Oliver Stone: "Me gustaría ver a Aznar ante el Tribunal de La Haya"
El cineasta, que presentó en San Sebastián la película 'Salvajes', aseguró también que Obama "está consolidando en EEUU las políticas de derechas" de Bush
Oliver Stone vs. José María Aznar
Autor: ATLAS - Duración: 0m 47s
Oliver Stone, junto a John Travolta y Salma Hayek, en la presentación de 'Salvajes'.REUTERS
El Festival de Cine de San Sebastián concedió ayer el Premio Donostia Especial 60 aniversario al cineasta norteamericano Oliver Stone, sin imaginarse que iba a lanzar una de las bombas del certamen. Ante un grupo de periodistas, el veterano director aseguró que le gustaría "ver a [José María] Aznar delante del Tribunal de La Haya". "[George] Bush no sale del país por si tiene problemas con la justicia", dijo también en el mismo corrillo.
Según Stone Aznar es, en su opinión, igual de responsable de la guerra de Irak que el británico Tony Blair y que el expresidente de EEUU. Pero estas no fueron las únicas palabras que llamaron la atención de sus encuentros con la prensa. El cineasta también dejó caer que Obama "no es un presidente tan importante" y que "está consolidando las políticas de derechas que venían de antes".
Luego, el cioneasta aprovechó la rueda de prensa que ofreció con dos de los actores de su nueva película, Savages, Benicio del Toro y John Travolta, para insistir en sus declaraciones. “Esta mañana estaba hablando de los aliados del señor Bush, uno de ellos fue Blair y otro gran aliado fue Aznar. Eran la coalición de los que deseaban participar en esa guerra. Fue una gran desgracia para España. Y Bush, una de las peores presidencias que haya sufrido el pueblo de EE.UU. Lo que quería decir es que hay un Tribunal Internacional en la Haya disponible por si le queréis llevar ante él”, dijo Oliver Stone.
Stone presentó en el certamen Savages (Salvajes), una adaptación al cine de la novela de Don Winslow, uno de los máximos expertos en el tráfico de marihuana en EE.UU. y, por tanto, en las bestiales prácticas que utilizan las mafias mexicanas para quedarse con el monopolio de este negocio.
El director de películas como Salvador, El expreso de medianoche, Nacido el 4 de julio, JFK, Wall Street, la controvertida Asesinos natos o los documentales sobre Castro y Chávez, anunció que ha terminado la que él considera su obra más importante: La historia no contada de EEUU, una serie de diez horas de duración, que se estrenará en noviembre y donde cuenta la historia de su país desde 1940 a 2010. "Es un documental clásico, sin entrevistas, es mi visión de EEUU a lo largo de mi vida", aseveró.
Una visión, que a la vista de su filmografía reciente, será muy política y probablemente poco amiga de las ideas conservadoras, y que destacará como uno de sus episodios más significativos la bomba de Hiroshima. Stone, que se ha dedicado con algunas de sus películas a retratar la realidad de Sudamérica, sigue ahora, con Savages, la situación de México.
"Es un buen material para el, pero México es un país que ha sido dirigido políticamente por Estados Unidos. Calderón cuenta con dinero de allí y con él lleva una guerra contra la droga desde 2006 que es un desastre total y que ha provocado ya 50.000 muertos. México nunca se ha aliado con los progresistas. Reagan –añadió Stone– empezó un baño de sangre en Sudamérica, siguiendo a Nixon. Pero ahora esos países han elegido a gobernantes de izquierdas y EEUU no se ha recuperado".
El cineasta, que, igual que hizo con Fidel Castro, ha seguido con la cámara a Hugo Chávez, dice que cree que éste volverá a ganar las elecciones y que está bien de salud. "El otro no es un buen tipo y si ganara, devolvería el país a las clases altas", dijo sobre el rival de Chávez, Henrique Capriles. No está tan seguro de lo que ocurrirá en las elecciones en EEUU, aunque él votará por Obama, a pesar de que "está consolidando las políticas de derechas que venían de antes". "Si gana el otro, volveremos a la política de Bush", consideró.
Oliver Stone se mostró muy crítico con el gobierno del actual presidente de su país, del que sentenció: "No creo que Obama sea un presidente importante. Mucho menos si no consigue cambiar ese rumbo a la derecha que llevamos".
Por último, Oliver Stone, refiriéndose a la película que presenta en Zabaltegui, explicó cómo en su país hay unos cultivadores de marihuana detenidos y otros, no, por la confusión legal. Y concluyó: "La producción de marihuana en EEUU es la de mejor calidad. Ayuda a los enfermos de cáncer, a gente con problemas psiquiátricos... Y yo no conozco muertos por sobredosis por marihuana".
229 Comentarios
-
"Me gustaría ver a Aznar ante el Tribunal de La Haya"
-------------------
A mi, en cambio, me gustaría verlo ante un Tribunal Revolucionario, uno de los que en la Revolución Francesa enviaban a mier.das como él a la guillotina.
Muy grande, Stone.
-
Y a mi a Carrillo , pero va el criminal y se me muere.
-
A mi también me gustaría ver a Aznar ante el Tribunal de La Haya
-
Oliver Stone: "Me gustaría ver a Aznar ante el Tribunal de La Haya"
Lo suyo es basicamente una muestra de HONESTIDAD..........y sin duda de valor........
Gracias por decir algo que muchos pensamos y decimos pero sin la mas minima trascendencia
Grande SEÑOR STONE
-
ESO ES LO QUE NOS GUSTARIA A MUCHOS VERLE JUZGADO POR SUS CRIMENES DE GUERRA AL GENOCIDA ESTE.
-
No eres el único que lo quiere.
__________________
No ets l´únci que ho vol.
-
Y a mi, y a ese, y al otro..., pero ésto es lo que hay, a él le juzgará la "Historia", a nosotros, por protestar...un tribunal.
-
9 soldados muertos y 18 heridos por la guerra de Irak, con un costo de 260 millones de euros. 190 civiles muertos y 1400 heridos por los atentados del 11M, como consecuencia de la guerra de Irak. Para España supuso pérdidas humanas y materiales y cero beneficios
-
Pues si yo tambien pienso igual y junto a aznar a bush,blair y todos los que mataron al millon de iraquies inocientes.
-
Oliver Stone: "Me gustaría ver a Aznar ante el Tribunal de La Haya"...
Quizás si se lo hubiera pensado un poco antes de apoyar una guerra que, lo único que ha hecho es agitar un avispero muy peligroso.
Pero su ambición, su egolatría, ha podido mucho más que su cerebro.
Y, a nivel económico, su doctrina está muy clara, mucho para unos pocos y casi nada para la mayoría.
Como siempre, los trolls y reemisores neocons, saldrán en manada, para predicar la buena nueva de esa luciérnaga, ya que no llega a lumbreras, por temprano que se levante.
