Público
Público

Charlize Theron rescata al vocalista de 'The Killers'

La actriz colabora con Brandon Flowers en el videoclip de su primer 'single' al margen de la banda, cuyo disco llegará el 7 de septiembre a España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Brandon Flowers publicará en España su debut como artista en solitario al margen de The Killers el próximo 7 septiembre. Producido por Stuart Price, Daniel Lanois, y Brendan O'Brien, el sencillo de adelanto, Crossfire, ya puede escucharse en la web del artista.

El vídeo de este single está protagonizado por el propio Brandon y la actriz Charlize Theron. El álbum está compuesto por un total de diez cortes no demasiado alejados del sonido de su famosa banda.

Las canciones son Welcome To Fabolous Las Vegas, Only the Young, Hard Enough (con la colaboración de la vocalista de Rilo Keily, Jenny Lewis), Jilted Lovers, Playing With Fire, Was It Something I Said, Magdalena, Crossfire, On The Floor y Swallow It.

Para presentar su nuevo proyecto, el vocalista sólo tiene por ahora confirmadas cinco actuaciones, todas en Estados Unidos: Las Vegas (15 de agosto), Los Angeles (día 17), San Francisco (19 de agosto), Chicago (día 23) y Nueva York (el 26 de agosto).