duela a las empresas estas?

    utilizan de escusa la pirateria (por eso mismo la fomentaron y multiplicaron) pero si internet fuese honesta, no mas pirateria, no seriamos nosotros los perjudicados, la publicidad que tienen las grandes compañias con la pirateria es la que los combierte en ricos, si todos ignoramos estos productos, peliculas etc... caerian sus ventas ya que nadie los conoceria.

    al contrario que el contenido gratuito, que creceria y se combirtiria en el rey en lugar de lo que causa este problema.

    estoy en contra de lo que cierren las web de que pongan multas a las personas, de que se salten la ley pero creo que la solucion y lo que mas les dolera es que dejemos de hacerles propaganda gratuita, si esto lo realizaramos todos los webmaster, seria el fin de todas esas compañias.

    aunque quien sabe que escusa inventarian despues...

  • electrobardo
    #79 Vota Vota

    0 i electrobardo 06-07-2012 18:15

    Lo más triste del caso es que legitima a un gilipollas de la Gumball 3000, que debería estar en la cárcel por poner en peligro vidas...

  • Lectora60
    #80 Vota Vota

    2 i Lectora60 06-07-2012 22:09

    Esta noticia esta fechada en enero 2012, ¿San fermín ha entrado en los archivos?

    Estaría bien que este hombre recuperara lo suyo y todos a disfrutarlo.

  • Grudix
    #81 Vota Vota

    1 i Grudix 06-07-2012 22:50

    jejejeje os habéis colado xD

  • limonbay
    #82 Vota Vota

    0 i limonbay 07-07-2012 00:08

    SI hoy hubiera elecciones yo votaba a los de Anonymous. Es el único ente que me da sensación de justicia en este viciado mundo...

  • gualtrapas
    #83 Vota Vota

    2 i gualtrapas 07-07-2012 01:02

    #16 si no hubiese sido por los ciberdelicuentes tu no podrias estar aqui escribiendo, ni existirías en el cibermundo, pringao

  • lavapies321
    #84 Vota Vota

    0 i lavapies321 07-07-2012 03:15

    "NOTICIAS COMO ÉSTA QUE SON DE UTILIDAD Y SÍ BENEFICIAN A LOS LECTORES Y USUARIOS, TENEMOS QUE BUSCARLAS EN MEDIOS MÁS SERIOS COMO INTERECONOMÍA"

    Medios más serios como Intereconomía........

    ================================================

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, por favor, que me da el ataque de risa y me va a pasar algo....

    Voy a pensarme si demando a Público por permitir comentarios como ése, que a mi me puede dar un chungo con tanta risa y tener una desgracia..... al menos señalicenlo con una advertencia de peligro para la salud.

  • Iosumirena
    #85 Vota Vota

    0 i Iosumirena 07-07-2012 10:35

    Espero que lo logre !!!!

    http://zaratiegui.net/

  • MisCo666
    #86 Vota Vota

    1 i MisCo666 07-07-2012 14:53

    "A última hora de ayer atacó masivamente las webs del Departamento de Justicia de EEUU, la página web del FBI, la de la Casa Blanca, la de la industria musical de EEUU (RIAA), la de la discográfica Universal -y su filial francesa-, la industria del cine de EEUU (MPAA), la web de la ley Hadopi -que luchaba contra las descargas en Europa-, la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd"

    je je je........

    Terrorismo no, RESISTENCIA.

  • MisCo666
    #87 Vota Vota

    1 i MisCo666 07-07-2012 15:31

    "El conocimiento es libre.

    Somos mas que Anonymous.

    Somos Legion.

    No perdonamos.

    No olvidamos.

    Esperadnos."

    Extraido de http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110805162850AAKbJXJ

  • josechu2000
    #88 Vota Vota

    0 i josechu2000 07-07-2012 16:10

    lo de megaupload estaba bien para ver pelis y demas pero la verdad es que despues de ver como vivia el ricachon este y el tren de vida que llevaba que es lo que mas me repugna a mi, que son los ricos y sus mansiones, pues no me da ninguna pena y me he acostumbrado a buscar un poco mas en distintas webs para ver peliculas. ademas la limitacion de los 70 minutos siempre me jodia la peli a la mitad y era un rollo reinicar el router y todo eso. Ahora hay menos peliculas para ver online pero los servidores que hay por lo menos no se cortan a la mitad.

  • Uncle Joe
    #89 Vota Vota

    1 i Uncle Joe 08-07-2012 02:58

    Que se jodan la SGAE y los "artistas" progres cejiles anti-capitalistas de boquilla.

  • ataturk
    #90 Vota Vota

    0 i ataturk 08-07-2012 11:39

    VAMOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

No se admiten más comentarios en esta noticia