Persona nefasta, donde las haya, que lidera, como cabeza visible a lo ultraliberal, el adalid de los mercados, con ejemplos incipientes de su programa económico en las CC. AA. donde gobierna el partido, del que es presidente de Honor.
Es un miembro perfecto de la teología de la cuenta de resultados. De los propios, por supuesto.
-
Me gusta Oliver Stone, la persona y el cineasta. Amigo de Fidel, de Evo, de Chávez, etc.
Un independiente que los defiende desde la cuna del imperio. Lo celebro.
Nadie medianamente inteligente y honesto, tanto si es de izquierdas o de centro derecha, puede tener simpatía por el paticorto de Aznar, un moderno Torquemada reaccionario y malvado.
-
Debería hacer una película sobre el trío de las Azores...
-
Aznar, bendecido por papas y obispos, sigue con su interminable letanía de maldades.
Aznar, bendecido por papas y obispos, sigue con su interminable letanía de maldades.
Aznar, bendecido por papas y obispos, sigue con su interminable letanía de maldades.
Aznar, bendecido por papas y obispos, sigue con su interminable letanía de maldades.
-
RECORDEMOS............. aL SEÑOR AZNAR
Permitir a un pa-leto inculto acceder a la presidencia de un país tiene estos serios inconvenientes.
Ya tuvimos problemas similares con otro bajito y de bigote, pero no conseguimos aprender de la historia ni por correspondencia.
-
Suscribo lo dicho por MisterCicuta 100%. Bravo
-
Es increíble que tenga que venir Oliver Stone a decir lo que pensamos muchos, y que nadie se ha atrevido a decir. Tanto i.nútil en este país es lo que tiene. A la cárcel con él, y no por capricho como muchos vendrán a decir, sino por participar en una de las mayores ma.tanzas en oriente próximo.
-
A mi también me gustaría verlo ante el Tribunal de La Haya a ver si se derrumban los mitos y leyendas urbanas de los rojelios y progres. Claro, que si lo absuelven será no porque sea inocente sino porque los jueces están vendidos, son franquistas o lo que sea.
-
Grande Oliver...con un par...estoa clase de personas son las que pueden generar optra cosa en las bases. Quienes tengan cámara y HABLEN. Lamentablemente, saldrá en un par de medios esto. Por cierto Público: Expreso de Medianoche no es del bueno de Oliver.....
-
# 2
Como Franco y Fraga. Sin embargo, siguen vivos otros de su misma calaña y por los "acuerdos" de ese con el que tú te metes no le ha pasado NADA, ni les pasará.
-
TODA ACCIÓN REQUIERE UN PRIMER PASO....VAYAMOS TODOS AL CONGRESO.
https://www.youtube.com/watch?v=ehRhPUamCBU&feature=player_embedded
-
Estoy de acuerdo, pero como comentais anteriormente, preferiria verlo colgado de un pino, a ser posible de los cojoncillos.
Este ser (Aznar) con complejo de inferioridad, ha hecho mucho mas daño a España, que nadie anteriormente.
Oliver Stone de 10.
Saludos, REVOLUCION y la PP al paredon.
-
Y a mi!!!, pero seguirá echando "lindezas" por su boc-ano y morirá seguramente en su cama, como hizo el dictador de su devoción. Y como hacen todos, menos los enemigos de los EE.UU que mueren si o si.
-
Espero con interés su "Historia no contada de los EE.UU".
Al yanqui medio le preocupa la marihuana y no la venta libre de armas, que la gente pase pegada ante el televisor ocho horas diarias, el por.no abundante, el capitalismo financiero desbocado y las invasiones de su país.
He conocido en Estados Unidos a grandes izquierdistas, gente de la izquierda de verdad y con un coraje y una solidaridad sin igual. Y hay muchos más de los que cree la gente aquí. Pero poco pueden hacer ante las enormes masas de individuos que no hacen más que consumir compulsivamente.
-
A los democrátas y hombres de bien del mundo ""NOS gustaría ver a Aznar, BLAIR y BUSH ante el Tribunal de La Haya" POR SER PARTÍCIPES Y CÓMPLICES DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.
Sr Aznar y su banda: no duden que el planeta les resultará pequeño cuando el brazo de la justicia universal se digne actuar.
-
A mi también me gustaría verlo en esa situación, al igual que a otros muchos socios mas de su mismo club, las "FAES" que esta subvencionado con dinero publico. Y a muchos miembros de ese _upo PPerro.
ANTI IMPERIALISTA, ANTI CAPITALISTA.
-
Por desgracia, es un deseo que compartimos muchos.
-
Sr. Oliver: a mí también. No tiene ud pelos en la lengua.
-
¿De cuánta gente serán verdugos la Guerra de Irak y la sanidad pepera?
Por eso el pobre Fraga se ve obligado a decir: "Si quiere hablamos de Paracuellos".
Grande STONE
-
Soñar no cuesta nada...pero es tan gratificante imaginarlo, balbuceando incoherencias, mientras le anudan una soga al cuello........
Bien por Oliver, es grato ver que en USA todavia hay gente con cerebro e inteligencia.
Saludetes.
-
Hombre claro: ahora que se ha hecho multimillonario con el capitalismo.
-
Mejor que ante el Tribunal de la Haya, entregarlo al pueblo iraquí y que ellos hagan lo que quieran con él.
-
A mí me gustaría ¡¡¡NO VOLVERLO A VER JAMÁS!!!... Por crímenes contra la humanidad del "Trio de las Azores" - Por ser un pobre hombre, que ha jugado a TERRORISTA con niños, mujeres y ancianos que habían cometido el pecado de haber nacido en Irak.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
-
el guanche 14 dice: Permitir a un pa-leto inculto acceder a la presidencia de un país tiene estos serios inconvenientes.
Aunque no soporto a ese personaje, creo que deberíamos de dejar ya de meternos con Zapatero. Ya le quitaron los españoles y punto, se terminó, no hay más. Ya está bien de insultarle y de hacer leña del arbol caído.
-
Barman 24 dice: Sr Aznar y su banda: no duden que el planeta les resultará pequeño cuando el brazo de la justicia universal se digne actuar.
Pobre Aznar, no quiero ni pensar lo que estará sufriendo si se entera de tus palabras. Tiene que estar el hombre en un sinvivir.
-
Sería un paso para hacer un mundo mejor
-
Desde luego,Bush ,Blair y Aznar,deberían rendir cuentas ante el Tribunal de La Haya.
Además la ley debería caer con todo su peso sobre quienes mueven los hilos de esas tres marionetas;el puro mal agazapado tras el telón.
-
¿Y a los españoles que lo votaron por activa o por pasiva (los yono voto )?
¿ande habría que mandarlos ?
