Publicado: 17.03.2014 10:04 |Actualizado: 17.03.2014 10:04

Juego de Tronos tendrá siete temporadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La serie, que ya calienta motores para el estreno de la cuarta entrega, contará con 7 temporadas, según planean los guionistas David Benioff y Dan Weiss.

"Conseguir hacer 7 temporadas de Juego de tronos ha sido siempre nuestro objetivo no declarado, comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros". Durante una entrevista concedida al portal Entertainment Weekly, el guionista David Benioff ha revelado los planes de futuro de la popular serie de HBO.

El presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo también se ha pronunciado sobre el futuro de la serie. "Espero sentarme pronto con Dan y David para hablar de la quinta temporada. Todavía tenemos suficiente historia como para alargar la serie 7 temporadas. No querría sonar codicioso, pero nuestras series más largas han tenido 7 u 8 temporadas, por lo que siete es un buen número para nosotros", ha explicado Lombardo.

La cuarta temporada de Juego de tronos se estrenará en España en Canal+ Series el 7 de abril, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Algunos de los rostros que veremos en el regreso de Juego de tronos son Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena). También veremos a Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.