Público
Público

Bono, de U2, sufre un accidente en bici y el grupo cancela una actuación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante Bono, el líder de U2, se ha lesionado mientras practicaba ciclismo en Central Park en Nueva York, obligando a retrasar el regreso del grupo a al programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, informó la banda.

U2 tenía previsto actuar en The Tonight Show entre el lunes y el viernes. El grupo ayudó a Fallon a lanzar su programa en horario late night en febrero como su primer invitado musical.

"Parece que tendremos que hacer nuestra residencia en Tonight Show en otro momento - tenemos un hombre menos", dijo el grupo en su página web en un mensaje firmado por sus integrantes The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

Bono, de 54 años, "se ha lesionado el brazo en una caída en Central Park y necesita una operación para arreglarlo. Estamos seguros de que pronto se recuperará completamente, así que ¡volveremos!", dijo la banda. La página web no dio detalles sobre el incidente o la lesión.

Bono sufrió una lesión en la columna en 2010 mientras se preparaba para una gira y fue operado en Alemania, retrasando parte de la gira.