Déjelo aquí señor Stone, es lo menos que este país de flojitos se merece,
¡¿no tenemos ahora a quien él señaló con su dedo?!!
¡¿¿como si fuera dioos?!!
-
OLE TÚ
-
¿Quién se atreve a ponerle una denuncia por crímenes contra la humanidad?
Primero por meterse en esa guerra
y después por ocultar que fue AlQuaida la autora del atentado de Madrid para poder rascar más votos.
Y en tercer lugar, con esa estrategia del machaque mediático, sólo se consigue que se mueran los inocentes a manos de bestias con pistola.
http://www.meneame.net/story/hijo-policia-mato-angel-berrueta-sale-calle-setiembre
-
Oliver Stone, un hombre de una pieza y sin medias tintas.
-
A mi tambien
-
¡¡¿¿¿¿ Debería hacer una película sobre el trío de las Azores...aznar a bush,blair.
A mi me salen 4, se os olvida al anfitrión..... durao barroso, tan complice como los demás.
No debistes salir de Valladolid. GENOCIDA DEL PUEBLO IRAKI..
-
Veis como los ANTIIMPERIALISTAS no somos anti americanos, a este le digo óle tus cohones, así hay que hablar, las cosas claras, la pena es que seais excepciones, pero como él hay millones en él mundo.
-
Pos la verdad...que queréis que os diga, a mi me gustaría que Saddam Hussein siguiera en el gobierno de Irak. Y a ti viviendo en Cuba.
-
A mi también me gustaría ver a Aznar ante el Tribunal de La Haya
-
Un cineasta interesante, pese a que su mejor momento ya pasó (fueron mejores JFK, NIXON y PLATOON). Pero tiene razón en lo que dice, aunque ahora la derecha mediática le masacrará.
-
A mi también.
-
Y adonde habría que meter a los casi treinta millones, que por activa o por pasiva ( los Yono Voto) lo pusieron ahí
Tras la caída del Reichstag todos los alemanes juraban y perjuraban que sólo obedecían ordenes...
-
A mí me gustaría ver a Aznar entre rejas. Y a "Kill them all n" también.
-
A mi me gustaría que estuviera ante el tribunal de la Haya a Zapatero por todo lo que le ha hecho a España, y a Arturo Mas por ir en contra de su país.
-
Oliver Stone... ¿por qué no te callas?
-
Pues yo me daba con un canto en los dientes, si lo viera ante un tribunal español.
-
El expreso de medianoche es de Alan Parker, señores seriedad!!!
-
Váyase usted a freir gárgaras señor Stone. Para decir chorradas, se queda usted en su país.
-
Aún queda gente decente en USA.
Salud y república.
-
A mí también.
-
en el mundo ya de siglos muy atras los inquisidores, siempre han estado, pero donde mas genocidio hubo fue en el sigloXX y el actual.
desde las barries de los nazis la de los norteamericanos en el vietnan, y politicos criminales, como estos ultimos en especial nuestro ejemplar aznar, el tribunal de la hay seria muy poco para estos, una condena ha perpetuidad en campos de trabajo hasta sus dias, castigos ejemplares, asi jamas estos que se disfrazan de democratas, son verdaderos asinos de gentes inocentes casos del vietnan o irak.
-
¿y a los que derrocaron a gadaf,i zapatero entre ellos?.
-
libia esta descontrolada y fueron zpatero, obama y sarkocy los que invadieron regandola de muertos.
-
y ami tambien me gustaria guntos tos tres de las azores seria algo grande para sentir que la justicia esiste pero creo que eso no lo b
veran mis ojos
-
Me parecía buen director, después de ver que se compromete tanto con las causas justas me parece un sublime director y mejor publicitador de cultura.
-
A mi mas
-
juas juas juas.
-
#40 vichisua
Este como te gusta lo que dice habla claro. Si no te gusta al tribunal. . Ponle acento en la "a" que no te van a entender el plato.
-
-
Gracias por todo Oliver, por tu obra y por tu integridad personal .... Una persona libre.
-
yo me conformaba con que desapareciera y no hablase mas.
señor geno cida de las azores.
ahora sus amigos y el, quieren acabar con la clase trabajadora de españa y si lo permitimos lo conseguiran.
-
A TI SOLO¿? CREO QUE A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NOS GUSTARIA VERLO ANTE CUALQUIER TRIBUNAL PORQUE ASUNTOS PARA ENCAUSARLO HAY UNOS CUANTOS PARA UNOS CUANTOS TRIBUNALES
-
estos progres de recebo y sin catadura, de manera interesa, no quieren saber nada de las correrias de obama, zapatero y el e.na.no frances en las ultiimas guerras. parece que sodomizar a gadafi y ejecutarlo sin jucio justo no va con los progres. solo les intresa aznar. y eso que solo mando un buque hospital si participa en la invasion estarian jaleando toda la progresia.
-
El a se si no Aznar tiene asumir su responsabilidad ante la humanidad
-
¡¡¡ Toma, y a mí !!!
-
¡Bien por Oliver! ¡Ya era hora de que alguien lo dijese alto y claro!
¡AZNAR al banquillo!
-
vendimiador, borrego, nadie de izquierdas defiende a ZP!! A ver si te enteras hombre de dios
-
#58 PALAS ATENHEA
Mucha demagogia zocata se lee en estos lares. A este señor, víctima de un atentado terrorista, que en su mandato las fuerzas oscuras islamorojas liquidaron a 192 españoles para desalojarlo del poder, que a Irak mandó buques hospital y fuerzas terrestres que no dispararon ni un solo tiro, parece ser que hay que encausarlo. Si hay motivos pàra encausar a este señor, la mitad más uno de los dirigentes de la siniestra de esta desventurada nación, deberían ser carne de presidio.
Un abrazo.
-
La economía americana se basa en el negocio de la guerra y cada presidente que entre nuevo tiene que organizar una para satisfacer a los empresarios de la industria armamentista.
Estos se suelen "apoyar" en cuatro bufones que le justifiquen sus actuaciones, y este pobre se presta aello sin sacar ninguna contrapartida, únicamente fumarse un puro con los pies encima de la mesa.
No digo que tubiera que sacar contrapartida, cualquier apoyo a estos hechos bárbaros son condenables de por sÍ.
Y este como los otros dos, tendrían que pasar por un tribunal que los juzgase y los condenase como a los nazis Han sido muchos los miles de cientos de muertos y asesinatos de la forma más inhumana posible.
-
A mi también me gustaría ver a Aznar ante el Tribunal de La Haya. Considerando claro está que de verdad fuera un tribunal libre de interferencias.
-
Como no puedo hacer comentarios violentos o que incluyan insultos. No puedo comentar nada sobre ese individuo llamado Aznar, y que desgraciadamente fue nuestro presidente.
