Público
Público

El canto del loco salta a la gran pantalla

Los componentes del popular grupo madrileño protagonizan un documental que se exhibirá durante una semana, solo para incondicionales.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El canto del loco ya tiene todo a punto para estrenar una película documental que refleja, como era de esperar, la vida de los componentes en el backstage.

En El canto del loco: la película, Dani Martín reaparecerá en la gran pantalla después de su estreno en el cine con el largometraje Yo soy la Juani, de Bigas Luna, en el que interpretaba al novio del personaje principal, encarnado por Verónica Echegui.

Martín también ha pasado por la pequeña pantalla, en la serie de Cuatro, Cuenta atrás, en la que interpretaba (con críticas desiguales) a un joven policía.

Los componentes actuales del grupo se han animado a sacar adelante una producción cinematográfica basada en las experiencias extramusicales del grupo. De este modo, la cinta pretende reflejar, a modo de documental, lo que ocurre en la vida de sus componentes una vez que abandonan el escenario.

Así, el filme reúne material audiovisual inédito, además de mostrar entrevistas y 'confesiones' de los componentes del grupo. La película solo se exhibirá durante una semana en salas de cine digital, del 2 al 11 de enero de 2009.

En la página web de Sony Pictures se podrán adquirir las entradas a partir del próximo 2 de diciembre. En el site además se muestran trailers del filme.