Estoy de acuerdo con el señor Stone.
-
Lo que le va a Oliver Stone son los regímenes que asa ltan las embajadas de los países que ejercen la libertad de expresión. Los que un adoctrinador de la sharia puede mandar a una niña defic iente me ntal a la cárcel y pedir la pena de muerte por quemar un Corán. Los países donde vio lar y ase sinar a una niña católica no tiene ninguna pena judicial. Oliver Stone, si tantos ''c0h0nes'' tienes de ir a un país y criticar a su ex-presidente, a ver si tienes los mismos coh0nes de ir a los países árabes ahora que están vulnerando uno de los principales derechos de tu país. Gallina que, como todos los titiriteros, eres un mier-da-cob arde.
-
Otra palabra censurada ''men-tal''
-
Pues no lo vas a ver.
-
Me recuerdan los documentales de Michel Moore -creo que se escribe así-. El silencio de la "buena gente", aquella que paga sus impuestos y cuyo comportamiento está dentro del marco legal, es aterrador. Las injusticias son tan apabullantes que todos los gobiernos optan por el secretismo como forma de ejercer un poder que día a día causa más y más sufrimiento en el mundo. Claro que el Sr. Aznar tendría que responder ante uin tribunal internacional por su cotribución a la guerra de Irak, pero lo mismo tendría que coparecer, y con mayor motivo, el Sr.Bush y los empresarios que fueron a llenar sus arcas de los dólares que cobraban por las necesidades y operaciones del ejército sin preocuparse de la sangre que continúamente regaba las calles de las ciudades. Recuerden que solamente se someten a los tribunales los perdedores; los vencedores jamás responden ante nadie de sus acciones.
Pero nos encontramos con un Norte, drogado por la furia consumista y los poderes mediáticos, y a su lado, un Sur que sufre el saqueo de sus gobernantes que no son otra cosa que lacayos del gran Norte. ¿Hay alguna guerra en el mundo que no se produzca por intereses alejados de las nacesidades del pueblo? ¿Alguna guerra que no se corresponda con la depredación de unos sobre otros? ¿Creen que la mili voluntaria fue una decisión tomada por intereses nacionales, o porque los soldados de hoy no están dispuestos a disparar contra cualquiera por el hecho de que un señor con estrellas se lo mande, a no ser, naturalmente, que su trabajo sean las armas y a veces hay que hacer uso de ellas? En fin, Sr. Stone, espero que tenga suerte, pero ha de ser tan duro como la piedra de su apellido si quiere permanecer entero.
-
Pues mira, la verdad es que yo preferiria no verlo más ni escucharlo.
-
mentaI
-
Siniestra falaz
---
El atentado a Aznar es mas leyenda urbana que la chica de la curva,leeros bien las medidas de seguridad que el tenia en aquella epoca y resolvereis el sudoku,gracias a ello y a otras cosas le fue bien en las elecciones,el pp siempre ha salido muy favorecido del terrorismo ,hasta el 11m,alli se le acabo todo ,ya que por fin se acabo eta ,el chollo del pp
-
Aznar, responsable subsidiario del 11M
-
Anzar, Ana Palacio y Barroso. A mí también me gustaría.
-
¡Y a mi!
-
Para siniestra falaz 68. Tu abrazo es falso. En tu comentario jejaste claro tres cositas: Escribes creyendo estar en posesion de la verdad, que tienes mucha maldad por tu comentario sobre el 11 de marzo y que si estuviste en Iraq ó hablas por decir algo??.
-
picalagartos 47 dice: A mí me gustaría ver a Aznar entre rejas. Y a "Kill them all n" también.
Venga, no te cortes. Di simplemente que te gustaría ver entre rejas a todo el que no piense como tú. Ya verás qué descansado te quedas, campeón.
-
Grande Stone, diciendo lo que muchos pensamos!
-
67 Vota Vota
4 i Troliki 23-09-2012 17:14
vendimiador, borrego, nadie de izquierdas defiende a ZP!! A ver si te enteras hombre de dios
*******************************************************************
jajajajajajajajajajajajajajajaja. y yo voy y me lo creo.
ten mas imaginacion a con tu nik, nun seras como el gran poliki.
-
Tb me gustaría, pero será más fácil verlo de magistrado que juzgado.
-
tamborcete 23-09-2012 17:28
Siniestra falaz
---
El atentado a Aznar es mas leyenda urbana que la chica de la curva,leeros bien las medidas de seguridad que el tenia en aquella epoca y resolvereis el sudoku,gracias a ello y a otras cosas le fue bien en las elecciones,el pp siempre ha salido muy favorecido del terrorismo ,hasta el 11m,alli se le acabo todo ,ya que por fin se acabo eta ,el chollo del pp
*********************************************************
no crea, yo estaba trabajando a tres calles del atentado y menudo ostion dió la bomba. gracias a la estructura del coche salio casi ileso.
-
A mí también me gustaría llevarlo al Tribunal de la Haya, pero no sé, me parece que no le pasaría nada, ya estamos acostumbrados a que la gente mala se burle de la gente buena.
-
Arnaz esta muy ocupao.Dejarlo en paz.
Que el pobre sigue sin parar buscando las armas masivas.
-
Como aquí ya no caben más tontos, los buscamos fuera. A ver, que se ha muerto el otro día el carnicero del cigarrillo sin haber ido a ese tribunal y este lumbreras pide que vaya superjosemaría. Un poquito de porfavor, pañeros. Dejad las setas esas que os sientan muy mal.
-
Pues te vas a quedar con las ganas.
-
Puntualización nº1: Jamás querré ser como el tar.ado de poliki, más bien mi propósito es dejaros en evidencia a todos los fascistas, o en tu caso obrero retr.asado de derechas, y sacaros toda la m.i.e.r.d.a.
Puntualización nº2: Hágame usted el favor y búscame a alguien que sea de izquierdas y DEFIENDA a zp. Venga, te reto.
Por individuos como vosotros está el país como está
-
#10 guanche "su egolatría, ha podido mucho más que su cerebro."
-----------------------
Llevas razón. Es tan ton taina y tan g ili po llas ...
Az nar fue el motor del 11-M
Debe explicaciones, junto con sus com pinches Bush y Blair, a un tr ibunal internacional.
Así se aclararía todo lo que han propagado, que si Zapatero, que si ETA.
La verdad que nos costó doscientas vidas inocentes de las que casi ni se habla.
¡Mal dita sea...!
-
Stone, que grande, parece ser que Aznar es conocido fuera de nuestras fronteras, jajajaja, luego va y dice que España no se va romper, como si no lo estuviése.....
Aznar, a mi no es que me gustaría verte juzgado,doy por hecho, no es una utopía, es que lo vas a estar, estoy segura que con tantas turbulencias como las que se están dando en el mundo, volverás donde comestiste tantos delitos, que te juzgaremos como te mereces.
Justicia transparente, todos los delincuentes han de ser juzgados y condenados, sobre todo los de traje, que comenten terrorismo-de-estado, tanto políticos, banqueros, empresarios, iglesia ,burguesía y como jueces que se han vendido y se han podri-do con el dinero.
-
Y a mi también, desde luego. Ya de paso, también a Bush y Blair.
-
#81 salmantino 23-09-2012 17:31
Para siniestra falaz 68. Tu abrazo es falso. En tu comentario jejaste claro tres cositas: Escribes creyendo estar en posesion de la verdad, que tienes mucha maldad por tu comentario sobre el 11 de marzo y que si estuviste en Iraq ó hablas por decir algo??.
----------------------------
Si no creyese que lo que escribo es verdad, sería un hipócrita.
Sobre el 11 M, ¿No fue un atentado para desalojar al PP del poder?.
Sí hijo, sí. Estuve en Iraq. Pero 20 años antes 1981-82.
La falsedad de mis abrazos solamente la puede discernir quien es abrazado por mí, que no es su caso. Así que sobre este tema, punto en boca, el abrazo iba dirigido a Atenhea.
Pese a todo lo que digan tirios y troyanos, para varios millones de españoles D. José María Aznar ha sido el mejor Presidente del Consejo de Ministros que ha tenido España desde Antonio Cánovas. Saludos.
-
Me temo que el Tribunal de la Haya como se vió en Libia está controlado por los mismos asesinos que deberían ser juzgados en el
-
Tiene la vocetita y los hechos,(pena del pueblo Iraki) de los dictadores sanguinarios.
-
Y a muchisimos españoles tambien, Oliver pero no nos caera esa breva.
-
Paciencia Mr Stone que todo se andará.
-
y a mí
-
El Premio Donostia se lo entregan ESTA NOCHE al señor Oliver Stone
-
Siniestra falaz, que bueno, Si, la verdad es que podemos comparar a Cánovas y Aznar. Más o menos es como en la restauración psoe asimilado a los liberales (Sagasta) y Aznar y los populistas a los conservadores (Canovas).
Asi que desaparece la ilusión del graznar de centro. Ya es algo que lo veais los que no lo sabiais.
Y luego si, el juan car en el papel de Alfonso XII, cambiando entre estos dos... y una forma soterrada de juego del ENCASILLADO y su elección de caciques.
.. bueno, y claro si estuvo usted en Irak y cree en teorías conspiratorias, pues nada, lea la prensa extranjera y disfrute de sus opiniones con aznar y ahora con marianito. O mejor, lea algún libro con las perogrulladas de aznarin.
Y vaya al psicólogo por lo de la su teoría conspiratoria. La del 11 S que apunta a otros en sus atentados, supongo que esa, como no es de la fábrica de sus "aliados" no se la creera.
-
Esperemos que a este buen hombre no le ocurra lo mismo que al buen Stanley con eyes wide shut, y viva para sonsacarle toda la miga de este documental que espero ver.
-
Sera fantoche el tipo este..
-
Troliki 23-09-2012 15:32
Suscribo lo dicho por MisterCicuta 100%. Bravo
Claro, un tío que habla de tribunales revolucionarios y tiene a Vlad el Empalador de avatar.
Ten cuiado no te "empale".
-
El guanche, qué parte de mi comentario no está de acuerdo contigo?
Acaso vas de progresista y eres de la cuerda de Aznar?
SI es así, sabré actuar con coherencia, de ahora en adelante con tus comentarios.
25 S, Rescatemos el congreso.
-
94 Vota Vota
2 i Troliki 23-09-2012 17:48
Puntualización nº1: Jamás querré ser como el tar.ado de poliki, más bien mi propósito es dejaros en evidencia a todos los fascistas, o en tu caso obrero retr.asado de derechas, y sacaros toda la m.i.e.r.d.a.
Puntualización nº2: Hágame usted el favor y búscame a alguien que sea de izquierdas y DEFIENDA a zp. Venga, te reto.
Por individuos como vosotros está el país como está.
jajajajajajajajajajajaja. de izquierda y presumiendo de cerebro. jajajajajajajajajajajajajaja. de lo proximo que pretendera presumir usted como izquierdista será de coherencia.jajajajajajajajajajajajaja.
-
-
Pues bienvenido al club Oliver, somos muchos a los que nos gustaría ver al Aznar tras las rejas, desafortunadamente las ratas como él no van a la cárcel, si, no importa lo atroces que puedan ser sus delitos, la gente como él siempre queda impune, así de injusto es este mundo.
-
Y a mi también me gustaría mucho verlo ahí...
-
...Y yo, , TAMBIEN y otros muchisimos (TODOS) los ciudadanos benquistos...
es un genocida el FAS-CIS-TA ése.
-
#97 Vota Vota
3 i Troliki 23-09-2012 17:48
Puntualización nº1: Jamás querré ser como el tar.ado de poliki, más bien mi propósito es dejaros en evidencia a todos los fascistas, o en tu caso obrero retr.asado de derechas, y sacaros toda la m.i.e.r.d.a.
Puntualización nº2: Hágame usted el favor y búscame a alguien que sea de izquierdas y DEFIENDA a zp. Venga, te reto.
Por individuos como vosotros está el país como está
**********************************
si de algo podemos presumir los trabajadores como yo es de haber desalojado del poder a la izquierda de recebo. ahora solo nos queda diluirla.
-
El amigo de los dictadores diciendo majaderías.
-
#102VotaVota
-Siniestra falaz 23-09-2012 18:00
NO TE HABIA LEIDO HASTA AHORA ,PERDONA
SABES QUE DISCREPAMOS EN MUCHISIMAS COSAS DE LA POLITICA Y HABLANDO SE ESTE "IMPRESENTABLE" MAS ,PERO CREO QUE ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE LA POLITICA EN OTRAS MUCHAS COSAS Y ESO PARA MI CUENTA MUCHO MAS , ANTE TODO ESTA LA PERSONA Y SABES QUE TE RESPETO Y QUE RESPETO TUS PUNTOS DE VISTA , MUY DISTINTOS A LOS MIOS AUNQUE NOS ENGARREMOS EN DISCUSIONES ,SIEMPRE PODEMOS HABLAR DE LOS NIÑOS DEL TIEMPO O DE CUALQUIER COSA DE LAS QUE NOS UNEN MAS DE LAS QUE NOS SEPARAN.
UN ABRAZO MUY GRANDE
-
A mí me gustaría verlo comiendo en cáritas...
-
Aparte de criminal y payasete del tres al cuarto, tiene el descaro de darnos todos los dias el toston con sus sermones que se los podia meter por el horto de insustanciales y cretinos que son. Siempre me hago la misma pregunta, que nación es España que tuvo a este engendro como presidente.
-
Es algo que mucha gente esperamos.
Gobierno dimision
-
JO-DER,SI ALGUIEN HABLA DE AZNAR,FRANCO O LA IGLESIA SALEN TODOS LOS CRISTO FASCIS-TAS EN TROMBA A INSULTAR Y TOCAR LOS CO-JONES.IROS A HABLAR DE LIBERTADES Y CHORRADAS A INTERECONOMIA ,RAZON ABC...ETC
-
Una observación, señora Begoña Piña, el Expreso de Medianoche está dirigida por Alan Parker, no por Stone. Al césar lo que es del césar.
-
A los PPfachas, les gustaría quitarle las subvenciones a Oliver Stone, tal como se las quitan al cine español.
A mi me gustaría ver condenados y encarcelados a todos aquellos que votaron el si a la guerra de Irak en el congreso de los diputados.
Todos los PPfachas, son cómplices de los muertos ocasionados en la guerra de Irak, y más culpables todavía por los muertos de los ciudadanos madrileños en los atentados del 11M.
Los PPfachas son verdaderos terroristas.
SALUD Y REPÚBLICA
-
A mi me gustaria ver a los amigos dictadores de este personaje tambien en la haya...como Fidel,
-
El yerno de Aznar compró en 2005, por tres euros, 7.511 participaciones de una sociedad que acabaron en manos de dos compañías vinculadas a la red
El hilo del que tiraron los investigadores del caso Gürtel para verificar la conexión empresarial entre una sociedad desconocida hasta ahora con otras dos vinculadas a la trama ha acabado conduciendo a Alejandro Agag, yerno de Aznar y entre cuyos testigos de boda figuró Francisco Correa, considerado el jefe de la red corrupta. Documentos remitidos al juez Antonio Pedreira constatan que, en 2005, Agag adquirió de una firma del sector energético, Actividades Eólicas Murcianas, 7.511 participaciones, cuyo valor nominal era de 15.020 euros, equivalente al 49,99% del capital social. Pagó por ellas tres euros. Y acabaron en manos de CGI y June Sun, dos sociedades investigadas por su supuesta pertenencia al conglomerado Gürtel.
Al año de comprar las participaciones, Agag se las revendió por un euro a CGI, firma administrada por Jacobo Gordon exsocio de Agag e imputado en el caso y que, según el sumario, se usó para canalizar pagos ilegales obtenidos por Correa a cambio de su mediación ante administraciones gobernadas por el PP.
Agag usó a su tío como apoderado y nunca figuró como accionista
Tres escrituras notariales incorporadas al sumario Gürtel a requerimiento del juez constatan que la extraña cadena de transacciones comenzó el 4 de marzo de 2005. Ese día, la sociedad británica Wind Power Management Limited, administrada por Agag, escrituró la compra de tres paquetes de títulos de Actividades Eólicas Murcianas SL, la firma a la que el juez Pedreira seguía la pista y que también operaba en el sector fotovoltaico.
Quien compareció ante el notario en nombre de Wind Power no fue Alejandro Agag. El yerno del expresidente envióa Alberto-Luis Longo Álvarez de Sotomayor, su tío. Pero Longo comunicó al fedatario público que se hallaba legitimado como representante de Wind Power "en virtud del poder que le fue conferido por el administrador único, Don Alejandro Agag Longo"
-
Hombre,para éste defensor de la Dictadura castrista Obama también es de derechas.Lo que a mi me gustaría es ver a su amiguito Fidel Castro ante el Tribunal de La Haya.
En fin,este Stone es un estalinista con un morro como su apellido.
-
Lo dicho por el Sr.Stone, sobre Aznar, me parece muy justo. Deberiamos tomar nota, e iniciar las acciones necesarias para procesar a Aznar por crimenes contra la humanidad. Su apoyo a Bush en la masacre de Irak, le hace algo más que complice, de los crimenes perpetrados por los yankis en aquella invasión. ¡ Gracias Sr.Stone, por aprovechar el tirón mediático que usted tiene, para denunciar crimenes, y criminales que no deben quedar en el olvido !.
-
Coincido con el amigo de Castro, aquel que le hizo la peli light: A mi también me gustaría verlo ante el Tribunal de La Haya a ver si se derrumban los mitos y leyendas urbanas de los rojelios y progres. Claro, que si lo absuelven será no porque sea inocente sino porque los jueces están vendidos, son franquistas o lo que sea.
-
Si y que declare con acento Tejano...
-
Pues a KLUGEReichswehr, le gustaría ver a Aznar, pudriendose en la Prisión de Abu Gurayb.
-
No caerá esa breva...en la revolución francesa, a tipos como Aznar le cortaban la cabeza...eso es verdadera justicia...
-
Pero, que raro que no diga lo mismo de Bush y Obama.
-
...a mí también me gustaría verle colgado, perdón, quería decir procesado, eso sí, en compañía de González, Rubalcaba, Oreja, Rajoy, Solana, Bono, Botín, Rouco, Divar, Borbón, etc, etc, etc...
-
El Tribunal de la Haya ( como casi todos los tribunales ) sólo están para los hambrientos
roba gallinas y algún que otro díscolo con el sistema capitalista .
-
Yo me conformaría con verle ante un Tribunal que le "condenara" a que se le retire la pensión que tenemos que pagarle de por vida los españoles por haber "cotizado" tan solo ocho años como presidente del gobierno.
-
¿Dónde hay que firmar.?
-
A mi me gustaria ver a Aznar ante el Tribunal Revolucionario para mandarle al paredon del fusilamiento o al garrote vil.
Salud y Republica
-
Si, y ami al alcalde de San Sebastián
-
Ya somos dos!!
-
A mi gusta Oliver Stone como persona y cineasta. A mi me han gustado todas sus peliculas.
Salud y Republica.
-
Se que me repito pero no se me ocurre otra cosa. DONDE FIRMO
-
Nos ha jorobado, a ti te gustaría sentar al indeseable de Aznar en el banquillo y a mí y a toda persona de orden que no aguante que personajillos de esta calaña puedan haber alimentado una guerra como hicieron los 3 de las Azores (a los que, asímismo, deberían juzgar por crímenes de guerra). De todas las formas nunca es tarde ............
-
Me adhiero.
-
No me fio un pelo de los bajitos con vigote, lo malo es que ahora tampoco me fío de los altos con barba
-
Y a mi también me gustaría ver a Aznar ante el Tribunal de La Haya por el genocidio de Irak, pero también a Zapatero y Chacón por el genocidio de Libia, aahh que la de Libia estaba promovida por la "izquierda", por eso se llamaba "intervención", y según muchos "izquierdistas" los misiles eran "humanitarios", !hipócritas!. en Libia miles de mujeres y niños han sido masacrados por la OTAN con el silencio vergonzante de los que antes gritaban "no a la guerra", ¿porqué con Libia callaron? la de Libia también fue por petroleo, los libios no sufren menos porque el ase.sino se llame obama y no bush. no hay diferencias entre las guerras de Irak y Libia. NO A LAS GUERRAS. NO A LA OTAN
-
aznar, ese tonoto in util de las azores...el unico que fue tan listo para ponerse el primero en la lista y no sacar nada para su pais, sino para su familia...
-
Y A MÍ
-
Hay que reconocer que es PATE-TICO como manda este elemento aprendiz de director de cine a la gente al tribunal mientras ensalza a Castro y Chavez y viene aquí a dar lecciones de moral.
-
Pero hombre, a los de derechas nadie los juzga!! Eso lo saben hasta los difuntos del Yakovlev42. Eso sí Federico reza en Londres por la conversión de los anglicanos. jejejeje.
Lo que empieza a ser tradición en la justicia española (que es un cachondeo, como dijo Pacheco) es que donde hay elecciones se comienza un proceso judicial a un socialista.
Ejemplo: Elecciones en Andalucía, pues el asunto de los ERES al juzgado. Elecciones en Galicia pues el socialista de Orense al calabozo 48 horas (lástima que han pillado en esas redes a uno del PP también), o sea, que cuando sean las elecciones catalanas pues algún socialista del PSC que se vaya remojando las barbas.
-
Si, estos culpables en su lugar en un pozo sin fondo. Por cierto, no fue Oliver Stone que dirijo Expreso de medianoche sino Alan Parker. Pero bueno, un detalle / corrección cinematográfico.
-
-
Este solo dijo lo que realmente le gusta la gente escuchar en España , pero en usa no hacen absolutamente nada para un Bush sea entregado a la justicia ,,,, hipocresía barata para vender películas
-
Me gustaría ver a Chemari Graznar ante el Tribunal de La Haya, después de que haya ingerido
una dosis terapéutica de aceite de ricino.
-
A mi también me gustaría Oliver, pero por desgracia parece que el mundo está en manos de una panda de malnacidos, y me temo que a este pájaro le darán una medalla, un reconocimiento académico o un puesto como asesor.
Lo malo es que muchos muertos de hambre les votan y les legitiman. Algo no funciona en el ser humano cuando elige como sus líderes a los señores de la guerra preventiva.
-
vendimiador 23-09-2012 17:44
tamborcete 23-09-2012 17:28
Siniestra falaz
---
El atentado a Aznar es mas leyenda urbana que la chica de la curva,leeros bien las medidas de seguridad que el tenia en aquella epoca y resolvereis el sudoku,gracias a ello y a otras cosas le fue bien en las elecciones,el pp siempre ha salido muy favorecido del terrorismo ,hasta el 11m,alli se le acabo todo ,ya que por fin se acabo eta ,el chollo del pp
*********************************************************
no crea, yo estaba trabajando a tres calles del atentado y menudo ostion dió la bomba. gracias a la estructura del coche salio casi ileso.
---------
no he dicho que no hubiera hostion,he dicho que el hostion no fue eta,y que veas en hemeroteca las medidas de seguridfad de aquella epoca,solo Aznar conocia la ruta.
-
Siniestra falaz 23-09-2012 18:00
#81 salmantino 23-09-2012 17:31
Para siniestra falaz 68. Tu abrazo es falso. En tu comentario jejaste claro tres cositas: Escribes creyendo estar en posesion de la verdad, que tienes mucha maldad por tu comentario sobre el 11 de marzo y que si estuviste en Iraq ó hablas por decir algo??.
----------------------------
Si no creyese que lo que escribo es verdad, sería un hipócrita.
Sobre el 11 M, ¿No fue un atentado para desalojar al PP del poder?.
Sí hijo, sí. Estuve en Iraq. Pero 20 años antes 1981-82.
La falsedad de mis abrazos solamente la puede discernir quien es abrazado por mí, que no es su caso. Así que sobre este tema, punto en boca, el abrazo iba dirigido a Atenhea.
Pese a todo lo que digan tirios y troyanos, para varios millones de españoles D. José María Aznar ha sido el mejor Presidente del Consejo de Ministros que ha tenido España desde Antonio Cánovas. Saludos.
----
Vaya Dios existe y se llama sin-iestro fala-z,y esta en todas partes,mad.re de dio.s lo que hay que leer y todo para defender a un del-incuente como aznar
-
Sí, debería ser juzgado por el Tribunal Internacional de La Haya, igual que Bush y Blair, pero al formar parte de los vencedores, es complicado. Pasa igual que con los responsables de crimenes durante el franquismo.
Pon flequillo a Aznar y recortale el bigote y tienes un sucedaneo de Hitler.
-
#98 Troliki
Tu desenmascarar a poliki, pues ya puedes ir despacio porque igual te pasas de frenada. Y a ti quién te va a desenmascarar.
-
A mi también Oliver, junto con Bush y Toni Blair. Todo el trío de las Azores y los que impunemente callaron.
-
¡Bien dicho, Stone: alto y claro!
Todos los presidentes deberían tener responsabilidades por las decisiones tomadas; no se puede jugar tan alegremente con las vidas humanas, como si se tratase de un juego de mesa. Lo grave e indecente es que además hacen negocio con las malditas guerras.
Los tres tienen sus manos manchadas de sangre.
-
Como si no hubiera criminales de guerra mucho más importantes que Aznar por el mundo.
-
Otro cargando contra Obama, como Assange. Curioso paralelismo con los que aquí cargaron contra ZP y fomentaron la des-afección política, abriendo el paso a una derecha neofascista que puede duran decenios. El Think Tank del neofascismo es internacional, y bien orquestado, pero simple en sus modos. A este paso en lugar de ver a Bush y Aznar en la la Haya, los veremos en megalíticos monumentos por todo el mundo.
Qué desencanto con Stone.
"Stone, quien a comienzos de ese año había declarado que "Hitler es el chivo expiatorio de la historia",se disculpó por estas declaraciones." (wiki).
-
No cabe un ton-to más y nos traemos a éste que tiene el máster en la materia.
-
#166 Nyquist
¿Te refieres a George Herbert Walker Bush o a su hijo el ex-alcoholico George Walker Bush?
-
McReady 23-09-2012 18:19
Troliki 23-09-2012 15:32
Suscribo lo dicho por MisterCicuta 100%. Bravo
Claro, un tío que habla de tribunales revolucionarios y tiene a Vlad el Empalador de avatar.
Ten cuiado no te "empale".
----------------------------------
No seas envidiosillo, yo te doy lo tuyo cuando quieras.
-
#169 Sí, por ejemplo. Por que Aznar no es nadie comparado con esos tipos.
-
36-Judas cabreadote.
Esos que mueven los hilos son el grupo BILDERBERG. Ahi esta metida, Sofia de Grecia, descendiente de uno de los fundadores, solo buscando en Google y youtube hay informacion para temblar sobre lo que hacen.
Salud y República
-
SOLO LOS FASCISTAS QUE ADEMAS PADECEN DE CINISMO E HIPOCRESÍA CRÓNICA VEN DIFERENCIAS ENTRE LAS GUERRAS DE IRAK Y LIBIA, O ENTRE LOS ASESINOS ZAPATERO Y AZNAR.
LAS DOS GUERRAS FUERON PARA ROBAR PETROLEO, NOS MINTIERON CON IRAK Y NOS MINTIERON CON LIBIA, GADAFI JAMAS BOMBARDEÓ A SU PUEBLO. AZNAR Y ZAPATERO DEBEN SER JUZGADOS POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD. EL PUEBLO LIBIO HA SIDO MASACRADO POR LA OTAN Y POR ZAPATERO CON EL REPUGNANTE SILENCIO DE LOS QUE ANTES GRITABAN "NO A LA GUERRA DE IRAK", PERO QUE CALLARON CON LIBIA, HIPÓCRITAS PSEUDOIZQUIERDISTAS OTANISTAS DE MIE-RDA!!!!!!!
-
INSISTO UNA VEZ MÁS!!!!!!!!
EL TRIO DE LAS AZORES ERA UN CUARTETO, NUESTRO QUERIDÍSIMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA, EL SR. DURAO BARROSO.
¿PORQUÉ SERÁ QUE LO BORRAN DE LA FOTO? ¿POR VERGUENZA QUIZÁS?
-
Profesional del sensacionalismo y la desvergüenza, en decadencia profesional, quiere hacer del supuesto izquierdismo una profesión, quiere ver a Aznar en la Haya el mismo sujeto que ha hecho seudodocumentales aduladores a Fidel Castro, Mico Mandante y no se si también Ahmadineyad, en realidad un cínico amoral que dice lo que la parroquia de turno quiere oir, él, que si alguna ideología se puede deducir de sus películas es un fascismo narcisista eleesedero solemne, histriónico e insano impregnado de sensacionalismo y morbo.
-
Y a mí,y a mí.
-
Y A MI,Y MILLONES DE ESPAÑOLES E IRAQUIS Y MILES DE MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO. TODO SE ANDARA.A CADA ...... LE LLEGA SU SAN MARTIN
-
El cioneasta Alan Parker dirigio "El expreso de medianoche", http://www.imdb.com/title/tt0077928/
-
La pelicula El expreso de medianoche fue dirigida por el cioneasta inglés Alan Parker. Oliver Stone solo figura como guionista.
-
Como no se admiten insultos, ni comentarios violentos, no puedo opinar aqui nada sobre ese que tuvimos de presidente. Solo decir que estoy de acuerdo con el señor Stone.
-
Y a quién no!
-
A mi me gustaria ver a los tres, GWB-TB-JMA, son los responsables de muchas muertes.
Ademas son los instaladores del Neoliberalismo que ha destruido muchas economias:
http://www.youtube.com/watch?v=FPfgIf2p9Fw&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=6a76YVKE07g&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=o-1hmUqJBjU&feature=relmfu
Saludos para todos
-
A quien no le gustaria enmarcar la indigna foto de las AZORES, pero con BARROTES para los tres genocidas.
-
No me gusta Aznar, pero por preferir preferiría ver a Stone haciendo buenas películas otra vez.
-
Yo también me apunto a la idea de Oliver Stone, sería interesante verlo sufrir ante un juez para responder de sus muchos crímenes inducidos por su política realizada al unísono con Bush, Blair y Aznar
-
Olivert Stone quiere ver al Fascistoide Aznar antes el Tribunal de la Haya ole, ole, ole, ¡¡Toma y nosotros también!!!!!
-
Pues yo por si acaso engrasaria el garrote vil por si tienen que usarlo con el señor del bigote y el barbita con ojos de lo-co.
Garzon ministro de justicia y que los juzguen por asesinos contra la humanidad!!!
-
Nota:
Oliver Stone no dirigió "El expreso de medianoche", sólo escribió la adaptación para la pantalla. Además es una película con un mensaje claramente pro-americano y anti-comunista, lejos de lo que viene siendo su filmografía, y de la que no sé si se sentirá muy orgulloso.
-
En el video se puede apreciar claramente que el señor Travolta no tiene ni idea de qué demonios está hablando el señor Stone, eso me resulta bastante cómico.
-
En éste santo país hay poder para proteger al impresentable Aznar y que no le ocurra nada, ni aquí dentro ni fuera.
¡No me gusta mi España!
-
Hay que ir a consumir a EE.UU, que nuestros euros todavía son rentables allí y gracias alconsumismo bestial los precios de lo "material" está mucho mas al alcance del obrero de a pie.
-
Me uno a la petición de Oliver Stone, ampliable a todo el trío de las Azores y a unos cuantos más que se están dando la vida padre a nuestra costa: Trillo (yakolev), Rato (bankia), Chávez (ere´s)....
-
A mi también me gustaría ver ha Aznar en el tribunal de LA Haya
-
Pero todavia sigue lo que este im..becil dice o deja de decir..Porque no lleva a Obama ante el tribunal de la Haya.., Hipocrita..
-
Pero no te olvides de ZP!!!..
-
Este Oliver Stone llega un poco tarde.
Eso era lo que pensamos todos desde un principio.
Al tribunal de la Haya con Bush, Blair y Aznar. Y luego a Guantanamo con ellos.
Asesinos asquerosos.
-
Perfecto, llevemos a Bush, Blair y Aznar al Tribunal de La Haya, pero llevemos también a Zapatero a un tribunal que juzgue como ha sido su gestión económica y si de verdad tomó las decisiones correctas,..O no engañp a todo Español que quiso escucharlo y hacerle caso a todas las imbecilidades que conto..
Si fuesemos mas coherentes y sobre todo la izuierda..Felipe Gonzalez y Robalcaba tambien deberian haber sido ju
-
Aznar al tribunal de La Haya por pegarle a la Botella.
-
Toma y a mi. Es mas si hay que contribuir económicamente yo colaboro en la colecta
-
El expreso de medianoche la dirigió Alan Parker, Oliver Stone fue el guionista.
Por lo demás, totalmente deacuerdo. La guerra de Irak fue una gran matanza fundamentada en mentiras y engaños, pruebas falsas en la Onu y una ambición desmesurada por quedarse con los recursos del país. Deberían ser juzgados todos los responsables de esa barbarie, incluyendo por supuesto a Aznar, el cual ha obtenido "beneficios inimaginables" por su apoyo a la guerra.
-
Y A MI...



Cargando...